Authentify anuncia un Programa de Disponibilidad Anticipada para su nuevo servicio 2CHK™, una innovadora arma en contra de los delitos informáticos financieros

29/06/2011 - 11:16 por Business Wire

Authentify anuncia un Programa de Disponibilidad Anticipada para su nuevo servicio 2CHK™, una innovadora arma en contra de los delitos informáticos financierosUna reciente ola de sofisticados ataques informáticos impulsó a Authentify a ofrecer una disponibilidad anticipada de su servicio, siempre activo, Authentify 2CHK™; la Promoción especial proporciona una nueva forma de autenticación de transacciones para las empresas de servicios financieros y otras que necesiten una mejor protección para las transacciones en línea..

Authentify, Inc. comenzó a ofrecer hoy una disponibilidad anticipada, limitada de su servicio Authentify 2CHK™. 2CHK (que se pronuncia “2 [tu] check”) es un servicio de autenticación de transacciones que siempre está activo. 2CHK proporciona a los consumidores una forma sencilla y familiar de realizar un doble control sobre sus transacciones en línea, en tiempo real, a través de un segundo canal seguro en sus dispositivos móviles o de escritorio.

“Hemos compartido esta funcionalidad con varios de nuestros clientes dedicados a los servicios financieros mientras desarrollábamos la idea. Ellos han demostrado un interés tan profundo en el concepto, que hemos decidido formalizarlo con un Programa de Disponibilidad Anticipada”, dijo Peter Tapling, Presidente y Director ejecutivo de Authentify. “En los últimos meses, los profesionales de la seguridad y gestión de riesgos se han visto expuestos a un implacable embate de ataques. Nuestros clientes están buscando activamente nuevas y mejores formas de protegerse y proteger a sus clientes. Encontraron que 2CHK es un arma poderosa porque es rentable e involucra al usuario final en su propia defensa de forma natural”.

La tecnología pendiente de patente 2CHK visualmente muestra detalles de la transacción para la confirmación o cancelación del usuario antes de que se efectúe la operación. Está diseñada para derrotar a ataques Man-in-the-middle (“Hombre en el medio”, MITM) y man-in-the-browser (“hombre en el navegador”, MITB) que intentan cambiar detalles de la transacción en vuelo, sin conocimiento del usuario. La visualización se inicia a través de una sesión independiente, segura de Internet que se puede activar a través del proceso de Autenticación fuera de banda (Out-of-band authentication, OOBA) estándar y basado en la línea telefónica de Authentify o fichas de contraseña para uso único.

2CHK abre la puerta a un uso más amplio de autenticación de transacción algo que, hasta la fecha, las empresas de servicios financieros tenían reservado a los clientes de alto valor o transacciones de alto valor. El reto ha sido el costo de la distribución de dispositivos de autenticación de transacción, o el costo real de los servicios fuera de banda.

El servicio 2CHK elimina uno de los factores que limitan la autenticación puramente basada en el teléfono, fuera de banda”, comentó Hoyt Kesterson, Consultor sénior de seguridad en Terra Verde Services. “Es difícil eliminar totalmente los costos de usar la red telefónica.Los datos y gastos de envío son ineludibles. El uso de una cantidad limitada de autenticación basada en el teléfono para establecer una sesión separada de Internet segura para la comunicación por canales alternos reduce los costos generales. Las empresas de servicios financieros no tendrán que restringir el uso de la verificación de la transacción debido a preocupaciones de costos. Este es un desarrollo con potencial”.

Authentify planea ofrecer el servicio a los clientes mediante tarifas fijas de suscripción anual en lugar del modelo “pagar por lo que se usa” utilizado por su oferta OOBA estándar. Los participantes del programa recibirán el servicio gratuito durante un periodo de tiempo limitado, calificarán para descuentos adicionales en base a su participación e influirán sobre las características finales del producto. La disponibilidad general del servicio 2CHK está prevista para el cuarto trimestre del 2011.

Las empresas que califiquen y estén interesadas en participar en el Programa de Disponibilidad Anticipada deben comunicarse con John Zurawski en Authentify, Inc. a través de correo electrónico en: john.zurawski@authentify.com o por teléfono al: +1.773.243.0328.

Acerca de Authentify, Inc.

Authentify, Inc. es el proveedor líder mundial de servicios de autenticación basada en telefonía, fuera de banda. Estos servicios de autenticación con factores múltiples (multi-factor authentication, MFA) permiten a las organizaciones que necesitan una seguridad sólida de forma rápida y rentable añadir capas de autenticación de dos factores (2FA) o tres factores para el inicio de sesión del usuario para las verificaciones de transacciones o para cambios esenciales, como la adición de un beneficiario de un pago electrónico o una cuenta bancaria. La tecnología patentada de la empresa emplea una arquitectura de mensajes orientados al servicio y XML API para integrarse a la perfección con los procesos de seguridad existentes. Authentify ofrece servicios sobre todo a las empresas de servicios financieros que necesitan proteger las cuentas en línea de sus clientes, los profesionales de seguridad de empresas que gestionan el control de acceso, y los comerciantes en línea que quieren limitar el fraude en sus sitios.

Muchos de los nombres más conocidos en Internet, entre ellos cinco de los 10 mejores bancos del mundo, el sitio de comercio electrónico más grande de Internet, el sitio de subastas y comercio en línea más grande y la firma líder de pago electrónico P2P utilizan Authentify.

Para obtener más información, visite Authentify en: www.authentify.com o comuníquese con:

 

John Zurawski, Vicepresidente

 

Robert Soden, Director general

 

Authentify, Inc.

8745 W. Higgins Rd.,

Suite 240

Chicago, Illinois 60631

EE. UU.

Voz: 1-773-243-0328

Authentify, Inc. Authentify Ltd.
12/F, Capitol Centre, Tower II
28 Jardine's Crescent
Causeway Bay
Hong Kong
Voz: +852-9304-6699

john.zurawski@authentify.com

robert.soden@authentify.com

Derechos reservados: 28 de junio de 2011 Authentify, Inc.

Authentify está protegido por las PATENTES DE EE. UU. N.º 6.934.858/7.383.572/7.461.258/7.574.733

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto editorial:
Authentify, Inc.
John Zurawski, 773-243-0328
John.zurawski@authentify.com


Source(s) : Authentify, Inc.