AUSA Ampliará el Uso de la Solución de JDA Warehouse Management

24/02/2014 - 13:00 por Business Wire

AUSA Ampliará el Uso de la Solución de JDA Warehouse ManagementEl proveedor líder de logística peruano busca mejorar su eficiencia operativa, el servicio a sus clientes y apoyar mejor el crecimiento en la región.

JDA® Software Group, Inc., The Supply Chain Company®, anunció hoy que AUSA, un proveedor de logística peruano, ampliará su uso de JDA® Warehouse Management para habilitar sus operaciones de almacénes de forma más eficiente y para mejor posicionarse para el crecimiento de la demanda de sus clientes.

Frente a un creciente importante de clientes y el aumento de la complejidad y la variabilidad de la cadena de suministro, las innovaciones entregadas a través del próximo proyecto de expansión ayudará a AUSA a optimizar y eficientar sus costos operativos mientras mejorando el servicio al cliente.

JDA Warehouse Management optimiza el movimiento del inventario y de los recursos, incluido recursos humanos e igual los equipos de manejo de materiales. Desde la materia prima hasta los productos terminados, las soluciones de JDA permiten las operaciones de distribución ser lo más flexible y eficiente.

“Hemos aprovechado de nuestra inversión existente en el Warehouse Management System (Sistema de Gestión de Almacenes) de JDA con gran éxito y recientemente decidimos ampliar nuestro uso de la solución líder en la industria”, señaló Jose Ricardo Espinoza, Director Ejecutivo de AUSA. “A medida que continuamos creciendo y ampliando nuestra presencia en Perú, es esencial que AUSA continúe asociándose con JDA y su socio netLogistiK”.

“Estamos muy entusiasmados de trabajar con un líder de la logística como AUSA. Su modelo de negocio centrado en el cliente los ha permitido crecer y convertirse en uno de los principales proveedores de logística en el Perú”, señaló Antonio Boccalandro, Vicepresidente del Grupo para América Latina de JDA Software. “Esperamos con gran interés en seguir trabajando con AUSA a medida que siguen impulsando la eficacia operativa y sus mejoras de procesos internos el cual apoyan sus operaciones frente su crecimiento al futuro”.

“La asociación entre AUSA, JDA y netLogistiK es la forma más poderosa para seguir creciendo en la región, mezclando una excelente solución como JDA WMS, la experiencia en implementaciones de netLogistiK y la visión para seguir creciendo y mejorando el servicio al cliente de AUSA. Estos componentes garantizan que AUSA continuará estando un paso adelante de su competencia”, señaló Angel Torres, Director de netLogistiK Colombia.

Acerca de JDA Software Group, Inc.

JDA® Software Group, Inc., The Supply Chain Company®, ofrece la cartera más amplia de la cadena de suministro, comercialización minorista, operaciones de almacenamiento y soluciones de comercio multicanal para ayudar a las empresas a gestionar el flujo de mercaderías desde las materias primas hasta los productos terminados y en las manos de los consumidores. La profunda experiencia en la industria y la innovadora plataforma en la nube de JDA ayudan a las empresas a optimizar el inventario, el trabajo y los niveles de servicio al cliente. Como resultado, las soluciones de JDA se han convertido en el estándar para los principales minoristas, fabricantes y distribuidores en el mundo. Para obtener más información, visite jda.com o envíe un correo electrónico a info@jda.com.

RSS Feeds:
Comunicados de prensa de JDA: www.jda.com/rss.asp?a=press
Noticias de JDA: http://www.jda.com/rss.asp?a=news
Eventos de JDA: http://www.jda.com/rss.asp?a=events

Redes sociales:
Página web: www.jda.com
Blog: http://blog.jda.com
Twitter: www.twitter.com/JDASoftware
Facebook: www.facebook.com/JDASoftwareGroup
LinkedIn: www.linkedin.com/company/JDA-Software
YouTube: www.youtube.com/user/JDASoftware
SlideShare: www.slideshare.net/JDASoftware

“JDA” es una marca comercial o marca comercial registrada de JDA Software Group, Inc. Todos los nombres comerciales, de productos o servicios mencionados en este documento con el nombre de “JDA” son una marca registrada o propiedad de JDA Software Group, Inc.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

JDA Software Group, Inc.
Stephen Phillips, 469-357-4826
Gerente de Relaciones Públicas
stephen.phillips@jda.com


Source(s) : JDA Software Group, Inc.

Publicar un comentario