aviso en excel

29/04/2015 - 13:04 por mata | Informe spam
¡ Hola ! Comunidad quiero saber como poner un aviso de alerta en Excel; ya que mi trabajo depender de enviar cuentas de clientes, pero cuando una esta mala la devuelvo a la agencia en cual fue aperturada y necesito llevar un control de cuantos días se han ido y no han regresado
 

Leer las respuestas

#1 Juanca de Tucma
29/04/2015 - 18:55 | Informe spam
El miércoles, 29 de abril de 2015, 8:04:26 (UTC-3), mata escribió:
¡ Hola ! Comunidad quiero saber como poner un aviso de alerta en Excel; ya
que mi trabajo depender de enviar cuentas de clientes, pero cuando una esta
mala
la devuelvo a la agencia en cual fue aperturada y necesito llevar un control de
cuantos días se han ido y no han regresado



Hola Mata
Cuando devuelves algo debes poner la fecha en que fue devuelta (por ejemplo en la celda D10 pones 04/02/2015). El la celda E10 pones la siguiente formula =Hoy()- D10, luego le das formato numerico. Esta formula te dira los dias que transcurrieron entre la fecha de devolucion y el dia de la fecha

Preguntas similares