Ava FX abre oficinas en Milán

04/04/2011 - 11:00 por Business Wire
Ava FX abre oficinas en Milán

Ava FX empresa líder en operaciones en línea de productos financieros (www.avafx.com/es) ha establecido una oficina en Milán con el fin de estar más cerca de su creciente base de clientes italianos y brindar servicios a medida específicamente para el mercado italiano.

A través de un enfoque de orientación profesional para la operación y la formación, los clientes italianos ahora recibirán servicios y ofertas personalizadas para el mercado local. Además, la oficina de Milán comenzará nuevas redes de colaboración para enriquecer la oferta de productos a los clientes.

Director de la nueva Oficina de Milán Gabriele Manasse, señaló que " la oficina de Milán ofrecerá servicios localizados a los clientes italianos. Estamos buscando mejorar la capacidad de Ava para proporcionar lo mejor a nuestros clientes ,con nuestra sede en Italia tendremos un punto de contacto más cercano ".

Manasse agregó que la nueva oficina de Milán "tienen como finalidad ofrecer a los clientes italianos una amplia gama de servicios que complementan sus operaciones. Esto incluye la oferta de análisis de mercado y la educación de Trading en italiano. "

Ava FX CEO, Emanuel Kronitz comentó que "la nueva oficina de Milán se abre a menos de un año de la apertura de oficinas locales en Japón y Francia. Nuestro crecimiento sólo hace hincapié en el éxito de la estrategia de expansión global a través de adquisiciones selectivas en mercados clave. "

La nueva oficina italiana forma parte de AVA CAPITAL MARKETS LTD., el brazo europeo del Grupo de Ava FX, un broker irlandés regulado para el comercio de CFD , divisas, materias primas, índices, acciones y bonos. Desde que comenzó en 2006, Ava FX se ha convertido en uno de los operadores de divisas y de CFD más grandes. Gracias a su enfoque orientado al cliente Ava FX ha ganado más de 50.000 clientes a nivel mundial con más de $40 mil millones por mes.

Ava FX proporciona múltiples plataformas para los operadores tanto principiantes como expertos. Datos de análisis son proporcionado por la empresa con el fin de ayudar a los clientes a operar con mayor eficacia y rentabilidad. El éxito de Ava FX se puede atribuir a su enfoque orientado al cliente ,la empresa ha ganado muchos premios en los últimos doce meses, incluyendo el premio Daily Forex customer service.

Contacts :

Ava FX Milan Office
Michael S
+1 (212) 941-9609
www.avafx.com/es


Source(s) : Ava FX

Publicar un comentario