autoreply en Outlook

12/08/2005 - 10:06 por Lady Di | Informe spam
Uso Outlook de Office 2003.
Con XP Professional.
¿Alguien me puede decir cómo crear respuesta automática cuando se está
ausente de la oficina?
 

Leer las respuestas

#1 Fernando Reinares
12/08/2005 - 17:09 | Informe spam
Hola Lady Di:

Te transcribo la solución que dió Palel a esta misma cuestión el 13/07. Es
conveniente que busqueis en el grupo las soluciones. Se aprende mucho.

"creas una plantilla: nuevo mensaje, lo redactas para que sea la respuesta a
dar, menú Archivo -
Guardar como, Plantilla.

Crear una regla (en blanco), configuras las opciones y que responda
utilizando una plantilla, la creada."

Saludos

Fernando


"Lady Di" <Lady escribió en el mensaje
news:
Uso Outlook de Office 2003.
Con XP Professional.
¿Alguien me puede decir cómo crear respuesta automática cuando se está
ausente de la oficina?

Preguntas similares