AvaTrade ofrece acciones gratuitas de Twitter para los nuevos operadores en el marco de una oferta pública inicial

04/11/2013 - 08:42 por Business Wire
AvaTrade ofrece acciones gratuitas de Twitter para los nuevos operadores en el marco de una oferta pública inicial

El corredor en línea líder, AvaTrade, está marcando la próxima oferta pública inicial (IPO, por sus siglas en inglés) de Twitter al ofrecer acciones gratuitas para los nuevos operadores en el sitio de redes sociales.

La empresa con sede en Dublín impulsará una oferta sin depósito de USD 50 con una importante campaña destinada a dar a conocer su creciente línea de instrumentos para los operadores principiantes.

A partir de las dos semanas previas a la oferta pública inicial, los nuevos usuarios podrán enviar su dirección de correo electrónico para registrarse para la oferta. A cambio, recibirán un código de cupón para abrir una nueva cuenta y una bonificación comercial. Esta bonificación podrá utilizarse para comerciar con los contratos por diferencia (CFD, por sus siglas en inglés) de Twitter Inc., o con cualquiera de los más de 200 instrumentos de operación de divisas y contratos por diferencia de AvaTrade.

AvaTrade ofrece un apalancamiento 10:1 en contratos por diferencia de acciones de Twitter, permitiendo a los clientes comerciar hasta 25 acciones por un valor de hasta USD 500 con su bono sin arriesgar capital. La oferta se limita a 10.000 clientes y, en total, AvaTrade distribuirá hasta 250.000 acciones de Twitter gratuitas.

Keith Goldson, CEO de AvaTrade, manifestó: "La IPO para las empresas con un fuerte reconocimiento de marca, tales como Twitter, presenta una excelente oportunidad para alcanzar a aquellas personas que, posiblemente, nunca consideraron si el comercio es algo para ellos. Estos acontecimientos llevan la emoción de los mercados financieros al foco de la conversación del público.

Con esto, nuestra primera oferta sin depósito, le estamos dando a aquellas personas la oportunidad de descubrir lo agradable y potencialmente rentable que puede ser el comercio en línea con el mercado de divisas (Forex) y los contratos por diferencia sin asumir un riesgo inmediato con su dinero".

Para conocer más acerca de la campaña de Twitter de AvaTrade, visite http://www.avatrade.es/twitter.

Acerca de AvaTrade

AvaTrade es uno de los principales operadores de divisas y contratos por diferencia del mundo. La empresa ofrece, mediante un solo clic, servicios de intercambio de divisas en Internet, operaciones con productos básicos, índices, acciones y bonos. El año pasado, Ava Group ganó diversos premios, entre ellos, el premio al "Corredor de divisas más confiable" y al "Corredor de divisas más innovador" de Europa. AvaTrade se encuentra plenamente autorizado para operar en la Unión Europea, Australia y Japón.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

AvaTrade
Etoile Vizman
+1 646 335 0738 (Ext. 2106)


Source(s) : AvaTrade