La asistencia trepó casi un 20 por ciento en la segunda edición anual de CES Asia, según auditoría independiente

09/11/2016 - 03:40 por Business Wire

La asistencia trepó casi un 20 por ciento en la segunda edición anual de CES Asia, según auditoría independienteCES Asia recibió a 33 879 profesionales de la industria provenientes de 86 países, regiones y territorios.

La Consumer Technology Association (CTA)™ anunció hoy las cifras de participación definitivas y auditadas de CES Asia™ 2016, que tuvo lugar los días 11 y 13 en Shanghái, China. Una auditoría independiente realizada por Vault Consulting, LLC, confirma que la exposición atrajo a 33 879 profesionales de la industria, es decir, un aumento del 18 por ciento sobre la asistencia total registrada en la inauguración de CES Asia 2015. CES Asia es propiedad de la CTA, que también lo produce conjuntamente con Intex Shanghai y ya es el evento de tecnología más importante de Asia en China. La próxima edición del evento regresará a Shanghái el 7 y 9 de junio de 2017.

La auditoría también ratifica que hubo una fuerte participación mundial en CES Asia 2016; el 10 por ciento de los asistentes (3601 asistentes) provinieron de países fuera de China continental. En total, los asistentes representaron a 86 países, regiones y territorios de todo el mundo, un aumento contundente en relación con los 62 países, regiones y territorios registrados en CES Asia 2015.

"Esta auditoría confirma que CES Asia es una exposición tecnológica sumamente pujante y un evento imprescindible para las empresas tanto mundiales como nacionales que vienen a presentar nuevos productos al mercado asiático. Es el lugar donde debuta la tecnología de vanguardia, donde convergen los líderes mundiales de tecnología y se forman alianzas entre mercados", comentó Karen Chupka, vicepresidente senior de CES y de estrategia de negocios corporativa de Consumer Technology Association. "El enorme crecimiento que demostró la exposición este año ayuda a consolidar aún más nuestra creciente reputación como el principal evento para la tecnología de consumo en el mercado asiático".

A lo largo de 36 308 metros cuadrados brutos (18 154 metros cuadrados netos) de espacio de exposición, CES Asia 2016 coordinó las muestras de 439 empresas, un aumento del 107 por ciento en relación con la edición de 2015, procedentes de 23 países, regiones y territorios, que hicieron gala de una innovación revolucionaria en 15 categorías de productos. Además, el dinámico programa de conferencias de la exposición contó con 135 oradores muy codiciados de diversas industrias.

CES Asia 2016 atrajo la atención de los medios internacionales, con 1137 miembros de la prensa procedentes de 30 países, regiones y territorios que informaron sobre las últimas tendencias, presentaciones de productos, conferencias magistrales y mucho más. Para ver apenas una muestra de la cobertura de Asia CES que hicieron los medios de comunicación, visite CESAsia.com.

Vault Consulting, LLC cuenta con la certificación de la Comisión de Auditoría de la Industria de Exposiciones y Eventos (Exhibition and Event Industry Audit Commission, EEIAC) para realizar auditorías. La auditoría de CES brinda una verificación total de los récords de la exposición, incluida la observación directa en el sitio, un examen de los sistemas de inscripción y una evaluación de los registros de asistentes. Esta auditoría cumple con las normas de la industria adoptadas tanto por la EEIAC como por la Asociación Internacional de Exposiciones y Eventos (International Association of Exhibition and Events, IAEE). CES Asia también está certificada por la UFI, la Asociación Global de la Industria de las Exposiciones (Global Association of the Exhibition Industry).

Los datos más destacados del análisis de la asistencia se pueden consultar en CESAsia.com.

Nota a los editores: Los periodistas que llegan desde fuera de China necesitarán una visa J-1 o J-2 . Para preguntas sobre cómo exponer en CES Asia, comuníquese con Brian Moon en bmoon@CTA.tech o +1 703-907-4351.

Acerca de la Consumer Technology Association:

La Consumer Technology Association (CTA)TM (Asociación de Tecnologías de Consumo) es la asociación que representa a los miembros del sector de las tecnologías de consumo y los USD 287.000 millones que estas generan en los Estados Unidos. Más de 2200 empresas –el 80 por ciento son empresas pequeñas y start-ups; otras están entre las marcas más conocidas del mundo– disfrutan de los beneficios de pertenecer a la CTA, como la defensa de sus políticas, la investigación de mercado, la educación técnica, la promoción de la industria, el desarrollo de normas y el fomento de relaciones comerciales y estratégicas. La Asociación de Tecnologías de Consumo también es propietaria y produce CES®, la cita mundial para los participantes que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo. Las ganancias obtenidas de CES se reinvierten en los servicios del sector de la CTA.

Acerca de CES Asia:

De propiedad y producida por la Consumer Technology Association (CTA)TM y coproducida por Intex Shanghai, CES Asia es el evento líder para el sector de la tecnología de consumo, donde se exhiben toda la profundidad y extensión de la cadena de valor de la innovación del mercado asiático. Las principales empresas mundiales acuden a este evento para crecer y reforzar su marca exhibiendo los últimos productos y tecnologías ante los ejecutivos del sector de la tecnología de consumo, los compradores extranjeros, la prensa internacional y un limitado número de consumidores de China. Los asistentes tienen acceso exclusivo a algunas de las marcas más importantes de China y de todo el mundo, al tiempo que celebran la innovación que define al sector de la tecnología de consumo.

Acerca de Intex Shanghái:

Intex Shanghai Co., Ltd es el subemprendimiento conjunto de CCPIT (China Council for the Promotion of International Trade, Consejo de China para el Fomento del Comercio Internacional) Shanghai, que se inició en 1992 y recibe la inversión en conjunto de Shanghai Hongqiao E&T Development Zone United Development Co., Ltd., CCPIT Shanghai e Istithmar P&O Estates FZE. Como productora destacada de exposiciones comerciales en China, Intex es dueña de un local de reunión en Shanghái, administra varios locales de exposiciones fuera de Shanghái y también organiza y coorganiza 10 ferias comerciales internacionales en toda China. Intex Shanghai detenta la vicepresidencia de SCEIA, la subdirección de CAEC y es miembro de UFI, además de tener una reputación sobresaliente en el sector de las exposiciones dentro del país. Encuentre a Intex Shanghai en Internet:www.intex-sh.com.

PRÓXIMOS EVENTOS

  • CT Hall of Fame Dinner
    9 de noviembre, Nueva York, Nueva York
  • CES Unveiled New York - Inscribirse
    10 de noviembre, Nueva York, Nueva York
  • CES Unveiled Las Vegas
    3 de enero, Las Vegas, Nevada
  • CES 2017 – Inscribirse
    5-8 de enero, Las Vegas, Nevada
  • CES Asia 2017
    7-9 de junio, Shanghái, China

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consumer Technology Association
Allison Fried, 703-907-7603
afried@CTA.tech
www.CESAsia.com
o
Krista Silano, 703-907-4331
ksilano@CTA.tech
www.CTA.tech


Source(s) : Consumer Technology Association