AspenTech anuncia la conferencia internacional OPTIMIZE™ 2011

25/01/2011 - 13:30 por Business Wire

AspenTech anuncia la conferencia internacional OPTIMIZE™ 2011El ampliado programa ofrece el evento orientado a la optimización de procesos más completo de la industria.

Aspen Technology, Inc. (NASDAQ: AZPN), proveedor líder de software y servicios para las industrias de procesos, anunció hoy que su conferencia global, OPTIMIZE2011, se celebrará en Washington, en mayo de 2011. OPTIMIZE 2011 será un escaparate de las maneras en que las industrias de procesos líderes del mundo usan la optimización de los procesos para lograr mejores resultados financieros y operativos. En la conferencia de 2011 también se conmemorarán los 30 años de liderazgo e innovación de AspenTech en las industrias de procesos.

  • AspenTech ha renombrado la conferencia como "OPTIMIZE" para poner de relieve el principal valor de la empresa para el cliente – la optimización de la ingeniería, la fabricación y los procesos de la cadena de suministros para ayudar a los clientes a alcanzar mejores resultados financieros y operativos.
  • Se espera que OPTIMIZE 2011 tenga más de 1.000 participantes de más de 40 países y contará con decenas de experiencias de clientes sobre las mejores prácticas de optimización de procesos para profesionales de la ingeniería, fabricación y cadena de suministros tanto de la energía, de productos químicos y farmacéuticos, de la ingeniería y la construcción, como de otras industrias de procesos.
  • La conferencia - bajo los temas: Optimizar la ingeniería, Optimizar la fabricación, Optimizar la cadena de suministros, Optimizar la TI y Optimizar la energía – pondrá de relieve las maneras en que los fabricantes de todo el mundo utilizan el software aspenONE para apoyar los procesos clave de sus negocios y su personal, mejorando al mismo tiempo el rendimiento del capital mediante la integración de las operaciones de ingeniería, fabricación y cadena de suministros.
  • OPTIMIZE 2011 se celebrará en el Hotel Nacional de Gaylord y en el Centro de conferencias, a orillas del río Potomac, del 23 al 25 de mayo de 2011. Los clientes de AspenTech pueden registrarse ahora en http://www.regonline.com/Register/Checkin.aspx?EventID=921668.

Cita de apoyo:

Blair Wheeler, Vicepresidente senior de marketing, Aspen Technology, Inc.

“OPTIMIZE 2011 es la primera conferencia global orientada exclusivamente en la optimización de procesos, que reúne a una comunidad de ejecutivos y expertos de los principales fabricantes de procesos de todo el mundo. El evento ofrece un entorno dinámico en el que compartir las mejores prácticas y conocimientos para lograr un rendimiento superior para el negocio a través de la optimización de las operaciones de ingeniería, fabricación y de la cadena de suministros. Como AspenTech celebra nuestro 30º año como la única empresa de software exclusivamente centrada en la optimización de las industrias de procesos, hemos renombrado la conferencia OPTMIZE 2011 para reflejar nuestra misión y el valor que ofrecemos a los clientes”.

Recursos de apoyo

Acerca de AspenTech

AspenTech es un proveedor líder de software que optimiza el proceso de fabricación - incluyendo la energía, productos químicos, productos farmacéuticos, ingeniería y construcción y otras industrias que fabrican y producen los productos de un proceso químico. Con las soluciones integradas aspenONE, los fabricantes de procesos pueden implementar las mejores prácticas para la optimización de sus operaciones de ingeniería, fabricación y cadena de suministros. Como resultado, los clientes de AspenTech son más capaces de aumentar la capacidad, mejorar los márgenes, reducir costos y ser más eficientes energéticamente. Para ver cómo los fabricantes de procesos más importantes del mundo confían en AspenTech para alcanzar sus metas de excelencia operativa, visite www.aspentech.com.

© 2010 Aspen Technology, Inc. AspenTech, aspenONE, el logotipo de Aspen, OPTIMIZE y de las 7 Best Practices of Engineering Excellence son marcas registradas de Aspen Technology, Inc. Todos los derechos reservados. Las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Aspen Technology, Inc.
AspenTech
Erik Mason, +1 781-221-8386
erik.mason@aspentech.com
o
Norteamérica
Lois Paul & Partners (para AspenTech)
Michael Parker, +1 781-782-5714
aspentech@lpp.com


Source(s) : AspenTech