Assurant Solutions proveerá a los clientes de T-Mobile, Protección Premium para Teléfonos, como parte de su innovador plan de actualización de teléfonos

07/08/2013 - 12:30 por Business Wire
Assurant Solutions proveerá a los clientes de T-Mobile, Protección Premium para Teléfonos, como parte de su innovador plan de actualización de teléfonos

A principios de este mes, T-Mobile US, Inc. (NYSE: TMUS) presentó JUMP!™, su innovador plan de actualización de teléfonos. JUMP! representa una de las más audaces acciones del proveedor de telefonía móvil, que da a sus clientes una revolucionaria solución ante frecuentes actualizaciones de teléfonos.

JUMP! permite que sus clientes actualicen sus teléfonos cuando lo deseen, hasta dos veces al año, empezando a los seis meses después que se inscriben en él. El plan está diseñado para proteger una de las cosas más importantes de los clientes, ¡sus teléfonos inteligentes! Además de las actualizaciones, JUMP! protege a los clientes ante pérdida, robo, daño accidental y falla mecánica o eléctrica. Estos servicios de protección se administran por Assurant Solutions, el proveedor líder a nivel global de productos y servicios de protección para dispositivos móviles. JUMP! también provee Seguridad Móvil que incluye antivirus y copia de seguridad de datos, entre otros.

“Dos años es demasiado para esperar por un teléfono nuevo, pero con JUMP! el consumidor cuando lo desee tendrá acceso a lo mejor y último en tecnología, además de seguridad y protección sin igual,” dijo Roger Brown, vicepresidente de la división Seguros de Dispositivos Móviles y Financiamiento de T-Mobile US, Inc. “Decidimos colaborar con Assurant Solutions para ofrecer el plan, porque tiene mucha experiencia en el desarrollo de soluciones de protección para proveedores internacionales de telefonía móvil y estamos seguros que este plan agregará valor a la experiencia del cliente T-Mobile."

Los clientes de T-Mobile que califiquen se pueden inscribir en JUMP! con Protección Premium para Teléfonos por solo $10 USD mensuales por dispositivo cuando compran un nuevo teléfono de T-Mobile con un plan de instalación de equipo. Esto es menos de lo que la mayoría de los clientes pagaban por protección de dispositivos móviles antes de JUMP!.

“Nos da gusto saber que nuestros seguros están incluidos en JUMP!,” dijo Manny Becerra, presidente de la división de servicios y seguros para dispositivos móviles de Assurant Solutions. “Este lanzamiento refuerza los vínculos entre T-Mobile y Assurant Solutions. A principios de año ayudamos a T-Mobile a lanzar un plan para reducir el costo de un dispositivo nuevo al permitir que el cliente intercambie el viejo por éste. El año pasado, tuvimos el placer de asistir a T-Mobile en el lanzamiento del plan de seguro Monthly4G para clientes con teléfonos prepagados. Con el nuevo plan JUMP! ofrecemos aún más protección a los clientes de T-Mobile.”

Acerca de Assurant Solutions

Los negocios de Assurant Solutions desarrollan, suscriben, comercializan y administran productos de seguros especializados, donde se incluyen contratos de servicio extendido y demás soluciones sobre gestión de riesgos, todo ello mediante el establecimiento de relaciones de colaboración con instituciones financieras de primer orden, minoristas, compañías de telefonía móvil, fabricantes, etc. Assurant Solutions presta sus servicios en Europa, América del Norte, el Caribe, América Latina y Asia. Presente en 25 ciudades de todo el mundo, la sede ejecutiva de Assurant Solutions se encuentra en Atlanta (Estados Unidos). www.assurantsolutions.com

Assurant Solutions forma parte de Assurant, proveedor de productos de seguros especializados de primera y servicios asociados en América del Norte y determinados mercados de todo el mundo. Assurant, incluida en la clasificación Fortune 500 y en el índice S&P 500, cotiza en la Bolsa de Nueva York con el código AIZ, cuenta aproximadamente con $29,000 millones USD en activos y sus ingresos anuales ascienden a $8,000 millones USD. www.assurant.com.

Contacts :

Assurant Solutions
Patrice Eastham
VP, Business Communications
T +1-770-763-2740
C +1-404-373-8232
patrice.eastham@assurant.com


Source(s) : Assurant Solutions