¡Asistencia Récord al Evento sobre la Exhibición de Contenidos Digitales del Japan Content Showcase 2017!

20/11/2017 - 13:08 por Business Wire
¡Asistencia Récord al Evento sobre la Exhibición de Contenidos Digitales del Japan Content Showcase 2017!

El evento sobre la exhibición o muestra de contenidos digitales, Japan Content Showcase 2017, se llevó a cabo del 23 al 26 de octubre en el complejo de Sunshine City en Ikebukuro y en el Shibuya Excel Hotel Tokyu. Un récord de 19 549 personas participaron en las reuniones de ventas, con excepción del evento en vivo de TIMM Showcase Live.

Este año hubieron otros nuevos resultados, entre ellos 371 grupos expositores de 27 países y regiones y 1549 compradores de 48 países y regiones. Asimismo, hubo un aumento significativo en los compradores extranjeros, los 1022 registros extranjeros representan un aumento de más del 10 % con respecto del año pasado. El número de compradores asiáticos, salvo los japoneses, aumentó en un 6 %, los norteamericanos en un 13 %, los sudamericanos en un 44 % y los europeos en un 49 %. El número de compradores del Oriente Medio se duplicó, y hubo más de cinco veces el número de compradores rusos que el año pasado. Los compradores franceses se incrementaron en un 70 %, los italianos un 60 %, los británicos un 75 % y los alemanes un 50 %.

Este año, el encuentro de negocios fue un nuevo servicio ofrecido por los organizadores. Se organizaron reuniones entre 22 vendedores corporativos y 59 compradores corporativos para un total de 179 negociaciones de ventas. Las cabinas de expositores que se ocupan de la propiedad intelectual y de los derechos de adaptación del libro se caracterizaron por un símbolo especial en el manual de mercado, el cual condujo al mismo tiempo a un aumento en las reuniones de negocios. Nueve compañías pudieron promocionar sus contenidos digitales y servicios en una nueva etapa en miniatura.

Un total de 28 seminarios populares e interesantes sobre una variedad de temas (negocios de IP, coproducción internacional, canciones de anime y los mercados con las últimas tendencias musicales, mercado chino, realidad virtual y mucho más) se llevaron a cabo en ambos lugares. Hubo 19 presentaciones en vivo durante los tres días en la sede de Shibuya, mientras que en Ikebukuro se organizaron numerosos eventos animados en el complejo comercial, Sunshine City Fountain Plaza, y en el espacio de eventos Tsutaya Ikebukuro AK.

En total, el evento, Japan Content Showcase 2017, reunió una gran variedad de contenido de música, películas, animación y fusión de contenido de géneros durante cuatro días, logrando con éxito su doble objetivo a través de la difusión de información de contenido japonés en el extranjero y fomentando una red de contacto eficaz entre los principales actores de la industria.

Japan Content Showcase 2017
Fechas: Desde el lunes, 23 de octubre, al jueves, 26 de octubre,
Lugares: Ikebukuro Sunshine City, Shibuya Excel Hotel Tokyu y otros
Organizado por: METI, PROMIC (TIMM), UNIJAPAN (TIFFCOM), AJA (TIAF)
Sitio web oficial: http://www.jcs.tokyo/en/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para obtener más información, comuníquese con:
Oficina del organizador del evento, Japan Content Showcase, (en UNIJAPAN)
Yoichi Takano, + 81-3-6226-3020
inquiry@tiffcom.jp
Fax: +81-3-6226-3024


Source(s) : Japan Content Showcase 2017