AudioCodes firma un acuerdo de distribución en EMEA con Nuvias

22/06/2017 - 11:00 por Business Wire

AudioCodes firma un acuerdo de distribución en EMEA con NuviasLa nueva relación se centrará en los mercados de Skype Empresarial y BroadSoft UC Nuvias amplía aún más su negocio de comunicaciones unificadas (UC) en EMEA.

AudioCodes firma un acuerdo de distribución en EMEA con Nuvias

AudioCodes, el fabricante de soluciones de red de voz y comunicaciones unificadas, ha firmado un acuerdo de distribución panEMEA con la empresa de distribución IT de valor añadido y gran proyección de crecimiento Nuvias, tras el reciente incorporación de la especialización en comunicaciones unificadas (UC) de Nuvias en EMEA.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170622005431/es/

Steve Harris, vicepresidente ejecutivo de comunicaciones unificadas en Nuvias (Photo: Business Wire)

Steve Harris, vicepresidente ejecutivo de comunicaciones unificadas en Nuvias (Photo: Business Wire)

Nuvias ahora está en disposición de ofrecer soluciones completas integrales y soporte técnico para entornos de Skype Empresarial y BroadSoft Business UC, basados en los controladores de frontera de sesión (SBC) y los teléfonos de AudioCodes. Como parte del acuerdo, Nuvias también ha sido nombrado distribuidor principal de la gama de Skype Empresarial y teléfonos SIP de AudioCodes en toda EMEA, esto para garantiza una respuesta rápida con objeto de satisfacer la creciente demanda del canal.

AudioCodes trabajó con SIPHON Networks en Reino Unido durante dos años, antes de que SIPHON fuera adquirida por el Grupo Nuvias a finales de 2016, y AudioCodes ahora ve la oportunidad de repetir el éxito de esta relación en EMEA. El foco de atención inicial se centrará en 16 países clave donde Nuvias ya está bien establecida, incluyendo Alemania, Austria, Suiza, Francia, España, Italia y los países nórdicos.

“Nuvias combina la experiencia técnica de UC y el profundo conocimiento del mercado con una excelente gestión comercial y logística y, lo que es más importante, tiene capacidad para ofrecer todo esto consistentemente en toda EMEA”, ha comentado Arieh Shemesh, que dirige las operaciones de ventas globales de canal en AudioCodes. “Nuvias también mantiene sólidas relaciones con proveedores de servicios y e integradores especializados que nos abrirán nuevas oportunidades para expandir nuestro negocio y nuestra cuota de mercado en Europa”.

Steve Harris, vicepresidente ejecutivo de comunicaciones unificadas en Nuvias (y antiguo director gerente de SIPHON) ha comentado: “Con los avanzados SBC y los teléfonos populares e intuitivos de AudioCodes, ahora podemos ofrecer soluciones completas de Skype Empresarial y BroadSoft de un solo fabricante. También nos beneficiaremos de la relación global de AudioCodes con Microsoft y colaboraremos estrechamente con sus socios certificados, aprovechando al máximo nuestro amplio conjunto de servicios profesionales de UC de Microsoft para impulsar las ventas de productos. Debido al creciente interés en las comunicaciones unificadas, queremos trabajar con nuestros socios de canal para que sus clientes obtengan el máximo provecho de su inversión en tecnologías como Skype Empresarial”.

AudioCodes es uno de los fabricantes de UC que aprovechan la creciente capacidad de UC de Nuvias para incrementar las ventas en EMEA. El impulso de Nuvias para expandir su actividad de comunicaciones unificadas también ayudará a los integradores/socios de canal, tanto existentes como nuevos, en toda EMEA a beneficiarse de las oportunidades que ofrece el mercado de UC en rápida expansión.

Acerca de Nuvias Group

Nuvias Group es la empresa de distribución de valor añadido para toda la región de EMEA que está redefiniendo la distribución internacional y especializada en informática. Nuvias Group ha creado una plataforma para entregar una propuesta de alto valor, orientada al servicio y con numerosas soluciones en la región de EMEA. Gracias a ella, las comunidades de socios y proveedores pueden ofrecer una excepcional asistencia empresarial a sus clientes y establecer nuevas cotas de éxito en el canal.

El grupo está formado hoy en día por Wick Hill, un distribuidor premiado de valor añadido especializado en seguridad; Zycko, un distribuidor premiado centrado en redes avanzadas en la región de EMEA; y SIPHON Networks, un integrador premiado de soluciones para comunicaciones unificadas y tecnología para el canal. Las tres empresas cuentan con experiencia probada en la distribución de soluciones tecnológicas innovadoras de proveedores de primera clase y el crecimiento de mercado de socios de ventas y clientes. El grupo cuenta con 21 oficinas regionales en EMEA y trabaja con otros países a través de esas oficinas. Su volumen de negocio sobrepasa los 350 millones de USD.

About AudioCodes

AudioCodes Ltd. designs, develops and sells advanced Voice-over-IP (VoIP) and converged VoIP and Data networking products and applications to Service Providers and Enterprises. AudioCodes is a VoIP technology market leader, focused on converged VoIP and data communications, and its products are deployed globally in Broadband, Mobile, Enterprise networks and Cable. The Company provides a range of innovative, cost-effective products including Media Gateways, Multi-Service Business Routers, Session Border Controllers (SBC), Residential Gateways, IP Phones, Media Servers, Value Added Applications and Professional Services. AudioCodes’ underlying technology, VoIPerfectHD™, relies on AudioCodes’ leadership in DSP, voice coding and voice processing technologies. AudioCodes’ High Definition (HD) VoIP technologies and products provide enhanced intelligibility and a better end user communication experience in Voice communications. For more information on AudioCodes, visit http://www.audiocodes.com.

FIN

Contacts :

Si desea obtener más información de prensa o una fotografía de Steve Harris, póngase en contacto con
Nuvias
Annabelle Brown
en el número de teléfono +44 (0)1326 318212
o enviando un correo electrónico a pr@nuvias.com


Source(s) : Nuvias