asunto en calendario

17/02/2005 - 23:27 por pitufosexy | Informe spam
Hola:
A ver si alguien me puede ayudar. Estoy como loco intentando que en la vista
del calendario de semana laboral en las cosas que añado, no salga escrito el
asunto sino que se me muestre el nombre del contacto y su telefono que va en
esa cita,yo ya lo doy por imposible pero igual alguien sabe como se puede
hacer.

Muchisimas gracias por adelantado
Uso Outlook2003
 

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#1 Palel
18/02/2005 - 17:59 | Informe spam
pues lo único que puedes hacer es en el asunto poner el nombre y su
teléfono... el asunto tendrá que pasar al espacio para notas.

Saludos, Palel
[MS MVP]
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®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
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... hay más, busca el que necesites.
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"pitufosexy" escribió en el
mensaje news:
| Hola:
| A ver si alguien me puede ayudar. Estoy como loco intentando que en la
vista
| del calendario de semana laboral en las cosas que añado, no salga
escrito el
| asunto sino que se me muestre el nombre del contacto y su telefono que
va en
| esa cita,yo ya lo doy por imposible pero igual alguien sabe como se
puede
| hacer.
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| Muchisimas gracias por adelantado
| Uso Outlook2003

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