AspenTech lanza aspenONE® V7.3, software para fabricación y cadena de suministro

23/05/2011 - 10:00 por Business Wire

AspenTech lanza aspenONE® V7.3, software para fabricación y cadena de suministroInnovaciones y optimización en control de procesos avanzados, planificación y programación y gestión de la producción y ejecución facilitan el acceso móvil; mejoras en interfaces del usuario, analítica, informes, diagnóstico e integración.

Aspen Technology, Inc. (NASDAQ: AZPN), proveedor líder de software y servicios para las industrias de proceso, anunció hoy el lanzamiento del software aspenONE 7.3 Manufacturing & Supply Chain para procesos de fabricación y la cadena de suministro. Nuevas innovaciones y optimización en control de procesos avanzados, planificación y programación y gestión de la producción y ejecución mejoras las interfaces del usuario, la analítica, la generación de informes y diagnósticos, así como la integración y el acceso móvil a la información sobre las operaciones.

Nuevas innovaciones de aspenONE para la fabricación y cadena de suministro

Gestión de la producción y ejecución

  • El nuevo software Aspen InfoPlus.21® Mobile suma el poder de IP.21 a Apple iPad, iPhone®, y Blackberry®. Ahora los clientes de AspenTech pueden acceder a la información fundamental sobre la producción para identificar proactivamente eventuales problemas en el rendimiento de los procesos de fabricación y tomar mejores decisiones en tiempo real.
  • Aspen IP.21 mejora la normalización con modernas interfaces OPC UA para clientes y servidores, además de soporte para etiquetas largas que permiten usar con coherencia las etiquetas en los distintos niveles de la empresa.
  • Aspen IP.21 ofrece soporte mejorado para complementos de Microsoft Excel y de SharePoint para ampliar la formas de ver, compartir, informar y analizar los datos.
  • La nueva biblioteca de Aspen Production Execution Manager cuenta con bloques de funciones integradas y reutilizables, con interfaces de tipo "arrastrar y pegar" para reducir los costos de implementación.

Control de Procesos Avanzados (CAP)

  • La plataforma de CAP en el software Aspen DMCplus® ahora puede controlar aplicaciones de mayor tamaño y complejidad, como en Olefins.
  • Aspen DMCplus ayuda a los usuarios de CAP a configurar y simular aplicaciones compuestas desde el escritorio, con validación automática, ahorrando un tiempo considerable al eliminar la necesidad de editar manualmente los archivos de configuración de texto.
  • Aspen DMCplus permite crear conjuntos de normas KPI por función para monitorear constantemente todos los activos, garantizando un control uniforme en todos los niveles de la empresa.
  • Aspen DMCplus mejora la gestión KPI con flujos de trabajo de valor sostenido y en tiempo real.

Cadena de suministro del petróleo

  • Aspen Petroleum Scheduler y Aspen MBO mejoran la productividad del usuario con una interfaz sencilla e integrada con Microsoft Excel.
  • Nuevos diagnósticos mejorados en Aspen MBO y Aspen PIMS para ahorrar tiempo y reducir costos.
  • Funcionalidad mejorada para combinación de fórmulas en Aspen MBO permite lograr combinaciones más precisas, para que las refinerías puedan cumplir con las especificación del producto más estrictas y mejorar la rentabilidad
  • Aspen Petroleum Supply Chain Planner ofrece mejores funciones analíticas y soporte para la toma de decisiones gracias al análisis basado en la comparación de casos, recientemente perfeccionado.
  • La nueva función Aspen IMOS permite programar con mayor eficacia el envío de vehículos por tren.
  • Nueva integración entre Aspen IMOS y Aspen Petroleum Scheduler mejora la visibilidad de la cadena de suministro, mejorando la colaboración entre los encargados de programar la distribución y la refinación.

Comentarios:

Manolis Kotzabasakis, vicepresidente de ventas y estrategia de Aspen Technology

“AspenTech sigue invirtiendo agresivamente para suministrar innovación a la comunidad de fabricantes y los miembros de la cadena de suministro. Con la última versión del software aspenONE Manufacturing & Supply Chain, hemos creado innovaciones que aceleran la rentabilidad y mejoran las decisiones, a partir del nuevo software Aspen Mobile IP.21 para mejorar la interfaz del usuario, la analítica la generación de informes y diagnóstico, y la integración. Esta nueva versión está repleta de funciones innovadoras que ayudan a nuestros clientes a optimizar sus resultados operativos y financieros”.

Recursos complementarios:

Acerca de AspenTech

AspenTech es un proveedor líder de software que optimiza la fabricación para las industrias de energía, química, farmacéutica, ingeniería y construcción, así como de otras industrias que fabrican y producen productos a partir de un proceso químico. Con las soluciones integradas aspenONE, los fabricantes de proceso pueden implementar las mejores prácticas para optimizar sus operaciones de ingeniería, fabricación y cadena de suministro. Como resultado, los clientes de AspenTech pueden aumentar su capacidad de producción con más éxito, mejorar sus márgenes, reducir los costos y ser más eficientes en el consumo de energía. Para ver de qué manera los fabricantes de la industria de proceso líderes en el mundo confían en AspenTech para lograr sus metas de excelencia operativa, visite www.aspentech.com.

© 2011 Aspen Technology, Inc. AspenTech, aspenONE, las 7 mejores prácticas de excelencia de ingeniería, OPTIMIZE y el logotipo de la hoja de Aspen son marcas registradas de Aspen Technology, Inc. Todos los derechos reservados. Todas las otras marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Aspen Technology, Inc.
AspenTech
Erik Mason, +1 781-221-8386
erik.mason@aspentech.com
o
Norteamérica
Lois Paul & Partners (para AspenTech)
Michael Parker, +1 781-782-5714
aspentech@lpp.com


Source(s) : Aspen Technology, Inc.