ATF Bank en Kazakhstan lanza nueva oferta diferenciada de EMV sin contacto con la gama de tarjetas transparentes de Gemalto

20/11/2013 - 06:00 por Business Wire
ATF Bank en Kazakhstan lanza nueva oferta diferenciada de EMV sin contacto con la gama de tarjetas transparentes de Gemalto

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), el líder mundial en seguridad digital, ha sido seleccionado por ATF Bank para suministrar una llamativa e innovadora tarjeta EMV sin contacto. Utilizando la habilidad de Gemalto para diseñar la gama de tarjetas bancarias Optelio con un cuerpo transparente, esta nueva serie proveerá a ATF Bank con una oferta al cliente altamente diferenciada en el creciente mercado de pagos sin contacto en Kazakhstan.

A la fecha, Gemalto ha implantado productos EMV sin contacto innovadores en más de 40 bancos en Rusia y países vecinos que incluyen Bielorrusia, Georgia y Ucrania. El impacto reforzado de Gemalto en la región ayuda a sus clientes a beneficiarse de la tendencia creciente de pagos móviles, y crea una homogeneidad en la experiencia de pago en las tiendas a través de los dispositivos.

Kazakhstan está experimentando una rápida expansión por la demanda de pagos sin contacto, acompañada de un aumento igualmente dramático en el número de terminales de punto de venta sin contacto disponibles en todo el país”, manifestó el Sr. Sanat Abenov, director gerente y miembro de la Junta de la Sociedad Anónima “ATF”. “ATF está comprometida con la oferta de productos innovadores, y Gemalto fue el único proveedor que pudo satisfacer nuestros requisitos exactos de diseño para una tarjeta transparente de pagos sin contacto EMV certificada por las asociaciones de pago internacional”.

“Este importante nuevo proyecto para ATF Bank extiende aun más la creciente presencia de Gemalto en Rusia y la región de la Comunidad de Estados Independientes, la cual también se ve reflejada en un centro de personalización local que ofrece una completa cartera de servicios de valor añadido en la puerta de nuestros clientes”, expresó Jean-Paul Ternisien, vicepresidente ejecutivo de transacciones seguras de Gemalto. “Familiarizando a los usuarios finales con la idea de pagar por los bienes y servicios con nada más que un toque, las tarjetas de pago sin contacto representan un paso importante hacia la implantación de una amplia variedad de servicios sin contacto de valor añadido no sólo de las tarjetas sino también en breve de los teléfonos móviles”.

Gemalto presenta sus tarjetas bancarias Optelio a través de su socio IBS Project. Este nuevo contrato refuerza la fructífera cooperación entre los socios, en Kazakhstan y en los países vecinos.

Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es el líder mundial en seguridad digital con un ingreso anual de €2,2 mil millones en 2012 y más de 10.000 empleados operando en 83 oficinas y 13 Centros de Investigación y Desarrollo ubicados en 43 países.

Estamos en el centro de una sociedad digital en desarrollo. Mil millones de personas en todo el mundo quieren cada vez más tener la libertad de comunicarse, viajar, comprar, realizar operaciones bancarias, entretenerse y trabajar en cualquier momento y lugar - de una forma agradable y segura. Gemalto responde a la necesidad creciente de contar con servicios móviles personales, seguridad en los pagos, acceso a computación en la nube, protección de la identidad y privacidad, atención médica electrónica y gobierno electrónico, emisión de pasajes de transporte convenientes y aplicativos confiables de máquina a máquina (M2M).

Gemalto desarrolla software integrado, diseña y personaliza productos seguros. Nuestras plataformas y servicios administran estos productos seguros, la información confidencial que estos contienen y los servicios confiables que ofrecen a los usuarios finales. Nuestras innovaciones permiten a nuestros clientes ofrecer servicios digitales convenientes y confiables a mil millones de individuos.

Gemalto prospera con el creciente número de personas que usan sus soluciones para interactuar con el mundo digital e inalámbrico.

Para mayor información visite www.gemalto.com, www.justaskgemalto.com, blog.gemalto.com o síganos en Twitter: @gemaltolatam

Contacts :

Gemalto:
Europa, Medio Oriente y África
Peggy Edoire, +33 4 42 36 45 40
peggy.edoire@gemalto.com
Asia Pacífico
Pierre Lelievre, +65 6317 3802
pierre.lelievre@gemalto.com
Norteamérica
Nicole Smith, +1 512 758 8921
nicole.smith@gemalto.com
Latinoamérica
Ernesto Haikewitsch, +55 11 5105 9220
ernesto.haikewitsch@gemalto.com


Source(s) : Gemalto

Publicar un comentario