Avaya y Alvaria se asocian para ofrecer capacidades salientes de avanzada para las transformaciones proactivas de la experiencia del cliente

20/06/2023 - 00:13 por Business Wire

Avaya y Alvaria se asocian para ofrecer capacidades salientes de avanzada para las transformaciones proactivas de la experiencia del clientePresentan alianza innovadora diseñada para ayudar a las marcas más grandes del mundo durante la transición de las experiencias de cliente reactivas a las proactivas en la nube..

Avaya y Alvaria se asocian para ofrecer capacidades salientes de avanzada para las transformaciones proactivas de la experiencia del cliente

Alvaria anunció hoy que acaba de ampliar su alianza con Avaya, proveedor líder de soluciones de experiencia de cliente, para seguir consolidando la cartera de productos en la nube de Avaya con capacidades salientes de avanzada. En el marco de la colaboración histórica de ambas compañía en el programa DevConnect Technology Partner de Avaya, esta colaboración perfeccionada apunta a generar experiencias proactivas de acercamiento al cliente para ofrecer innovación sin interrupciones, además de garantizar el cumplimiento de los requisitos normativos y coordinar la actividad de compromiso en todos los estamentos de la empresa.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230619755602/es/

Introducing a groundbreaking alliance designed to help the world’s largest brands transition from reactive to proactive customer experiences in the cloud. (Graphic: Business Wire)

Introducing a groundbreaking alliance designed to help the world’s largest brands transition from reactive to proactive customer experiences in the cloud. (Graphic: Business Wire)

Alvaria integrará sus soluciones Alvaria Cloud para interacciones salientes, gestión normativa y de cumplimiento, además de capacidades de tiempo de llamada muy convenientes gracias al centro de contacto Elite de Avaya y sus soluciones Enterprise Cloud. Con esta integración, los clientes de Avaya tendrán capacidades salientes de avanzada, para elaborar campañas modernas, proactivas y que cumplan con la normativa y ayuden a captar clientes, cobros, crecimiento, además de mejorar la fidelización y la retención de los clientes.

"Las capacidades salientes son imprescindibles para que las estrategias de atención al cliente tengan éxito y Alvaria reconoce su importancia", explicó Alan Masarek, director general de Avaya. "Gracias a la ampliación de la alianza con Avaya, los clientes conjuntos pueden optimizar sus campañas salientes al tiempo que garantizan el cumplimiento de los requisitos normativos. Con la integración de las soluciones salientes y de cumplimiento normativo de Alvaria, las organizaciones están en condiciones de ofrecerles a sus clientes las mejores experiencias y facilitar interacciones eficientes y efectivas con los agentes de los centros de llamadas que utilizan las herramientas de Avaya".

La asociación entre Alvaria y Avaya tiene una serie de ventajas para los clientes, al darles acceso a capacidades de avanzada de interacción saliente, de modo que las empresas pueden aprovechar al máximo sus esfuerzos de adquisición y retención de los clientes. La integración de las soluciones de gestión regulatoria y de cumplimiento asegura el cumplimiento de las regulaciones de la industria, mitigando los riesgos y consolidando la confianza del cliente. Además, la incorporación de las capacidades de tiempo de llamada conveniente mejora la eficiencia de las campañas salientes, aumentando así la probabilidad de éxito de los compromisos con los clientes.

"Personalmente, me llena de orgullo poder anunciar nuestra colaboración entre Alvaria y Avaya, en el marco del evento Avaya Engage", comentó Jeff Cotten, director general de Alvaria. "Con mi equipo estamos encantados de poder brindarles a las empresas blue chip que forman la clientela de Avaya estrategias salientes proactivas de experiencia del cliente perfeccionadas, operaciones de negocio racionalizadas y la capacidad de superar los desafíos regulatorios".

Con el compromiso de capacitar a las empresas para ofrecerles experiencias excepcionales a los clientes, la alianza entre Alvaria y Avaya es un paso contundente en pos de lograr ese objetivo.

