AVEVA abre Centro de Experiencia del Cliente en China para fortalecer la transformación digital y la sostenibilidad

06/09/2023 - 13:55 por Business Wire
AVEVA abre Centro de Experiencia del Cliente en China para fortalecer la transformación digital y la sostenibilidad

AVEVA, líder mundial en software industrial, que impulsa la transformación digital y la sostenibilidad, anunció hoy la apertura en Beijing de su último Centro de Experiencia del Cliente (CEC, por sus siglas en inglés). El Centro demuestra el compromiso permanente de AVEVA con el crecimiento y las inversiones continuas en China y es el quinto centro tecnológico de ese tipo perteneciente al grupo a nivel mundial.

En la ceremonia de inauguración, el equipo le dio la bienvenida a los líderes de la industria y a los representantes de los medios, el director ejecutivo de AVEVA, Caspar Herzberg, y el director de Personal Caoimhe Keogan, asistieron junto con el vicepresidente sénior de liderazgo regional, director de APAC Emon Zaman, y el vicepresidente local, director general de China Jingyi Cui, para darles la bienvenida a los invitados y compartir la estrategia y las ambiciones de crecimiento de la empresa en China.

Caspar Herzberg, director ejecutivo de AVEVA, señaló: “La inauguración de hoy de nuestro Centro de Experiencia del Cliente de vanguardia aquí en Beijing es una prueba del compromiso de AVEVA con nuestros clientes y socios en China, y nuestras inversiones permanentes en innovación y crecimiento en la segunda economía más importante del mundo.

“Nuestros Centros de Experiencia del Cliente en todo el mundo son un collar de perlas que permiten que nuestros clientes experimenten y exploren nuestras soluciones para ellos. Pueden experimentar el poder de los ecosistemas conectados en diversas industrias y explorar cómo la inteligencia artificial (IA) industrial de vanguardia y los gemelos digitales pueden usarse en sus propias empresas”.

Jingyi Cui, vicepresidente y director general de AVEVA China, agregó: “Me complace darle la bienvenida a nuestros clientes y a los medios a la inauguración de hoy. Este nuevo CEC marca un hito importante en los 27 años de historia de AVEVA en China, ya que refleja tanto nuestra innovación en tecnología de software industrial como la colaboración con los clientes en sus transformaciones digitales”.

El CEC en China, que demuestra el poder transformador de los ecosistemas industriales para impulsar la innovación y alcanzar la economía industrial conectada, presenta las aplicaciones y la plataforma industrial de AVEVA. Incluye una serie de demostraciones interactivas que muestran las capacidades de software de la empresa en la transformación digital, la IA para industrias, visualización de datos y realidad virtual, y el soporte de arquitecturas en la nube híbridas. El CEC asimismo exhibe una serie de soluciones específicas de la industria incluida la simulación dinámica de procesos con AVEVA Extended Reality Solution, AVEVA E3D Design, AVEVA Enterprise Resource Management, AVEVA Asset Information Management, AVEVA PI System, AVEVA Predictive Analytics, AVEVA APC y AVEVA Process Optimization. Cada ejemplo destaca la forma en que las aplicaciones y la plataforma híbrida de AVEVA permiten que los clientes industriales optimicen todo el ciclo de vida de los activos y aceleren los resultados sostenibles.

Con más del 16 % de ganancias invertidas en I+D, AVEVA goza de 10 centros de I+D especializados en todo el mundo y cinco Centros de Experiencia del Cliente. Los CEC líderes están ubicados en Londres, Reino Unido, y San Leandro, Lake Forest y Houston en EE. UU.

AVEVA China usará el CEC para demostrar capacidades nuevas a los clientes, socios, medios, academias, instituciones de investigación, el gobierno y otros servicios públicos, a fin de exhibir el valor potencial y recolectar y sintetizar las opiniones de los clientes con el objetivo de optimizar el desarrollo y priorizar las inversiones en capacidades nuevas.

A nivel mundial, la industria sufre un cambio drástico que abarca desde las presiones de las cadenas de suministro y geopolíticas hasta la descarbonización y la transición generacional a medida que más nativos digitales se incorporan a la fuerza de trabajo industrial. Las soluciones de AVEVA aportan a los equipos la información confiable y los conocimientos que necesitan para despertar su ingenio. En China, este enfoque permite que las empresas impulsen el crecimiento mientras se alinean con la política china de ‘doble carbono’ a fin de reducir los picos de emisiones de dióxido de carbono hacia el 2030 y lograr la neutralidad de carbono antes del 2060.

- FIN -

Copyright © 2023 AVEVA Solutions Limited. Todos los derechos reservados. AVEVA Solutions Limited es propiedad de AVEVA Group. AVEVA, los logotipos de AVEVA y los nombres de productos AVEVA son marcas comerciales o marcas registradas de AVEVA Group o de sus filiales en el Reino Unido y otros países. Otras marcas y nombres de productos son marcas registradas de sus respectivas compañías.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :


Source(s) : AVEVA