AVEVA anuncia que incorpora dos nuevos directores no ejecutivos a su Consejo de Administración

20/09/2023 - 16:36 por Business Wire

AVEVA anuncia que incorpora dos nuevos directores no ejecutivos a su Consejo de AdministraciónLa Dra. Yanbing Li, experta en ingeniería digital, aporta su experiencia como empresaria tecnológica e innovadora en Estados Unidos y China. Carl Bass, antiguo director ejecutivo de Autodesk, dará apoyo a la estrategia empresarial en la transición al software como servicio..

AVEVA anuncia que incorpora dos nuevos directores no ejecutivos a su Consejo de Administración

AVEVA, líder mundial en software industrial, acaba de anunciar el nombramiento de dos nuevos directores no ejecutivos para su Consejo de Administración a partir de septiembre. Los nombramientos coinciden con la consolidación de la empresa en su transición al software como servicio (SaaS) y su expansión en mercados clave como EE. UU. y China.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230919560261/es/

Dr. Yanbing Li, Ph. D (Photo: Business Wire)

Dr. Yanbing Li, Ph. D (Photo: Business Wire)

La Dra. Yanbing Li es una líder del sector empresarial y tecnológico mundial con gran experiencia en la creación de productos punteros en el mercado y empresas de gran crecimiento de más de 1.000 millones de dólares. Con profundos estudios de tecnología e ingeniería, ha dirigido operaciones empresariales internacionales a gran escala. Aporta su experiencia en comercio en la nube y software empresarial, así como en la evolución del mercado digital SaaS.

Carl Bass fue presidente y director ejecutivo de la empresa de software de diseño industrial Autodesk. Se le atribuye la expansión de Autodesk más allá de su oferta básica de software mediante adquisiciones y desarrollo de nuevos productos, tras liderar la transición del diseño basado en modelos 2D al basado en 3D. Carl es cofundador de Flying Moose, Ithaca Software y Buzzsaw.

Caspar Herzberg, director ejecutivo de AVEVA, declaró: «Estamos encantados de recibir a Yanbing Li y Carl Bass en el Consejo de AVEVA. Estamos en un punto crítico en nuestra evolución comercial y de software, y su experiencia y visión serán de vital importancia para nosotros a medida que planificamos nuestra estrategia. Estoy deseando trabajar con ellos mientras seguimos innovando en software que permita a la industria estar a la vanguardia de la innovación digital».

Peter Herweck, presidente de AVEVA, añadió: «La ampliación del Consejo de AVEVA para incluir a Yanbing Li y Carl Bass es un paso importante a medida que aceleramos nuestra estrategia de SaaS y profundizamos en los mercados de alto crecimiento. Además de la vasta experiencia y conocimientos de los miembros de nuestro Consejo, aportan excelentes competencias en software de ingeniería y diseño, así como una dilatada experiencia en operaciones en mercados globales, especialmente en Asia. Estoy deseando colaborar con ambos para hacer realidad la próxima década de crecimiento de AVEVA».

El objetivo estratégico de AVEVA es convertirse en el proveedor de SaaS número uno de inteligencia industrial. Actualmente, la empresa evoluciona hacia un modelo de negocio basado en suscripciones.

Desde su fundación, AVEVA ha pasado de ser un desarrollador de software de diseño de nicho a una empresa líder mundial de software industrial. Hoy por hoy, el software de AVEVA impulsa la eficiencia y reduce los costos para más de 20 000 clientes en todo el mundo, proporcionando un gemelo digital de extremo a extremo que abarca el ciclo de vida de los activos desde la ingeniería hasta las operaciones y el mantenimiento en diversas industrias de todo el mundo.

-Fin-

Acerca de AVEVA

AVEVA es líder mundial en software industrial, que promueve el ingenio para impulsar el uso responsable de los recursos del planeta. La plataforma industrial segura en la nube y las aplicaciones de AVEVA permiten a las empresas aprovechar el poder de su información y mejorar la colaboración con clientes, proveedores y socios.

Más de 20 000 empresas en más de 100 países confían en AVEVA para proporcionar lo esencial para la vida: una energía segura y confiable, alimentos, medicamentos, infraestructuras y mucho más. Al conectar a las personas con información contrastada y conocimientos enriquecidos con IA, AVEVA ayuda a los equipos diseñar las operaciones de forma eficiente, para optimizar e impulsar el crecimiento y la sostenibilidad.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :


Source(s) : AVEVA