ATEME amplía su presencia en toda América

06/04/2011 - 16:00 por Business Wire

ATEME amplía su presencia en toda AméricaProveedor líder de codificadores y transcodificadores de difusión de primer nivel realiza nombramientos clave y abre nuevas oficinas en la region.

ATEME, empresa innovadora en el mercado de las tecnologías de compresión y codificación de video, ha realizado importantes cambios recientemente orientados a cubrir las necesidades del sector en las Américas.

Desde el 1 de marzo ATEME ha establecido su sede regional en Miami, Florida para cubrir su negocio en América Latina y el este de los EEUU. Junto con la sede central en Hollywood, California, la nueva oficina dará a ATEME, la presencia en ambas costas de EEUU, permitiendo contar con una infraestructura mas solida, para dar respuesta a las necesidades de los clientes de la región.

En ATEME estamos orgullosos de anunciar que Raul E. Rivera se ha integrado recientemente a la empresa como director de ventas para América Latina. El Sr. Rivera tiene años de experiencia y cuenta con un gran conocimiento del sector tras desempeñarse en Netgem, Minerva y Arris. El Sr. Rivera aporta una excelente perspectiva en el mercado de las telecomunicaciones y de los operadores de cable así como también en las aplicaciones de video OTT (por “over the top”) y IPTV.
El OTT es un importante factor de crecimiento para ATEME ya que la empresa diseña transcodificadores para entrega de video, vía web y móvil, asi como servicios de television “live” y “on demand”.

Además, ATEME anuncia que Gustavo Marra se ha integrado recientemente para dirigir las actividades de ingeniería de ATEME en toda la región. Durante ocho años trabajando en TV Globo, el Sr. Marra ha participado directamente en la implementación de la televisión digital terrestre en Brasil.
El Sr. Marra traerá una visión clave desde la perspectiva de la radiodifusión terrestre; ya que ATEME implementa además sus populares soluciones de ISDB-Tb para SD, HD y 1SEG en la región. También aportará la experiencia invalorable de las aplicaciones de contribución, un mercado en el que la oferta de ATEME incluye codificadores y decodificadores para MPEG-2 a MPEG-4 4:2:2 de 10 bits y AVC-I.

Con estos cambios, ATEME cuenta ahora con 10 empleados en toda América, despues de sólo dos años después de su incorporación en los Estados Unidos, este crecimiento es un símbolo del compromiso de la compañía con y para el éxito en la región.

El crecimiento proyectado para el 2011 en la región sigue siendo fuerte y con estas fundamentales incorporaciones y la apertura de nuestras nuevas oficinas, la empresa está en una excelente posición para satisfacer con creces las expectativas de los clientes.

Acerca de ATEME
ATEME es un proveedor líder mundial de tecnología de compresión MPEG-4 / H.264 y MPEG-2 con ancho de banda eficiente. Las soluciones de codificación de ATEME se implementan ampliamente para enlaces de contribución de difusión, distribución, streaming en directo multi-pantalla y aplicaciones OTT y VOD.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ATEME
Prensa: Sophie Guldner
Teléfono: +33 1 69 35 89 56
Correo electrónico: press@ateme.com


Source(s) : ATEME