Avisos Microsoft SharpointPS Search Service

09/12/2005 - 14:36 por Javier | Informe spam
Hola, he hecho una instalación sencilla de SPS 2003, configurando el portal,
con todas las opciones por defecto. Ya he creado unas cuantas Areas, y está
funcionando todo perfectamente. El problema es que en el visor de sucesos de
windows, hay numerosos mensajes de advertencia, con origen "Microsoft
SharepointPS", como el siguiente:

No puede tener acceso al origen de contenido <http://portal>
Contexto: aplicación http://portal, catálogo Portal_Content
Detalles:
No se pudo resolver la dirección URL. Puede que el host no esté disponible
o que la configuración del proxy en el servidor de índice no sea correcta.
Para cambiar la configuración del proxy, desde la Administración central de
SharePoint Portal Server, haga clic en Configurar búsqueda e indización. En
la lista de servidores de índice, elija el nombre de servidor y edite la
configuración de proxy en la página Configuración del servidor. (0x80041221)

Tal vez he realizado algun paso equívoco o me falte algún parametro para la
configuración de mi portal.

Si alguien es tan amable de ayudarme, se lo agradecería.

Un saludo.
 

Leer las respuestas

#1 Hugo Giampietri
12/12/2005 - 20:10 | Informe spam
Javier:
De casualidad habilitaste la opción de utilización de proxy, muy
posiblemente sea la razon, con lo que te recomiendo que vayas al Sharepoint
Central Administration y desde la opción "Configure Server Farm Account
Settings" y luego ir al apartado, "Proxy Server Settings".
Saludos,
Hugo Giampietri


"Javier" wrote:

Hola, he hecho una instalación sencilla de SPS 2003, configurando el portal,
con todas las opciones por defecto. Ya he creado unas cuantas Areas, y está
funcionando todo perfectamente. El problema es que en el visor de sucesos de
windows, hay numerosos mensajes de advertencia, con origen "Microsoft
SharepointPS", como el siguiente:

No puede tener acceso al origen de contenido <http://portal>
Contexto: aplicación http://portal, catálogo Portal_Content
Detalles:
No se pudo resolver la dirección URL. Puede que el host no esté disponible
o que la configuración del proxy en el servidor de índice no sea correcta.
Para cambiar la configuración del proxy, desde la Administración central de
SharePoint Portal Server, haga clic en Configurar búsqueda e indización. En
la lista de servidores de índice, elija el nombre de servidor y edite la
configuración de proxy en la página Configuración del servidor. (0x80041221)

Tal vez he realizado algun paso equívoco o me falte algún parametro para la
configuración de mi portal.

Si alguien es tan amable de ayudarme, se lo agradecería.

Un saludo.


Preguntas similares