AVEVA reconocida como líder en la Evaluación de proveedores de sistemas de ejecución de fabricación por procesos 2023 de IDC MarketScape

01/06/2023 - 15:01 por Business Wire

AVEVA reconocida como líder en la Evaluación de proveedores de sistemas de ejecución de fabricación por procesos 2023 de IDC MarketScape Una nueva evaluación reconoce el método basado en modelos del sistema de ejecución de fabricación AVEVA MES.

AVEVA reconocida como líder en la Evaluación de proveedores de sistemas de ejecución de fabricación por procesos 2023 de IDC MarketScape

AVEVA, líder mundial en software industrial, que impulsa la transformación digital y la sostenibilidad, anuncia que se encuentra en la categoría de líderes en la evaluación «IDC MarketScape: Worldwide Process Manufacturing Execution System 2023 Vendor Assessment» (doc # EUR150526323, abril de 2023).

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230601005064/es/

Keith Chambers, Vice-President, Operations Management Software, AVEVA. (Photo: Business Wire)

Keith Chambers, Vice-President, Operations Management Software, AVEVA. (Photo: Business Wire)

Según IDC MarketScape, «AVEVA MES es una solución basada en modelos que soporta el modelado de flujos de trabajo operativos, procesos de producción y equipos. Su enfoque configurable de gestión de procesos de negocio permite estandarizar los procesos operativos a través de operaciones en múltiples emplazamientos y proporciona una plataforma de gestión centralizada para el análisis de datos, con funciones de visualización». El informe explica los puntos fuertes de AVEVA MES: «El sistema basado en modelos y procesos es uno de los puntos fuertes de AVEVA desde hace mucho tiempo. Se trata de un elemento diferenciador para la empresa, que encaja con las necesidades de las principales industrias a las que AVEVA presta servicio. Con el tiempo, la empresa también adquirió amplios conocimientos en el ámbito de la fabricación por procesos, tanto en lo que respecta a la ejecución de la fabricación como a la optimización del diseño de la planta. Estas capacidades son esenciales para impulsar la transformación digital (DX) en todo el ciclo de vida de los activos y las operaciones para las industrias que hacen un uso intensivo de capital. Estas características, junto con una fuerte dinámica de innovación hacia una nueva arquitectura en la nube, contribuirán al éxito a largo plazo de AVEVA en la fabricación por procesos».

Lorenzo Veronesi, director asociado de Investigación, IDC Manufacturing Insights, comentó: «Las empresas en los sectores de proceso continuo o por lotes y fabricación híbrida deben considerar un sistema de ejecución de fabricación que ofrezca gran agilidad operativa a través de las múltiples instalaciones y ubicaciones que tenga».

Keith Chambers, vicepresidente de Software de Gestión de Operaciones de AVEVA, señaló: «Estamos orgullosos de que AVEVA haya sido reconocida como líder en la evaluación de proveedores “IDC MarketScape: Worldwide Process Manufacturing Execution System Software Providers 2023”. En la actualidad, todos los eslabones de la cadena de valor de los fabricantes se ven gravemente afectados. Con esta evaluación, pueden estar seguros de que AVEVA MES superará la brecha de colaboración entre la empresa y la planta y mejorará la eficiencia de sus redes de fabricación, demostrando agilidad y capacidad de recuperación en un momento en que es absolutamente necesario».

IDC MarketScape destacó las siguientes entre una lista de capacidades MES distintivas de AVEVA:

