Auditoría de eliminación de ficheros/carpetas...

03/08/2004 - 11:06 por Drk | Informe spam
Necesitamos controlar los usuarios que eliminan ficheros/carpetas y para
ello he realizado los siguientes pasos:
1) En "Herramientas Adm - Directiva de Seguridad Local - Directivas
Locales - Auditar Acceso a Objetos" he activado la casilla de "Correcto"
para que me muestre información de los que se han eliminado correctamente.
2) En la carpeta de trabajo sobre la que quiero auditar " - Propiedades -
Seguridad - botón Avanzada - Pestaña Auditoría" y indico que lo quiero
realizar con "Todos" los usuarios. Seguidamente aplico que deseo aplicarlo
sobre "Esta carpeta, subcarpetas y archivos" y finalmente activo el check de
"correcto" en la parte donde pone "Eliminar subcarpetas y archivos".

De esta manera no funciona, no me audita correctamente, ahora bien si activo
otro check más, el de "Eliminar" si que me muestra correctamente los
usuarios que me eliminan ficheros, pero también tiene en cuenta objetos del
sistema, etc. que no són necesarios. ¿Cómo puedo evitar esto?

Un saludo y gracias de antemano,

Drk
 

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#1 Petrux
03/08/2004 - 11:38 | Informe spam
Perdona que te escriba para preguntarte en vez de contestarte, pero es que
has llegado mas lejos que yo. Yo tambien quiero controlar eso, pero cuando
intento activar la auditoria, me sale un mensaje diciendome que tengo que
activar la directiva de auditoria. La unica diferencia, es que yo la he
activado desde directivas de seguridad del dominio, en vez de desde
directivas de seguridad local, pero, ¿no debira funcionar?

Salu2.
"Drk" escribió en el mensaje
news:
Necesitamos controlar los usuarios que eliminan ficheros/carpetas y para
ello he realizado los siguientes pasos:
1) En "Herramientas Adm - Directiva de Seguridad Local - Directivas
Locales - Auditar Acceso a Objetos" he activado la casilla de "Correcto"
para que me muestre información de los que se han eliminado correctamente.
2) En la carpeta de trabajo sobre la que quiero auditar " - Propiedades -
Seguridad - botón Avanzada - Pestaña Auditoría" y indico que lo quiero
realizar con "Todos" los usuarios. Seguidamente aplico que deseo aplicarlo
sobre "Esta carpeta, subcarpetas y archivos" y finalmente activo el check


de
"correcto" en la parte donde pone "Eliminar subcarpetas y archivos".

De esta manera no funciona, no me audita correctamente, ahora bien si


activo
otro check más, el de "Eliminar" si que me muestra correctamente los
usuarios que me eliminan ficheros, pero también tiene en cuenta objetos


del
sistema, etc. que no són necesarios. ¿Cómo puedo evitar esto?

Un saludo y gracias de antemano,

Drk


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