AutoLifeSaver: protege la vida útil de la batería en teléfonos Android

19/11/2012 - 06:00 por Business Wire

AutoLifeSaver: protege la vida útil de la batería en teléfonos AndroidEsta nueva aplicación para Android prolonga el consumo de la batería hasta un 30% y cuenta con administración automática de Wi-Fi y Bluetooth según la ubicación.

AutoLifeSaver administra de forma automática los componentes de Wi-Fi y Bluetooth, que son los que más batería consumen, según la ubicación, de forma que proporciona una duración de la batería hasta 30% mayor en los celulares con Android.

La duración de la batería es la principal preocupación para los usuarios de Android, ya que los celulares no suelen durar un día entero de uso normal sin ser recargados. Este problema suele ser consecuencia del uso de los sistemas de Wi-Fi y Bluetooth, que consumen batería incluso cuando no se los está utilizando. Los usuarios avanzados ahorran carga de la batería desactivando manualmente el Wi-Fi y Bluetooth al salir de sus casas. Sin embargo, se trata de una tarea molesta y repetitiva. ¿No se supone que los celulares son teléfonos "inteligentes"?

Con AutoLifeSaver, los usuarios de Android ya no necesitarán apagar manualmente el Wi-Fi o Bluetooth para ahorrar carga de batería, AutoLifeSaver lo hace automáticamente y prolonga la duración de la batería al administrar las conexiones de Wi-Fi y Bluetooth según la ubicación.

Características:

Wi-Fi automático: AutoLifeSaver administra automáticamente la conexión Wi-Fi según la ubicación. Por ejemplo, si el usuario habilita el Wi-Fi en su casa, AutoLifeSaver recuerda que en esa ubicación el Wi-Fi deberá estar habilitado. Cuando el usuario se va de su casa, el Wi-Fi es deshabilitado automáticamente para preservar la batería. Cuando el usuario regresa a su casa, el Wi-Fi se habilitará automáticamente, listo para conectarse a la red hogareña.

Bluetooth automático: AutoLifeSaver también administra automáticamente la conexión Bluetooth según la ubicación. Por ejemplo, si el usuario habilita el Bluetooth cuando entra a su auto, AutoLifeSaver recuerda que el Bluetooth deberá estar habilitado en esa ubicación. Si el usuario deja el auto en el aeropuerto, el Bluetooth se deshabilitará automáticamente, y volverá a habilitarse cuando el usuario regrese del viaje, listo para conectarse al sistema de manos libres del auto.

A diferencia de otras herramientas, AutoLifeSaver opera completamente en un segundo plano y recuerda ubicaciones en las cuales se requiere Wi-Fi y/o Bluetooth. AutoLifeSaver aprende automáticamente, sin necesidad de una configuración manual.

AutoLifeSaver está disponible para descarga inmediata en Google Play, por 1,99 dólares. La versión disponible para la prueba por 7 días es completamente funcional. Después del período de prueba, los usuarios pueden comprar una licencia desde la misma aplicación, o recibir una licencia gratuita si promocionan el producto a 10 de sus amigos.

AutoLifeSaver Ltd es una empresa innovadora de software con sede en Tunbridge Wells, Reino Unido. Fundada en 2012, la empresa se dedica a desarrollar tecnologías para optimizar el rendimiento y la vida útil de las baterías de los teléfonos inteligentes y las tabletas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Lindsey Lee
lindsey@bumblebeepr.co.uk
+44 7766 447897


Source(s) : AutoLifeSaver Ltd