Assurance Wireless provee equipos y servicio gratuito a veteranos y a familias de militares elegibles

29/06/2011 - 20:52 por Business Wire
Assurance Wireless provee equipos y servicio gratuito a veteranos y a familias de militares elegibles

En breve, el país se va a unir para celebrar su independencia, honrando a aquellos que actualmente están prestando servicio a nuestro país, así como a los veteranos que prestaron servicio orgullosamente en años anteriores. Desgraciadamente, muchos veteranos y familias de militares se encuentran peleando una batalla distinta aquí, en su país, que amenaza su independencia financiera.

De acuerdo a un informe reciente del Departamento del Trabajo1, la tasa de desempleo en el caso de los veteranos de Irak y de Afganistán es de aproximadamente 11 por ciento; es decir 2 puntos más alta que la tasa de desempleo general. Asimismo, 1 de cada 10 veteranos vive en condiciones de pobreza. Para los veteranos que están pasando momentos económicos difíciles o que están batallando para encontrar empleo en varios estados, Assurance Wireless es una forma inteligente y gratuita para aumentar las posibilidades de obtener un empleo.

Con un teléfono móvil gratis, además de 250 minutos de servicio mensual local y de larga distancia nacional para los clientes que sean elegibles, Assurance Wireless ofrece a los veteranos la posibilidad de proporcionar un número de contacto y devolver llamadas a posibles organizaciones o empresas contratantes o empleadores que, estudios muestran, puede aumentar las posibilidades de obtener un empleo.

Entre tanto, con el reto que representan las mudanzas frecuentes, el despliegue de militares y un ingreso fijo, muchas familias de militares y los miembros del ejército más jóvenes se encuentran apenas sobreviviendo con un presupuesto limitado. Assurance Wireless permite a familias de militares mantenerse en contacto y brinda una valiosa herramienta, sin costo para mantenerse en contacto con escuelas, cuidadores o profesionales de servicios de salud y empleadores.

Los clientes de Assurance Wireless reciben un teléfono gratis, 250 minutos de voz gratuitos al mes con llamada en espera, una cuenta de correo de voz, identificador de llamadas y acceso al 911 en caso de emergencia. Los clientes también pueden optar por pagar servicios adicionales, según lo necesiten.

¿Quién es elegible?

La elegibilidad para obtener Assurance Wireless varía según las regulaciones de cada estado y puede incluir a aquellas personas que participan en Medicaid, el Programa de Asistencia de Nutrición Complementaria (SNAP, por sus siglas en inglés o vales de comida), Seguro de Ingresos Suplementarios (SSI, por sus siglas en inglés), Programa de Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF, por sus siglas en inglés), Asistencia Pública Federal de Vivienda (FPHA, por sus siglas en inglés o Sección 8), Programa de Asistencia de Energía para Familias de Bajos Ingresos (LIHEAP, por sus siglas en inglés) o Programa de Almuerzos Gratuitos del Programa Nacional de Almuerzos Escolares. Los clientes también podrían ser elegibles basándose en hogares de bajos ingresos por estado.

Actualmente, Assurance Wireless está disponible en 26 estados incluyendo: Alabama, Arkansas, Connecticut, Delaware, Washington D.C., Florida, Georgia, Indiana, Iowa, Kentucky, Luisiana, Maryland, Michigan, Mississippi, Nuevo Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York, Carolina del Norte, Ohio, Pensilvania, Carolina del Sur, Tennessee, Texas, Virginia, Washington y Virginia Occidental. Esta lista de estados sigue ampliándose y se puede encontrar en el sitio de Internet de Assurance.

Para averiguar más acerca de Assurance Wireless, incluyendo los requisitos de elegibilidad, favor llamar al 800-395-2171 o visitar www.assurancewireless.com2. La información está disponible en inglés y en español. Los clientes potenciales de bajos ingresos que descubran que no son elegibles para obtener Assurance Wireless pueden conseguir más información acerca del plan payLo sin contrato y las opciones de Virgin Mobile, al visitar http://www.virginmobileusa.com/cell-phone-plans/paylo-plans.jsp#2

Sprint cuenta con la distinción de una muy buena reputación corporativa con varios cuerpos de las fuerzas armadas. Sprint se enorgullece de su programa de reclutamiento militar que se basa en contratar veteranos, miembros de la Reserva y de la Guardia Nacional, así como en hacer la transición para los militares activos y sus cónyuges u otros miembros de la familia. Sprint ha sido ampliamente reconocida con varios premios, por su fuerte compromiso para con el ejército y por ser un empleador amigable en cuanto a contratación de militares.

Acerca de Assurance Wireless

Assurance Wireless, una de las marcas prepagadas de Sprint, cuenta con el apoyo del programa de Asistencia de Conexión (Lifeline Assistance), parte del Programa de de Bajos Ingresos del Fondo Federal de Servicio Universal (USF, por sus siglas en inglés), administrado por la Compañía Administrativa de Servicio Universal (USAC, por sus siglas en inglés) y está diseñado para asegurarse que la calidad de los servicios de telecomunicación estén disponibles para clientes de bajos ingresos a tasas razonables y accesibles. Assurance Wireless utiliza la Red Nacional Sprint que llega a más de 275 millones de personas. Sprint también opera el plan payLo de Virgin Mobile: un plan de telefonía celular accesible para aquellos que podrían no ser elegibles al servicio gratuito y que además tienen un presupuesto limitado.

Sigue las noticias de Assurance en Facebook www.facebook.com/assurancecell2, Twitter www.twitter.com/assurancecell2 y YouTube http://www.youtube.com/assurancewireless2

Acerca de Sprint Nextel

Sprint Nextel ofrece una extensa gama de servicios de comunicación móvil y de línea fija, que brindan la conveniencia de la libertad de movimiento a consumidores, usuarios empresariales y gubernamentales. Sprint Nextel dio servicio a más de 51 millones de clientes al final del primer trimestre de 2011 y es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras, incluyendo el primer servicio 4G de un proveedor nacional en Estados Unidos; ofrece servicios móviles de datos, líderes en la industria, marcas prepagadas líderes, incluyendo Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless; con capacidad instantánea de “oprime y habla” nacional e internacional y una red de soporte de Internet Tier 1 global. Newsweek clasificó a Sprint como núm. 6 en su Clasificación de Compañías Ecológicas (Green Rankings) de 2010, describiéndola como una de las más ecológicas del país, entre las compañías de telecomunicaciones. Para más información, favor visitar Sprint en www.sprint.com y www.facebook.com/sprint2 y www.twitter.com/sprint2.

1 http://www.bls.gov/news.release/vet.nr0.htm 
2 Disponible sólo en inglés.

Contacts :

Assurance Wireless
Contactos de medios:
Héctor Galván, 562-964-4120
hector.galvan@boostmobile.com
o
Giselle Chollett, 646-356-6651
gchollett@vidalpartnership.com


Source(s) : Assurance Wireless