La asistencia a distancia de Bomgar para Chromebooks amplía el soporte al usuario final

07/06/2017 - 15:04 por Business Wire

La asistencia a distancia de Bomgar para Chromebooks amplía el soporte al usuario finalLas organizaciones que utilizan la solución de asistencia a distancia «Bomgar Remote Support» podrán acceder de forma remota y ver sus Chromebooks con seguridad y eficacia. El soporte técnico para Chromebook está disponible a través de la extensión de Chrome, implementada a través de «G Suite» en dispositivos que funcionan con SO Chrome..

Bomgar, el líder en soluciones de acceso seguro, acaba de anunciar que el soporte para SO Chrome estará disponible en la próxima versión de «Bomgar Remote Support» (asistencia a distancia de Bomgar). Las organizaciones que utilizan Bomgar podrán acceder de forma remota y ver sus computadoras portátiles Chromebook para diagnosticar y solucionar problemas y agilizar la asistencia al usuario de Chromebook. Los profesionales del soporte técnico podrán ampliar sus servicios al creciente número de Chromebooks con la seguridad y confiabilidad inherente a las soluciones de Bomgar.

«Las Chromebooks están avanzando de manera importante en el mercado de las computadoras portátiles, no solo dentro de la escuela primaria y secundaria, sino también dentro de las empresas que tienen necesidades específicas que pueden resolverse perfectamente con aplicaciones basadas en navegador», explicó Donald Hasson, director de gestión de producto ITSM. «A medida que las aplicaciones web logran mayor penetración, los Chromebooks se posicionan fuertemente para ganar más cuota de mercado global de las empresas que quieren reducir o eliminar el uso de software instalado. El soporte para SO Chrome de Bomgar se convertirá en una necesidad entre los profesionales del soporte técnico que trabajen con Chromebooks en sus entornos».

La asistencia para Chromebook de Bomgar estará disponible a través de una extensión de Chrome, implementada a través de «G Suite» en dispositivos que funcionan con SO Chrome. Esta extensión se distribuye a las máquinas del usuario final y no es necesario descargar nada, lo que crea una experiencia de soporte perfectamente integrada.

Esta semana, Bomgar expone en la feria SITS 2017, del 7 al 8 de de junio en Londres, en el stand 416. Bomgar presentará sus principales soluciones de asistencia a distancia que permiten conexiones seguras y controladas con cualquier sistema o dispositivo, en cualquier lugar del mundo. Con Bomgar, las organizaciones pueden fortalecer la seguridad de acceso remoto y privilegiado, al tiempo que mejoran la productividad de las organizaciones de TI y soporte técnico.

La nueva versión de «Bomgar Remote Support» estará disponible en el tercer trimestre de 2017. Para obtener más información sobre «Bomgar Remote Support» o para solicitar una evaluación, visite: www.bomgar.com/remote-support.

Acerca de Bomgar

Bomgar es el líder en soluciones de acceso seguro que empoderan a las empresas. Las soluciones líderes de asistencia a distancia, gestión de acceso privilegiado y gestión de la identidad de Bomgar ayudan a los profesionales de la seguridad y asistencia a mejorar la productividad y seguridad al permitir conexiones seguras y controladas con cualquier sistema o dispositivo, en cualquier lugar del mundo. Más de 12 000 organizaciones en 80 países utilizan Bomgar para prestar servicios de asistencia de calidad superior y reducir las amenazas a sistemas y datos valiosos. Bomgar es una empresa privada con oficinas en Atlanta, Jackson, Washington D.C., Fráncfort, Londres, París y Singapur. Conéctese con Bomgar en www.bomgar.com, el Bomgar Blog o en Facebook, Twitter y LinkedIn.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Bomgar Corporation
Elizabeth Hulsey, 770-407-1812
Especialista en Relaciones públicas
ehulsey@bomgar.com


Source(s) : Bomgar Corporation