  • «Método basado en modelos: El MES de AVEVA incluye una funcionalidad integrada completa de gestión de procesos empresariales. Las plantillas de flujo de trabajo preconfiguradas suponen una opción reutilizable para la ejecución de la lógica empresarial en los flujos de trabajo estándar del operador. De este modo es posible la estandarización y el despliegue en múltiples ubicaciones, la estandarización de indicadores clave de rendimiento globales, las mejores prácticas industriales y la mejora continua».
  • «Análisis de optimización de la producción: AVEVA Insight es una herramienta en la nube en la que se asientan las capacidades/modelos nativos de IA en la nube y se analizan los datos para proporcionar advertencias predictivas y acciones de prescripción. En el futuro, AVEVA quiere ofrecer capacidades de inteligencia artificial (IA)/aprendizaje automático (AA) para AVEVA MES como servicios en la nube de valor agregado en AVEVA Insight mediante la conexión de datos históricos de AVEVA MES y PI System en las instalaciones a la nube».
  • «Amplitud de soluciones adyacentes: AVEVA aporta una amplia gama de soluciones para complementar las funcionalidades de sus productos MES, incluida la gestión del rendimiento de los activos y la optimización de la cadena de valor (capacidades integradas de planificación, programación y ejecución de la producción). AVEVA System Platform y AVEVA PI System también se integran con MES para activar la conectividad independiente de dispositivos y sistemas de control para la detección de eventos de producción y la recopilación de datos automática y semiautomática».

AVEVA tiene mucha presencia en los sectores de fabricación por procesos, alimentación y bebidas y bienes de consumo envasados, con referencias clave que aparecen en el informe como Danone, Henkel, Valmet Automotive, Barry Callebaut y Borg Manufacturing.

En febrero, AVEVA lanzó su AVEVA Manufacturing Execution System 2023, un sistema que ayuda a estandarizar e introducir las mejores prácticas más rápidamente y a escala, para mejorar la eficiencia operativa y de costos y promover la sostenibilidad. El nuevo producto también promueve una mayor capacidad de recuperación y agilidad de la cadena de suministro con visibilidad unificada, informes e indicadores clave de rendimiento a través de operaciones en múltiples centros.

Puede obtener una copia gratuita del resumen del informe en el sitio web de AVEVA en https://engage.aveva.com/IDC-MarketScape-Worldwide-Process-Manufacturing-Execution-Systems.html

Acerca de IDC MarketScape:

El modelo de evaluación de proveedores IDC MarketScape está diseñado para ofrecer una visión general del nivel competitivo de los proveedores de TIC (tecnologías de la información y la comunicación) en un determinado mercado. La metodología de investigación utiliza una rigurosa puntuación basada en criterios cualitativos y cuantitativos que da como resultado una única ilustración gráfica de la posición de cada proveedor dentro de un mercado concreto. IDC MarketScape proporciona un marco transparente en el que se pueden comparar de manera exhaustiva las ofertas de productos y servicios, las capacidades y estrategias, y los factores de éxito actuales y futuros de los proveedores de TI y telecomunicaciones. El marco también proporciona a los compradores de tecnología una evaluación de 360 grados de los puntos fuertes y débiles de los proveedores actuales y futuros.

-FIN-

Acerca de AVEVA

AVEVA es líder mundial en software industrial, que promueve el ingenio para impulsar el uso responsable de los recursos del planeta. La plataforma industrial segura en la nube y las aplicaciones de AVEVA permiten a las empresas aprovechar el poder de su información y mejorar la colaboración con clientes, proveedores y socios.

Más de 20 000 empresas en más de 100 países confían en AVEVA para proporcionar lo esencial para la vida: una energía segura y confiable, alimentos, medicamentos, infraestructuras y mucho más. Al conectar a las personas con información contrastada y conocimientos enriquecidos con IA, AVEVA ayuda a los equipos diseñar las operaciones de forma eficiente, para optimizar e impulsar el crecimiento y la sostenibilidad.

Considerada una de las empresas más innovadoras del mundo, AVEVA asiste a sus clientes con soluciones abiertas y la experiencia de más de 6400 empleados, 5000 socios y 5700 desarrolladores certificados. Con operaciones en todo el mundo, AVEVA tiene su sede en Cambridge, Reino Unido. Más información en www.aveva.com

Copyright © 2023 AVEVA Solutions Limited. Todos los derechos reservados. AVEVA Solutions Limited es propiedad de AVEVA Group. AVEVA, los logotipos de AVEVA y los nombres de productos AVEVA son marcas comerciales o marcas registradas de AVEVA Group plc o de sus filiales en el Reino Unido y otros países. Otras marcas y nombres de productos son marcas registradas de sus respectivas compañías.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Catherine Singh
catherine.singh@aveva.com


Source(s) : AVEVA