AVEVA anuncia la primera Competición “AVEVA E3D Design” para usuarios

14/02/2024 - 18:35 por Business Wire

AVEVA anuncia la primera Competición “AVEVA E3D Design” para usuariosEl concurso tiene como objetivo descubrir y mostrar casos de uso innovadores para la solución de diseño 3D técnicamente más avanzada del mundo..

AVEVA, líder mundial en software industrial, que impulsa la transformación digital y la sostenibilidad, anuncia la apertura de inscripciones para su primera Competición AVEVA E3D Design . El concurso invita a usuarios de todo el mundo a crear soluciones innovadoras con el módulo de inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (AA) de AVEVA E3D Design para abordar los retos empresariales de su organización.

AVEVA E3D Design es la solución de diseño 3D tecnológicamente más avanzada del mundo para todo tipo de industrias. Permite realizar potentes visualizaciones, diseños 3D multidisciplinares sin interferencias y generar rápidamente planos e informes precisos para reducir gastos, plazos y riesgos comerciales de proyectos de capital tanto nuevos como existentes.

Esta competición servirá de plataforma para que los usuarios de ingeniería del software de AVEVA demuestren y exhiban sus habilidades en IA/AA dentro del sector de las aplicaciones industriales. Pondrá de relieve la base global de usuarios con talento, así como los casos de uso más innovadores de la solución. El concurso está abierto a ingenieros dentro de los campos de la energía, petróleo y gas, productos químicos, minería, metales y materiales (MMM), agua y marina.

Stephen Burrows, director de I+D de AVEVA E3D Design, comentó: "Esta competición está diseñada para mostrar los múltiples usos de la solución para hacer frente a los desafíos empresariales y el ingenio de la comunidad E3D. Siempre me sorprenden las capacidades excepcionales, la pasión y la creatividad de los usuarios del software de AVEVA".

AVEVA E3D Design permite a los ingenieros y diseñadores crear soluciones de forma rápida, eficiente, sostenible e innovadora. Se trata de una herramienta intuitiva que permite a los usuarios aprovechar la IA/AA en sus diseños sin necesidad de tener conocimientos explícitos en la materia. Se pueden aprovechar múltiples funcionalidades utilizando un código sencillo.

El concurso finaliza el 1 de marzo de 2024.

Acerca de AVEVA

AVEVA es líder mundial en software industrial, que promueve el ingenio para impulsar el uso responsable de los recursos del planeta. La plataforma industrial segura en la nube y las aplicaciones de AVEVA permiten a las empresas aprovechar el poder de su información y mejorar la colaboración con clientes, proveedores y socios.

Más de 20 000 empresas en más de 100 países confían en AVEVA para proporcionar lo esencial para la vida: una energía segura y confiable, alimentos, medicamentos, infraestructuras y mucho más. Al conectar a las personas con información contrastada y conocimientos enriquecidos con IA, AVEVA ayuda a los equipos diseñar las operaciones de forma eficiente, para optimizar e impulsar el crecimiento y la sostenibilidad.

Considerada una de las empresas más innovadoras del mundo, AVEVA asiste a sus clientes con soluciones abiertas y la experiencia de más de 6400 empleados, 5000 socios y 5700 desarrolladores certificados. Con operaciones en todo el mundo, la empresa tiene su sede en Cambridge, Reino Unido. Obtenga más información en www.aveva.com .

Copyright © 2023 AVEVA Solutions Limited. Todos los derechos reservados. AVEVA Solutions Limited es propiedad de AVEVA Group. AVEVA, los logotipos de AVEVA y los nombres de productos AVEVA son marcas comerciales o marcas registradas de AVEVA Group o de sus filiales en el Reino Unido y otros países. Otras marcas y nombres de productos son marcas registradas de sus respectivas compañías.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

AVEVA EMEA: Nelly Souleymane
nelly.souleymane@aveva.com // + 336 74 80 18 93

AVEVA AMÉRICAS: Priscilla Tinsley
priscilla.tinsley@aveva.com // + 1 (713) 854 8555

AVEVA APAC: Deb North
deb.north@aveva.com // +61 408 495 376


Source(s) : AVEVA