Las capacidades salientes de Alvaria Cloud estarán disponibles a través de Avaya y los socios de canal de Avaya a fin de este año.

Acerca de Alvaria

Alvaria asiste a las organizaciones para que puedan gestionar con eficiencia la fuerza laboral moderna, lograr su compromiso y conectarse de manera compatible con los clientes actuales y potenciales. Nuestra multiplataforma abierta e innovadora fue diseñada para dos competencias básicas: una plataforma de gestión del compromiso de los empleados con numerosas funciones útiles, intuitiva e inteligente y una plataforma de contacto para diversos canales, proactiva y conforme a las normativas. Alvaria, el producto de la fusión de Aspect Software y Noble Systems, dos líderes mundiales, celebra con orgullo sus 50 años en el negocio de renovar la experiencia del cliente y del empleado.

ALVARIA. Reshaping Customer Experience. Para saber más al respecto, visite www.alvaria.com.

Acerca de Avaya

Los negocios se construyen en función de las experiencias que ofrecen y todos los días, Avaya ofrece millones de esas experiencias. Avaya está transformando el futuro de las experiencias del cliente, con innovación y asociaciones que ofrecen beneficios empresariales que cambian el juego. Nuestras soluciones de comunicaciones potencian las experiencias de cliente, haciéndolas más inmersivas, personalizadas y memorables para ayudar a las organizaciones a cumplir sus ambiciones estratégicas y los resultados que quieren lograr. Juntos, nos comprometemos a promover el crecimiento de su negocio, con experiencias que importan. Más información en http://www.avaya.com.

Advertencia sobre las declaraciones prospectivas

Determinadas afirmaciones que aparecen en el presente comunicado, así como en otros informes, materiales y declaraciones orales que la empresa difunde periódicamente al público, constituyen "declaraciones prospectivas" según los términos de la Ley estadounidense de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995 (la "PSLRA", por sus siglas en inglés). En general, ciertos términos como "anticipar", "estimar", "esperar", "podría", "pretender", "creer", "planificar", "objetivo", "prever" y expresiones similares, o sus equivalentes negativos, tienen por objeto identificar las declaraciones prospectivas. Dichas afirmaciones reflejan las expectativas actuales de la gerencia, sus objetivos estratégicos, las perspectivas empresariales, los resultados económicos y la situación financiera previstos y otras cuestiones similares. Las declaraciones prospectivas son inherentemente inciertas y dependen de diversos supuestos, riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran sustancialmente de los previstos o esperados por la dirección de la empresa. Estas afirmaciones no garantizan los resultados futuros y los acontecimientos o resultados reales pueden diferir significativamente de ellas. Los acontecimientos o resultados reales dependen de riesgos conocidos y desconocidos de gran importancia, incertidumbre y demás factores, muchos de los cuales exceden el control de la empresa. El lector debe tener en cuenta que no es posible predecir ni identificar todos estos factores. Teniendo en cuenta estos riesgos, los inversores y analistas no deben depositar un grado de confianza indebido en las declaraciones prospectivas, las cuales se refieren únicamente a la fecha del documento en el que se publican. La empresa rechaza cualquier obligación o compromiso de proporcionar actualizaciones o revisiones de cualquier declaración prospectiva con motivo de disponer de nueva información, acontecimientos futuros o de otro tipo, salvo en la medida de lo exigido por la ley. Estas declaraciones constituyen las declaraciones cautelares de la empresa en virtud de la PSLRA.

Todas las marcas señaladas con el símbolo ®, TM, o SM son marcas registradas, marcas comerciales y marcas de servicio, respectivamente, de Avaya Inc. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consultas de la prensa:
Colleen Sheley
Alvaria, vicepresidente de Marketing mundial
Press@Alvaria.com

Avaya, contacto para la prensa
Alex Alias
Avaya, gerente ejecutivo de Comunicaciones institucionales
alalias@avaya.com


Source(s) : Alvaria