Avnet Technology Solutions expande su acuerdo de distribución con VCE en Latinoamérica y el Caribe para ayudar a acelerar la adopción de Vblock Systems

29/05/2014 - 15:00 por Business Wire

Avnet Technology Solutions expande su acuerdo de distribución con VCE en Latinoamérica y el Caribe para ayudar a acelerar la adopción de Vblock SystemsPermite que los socios de negocio de Avnet en la región ofrezcan soluciones integrales para centros de datos e infraestructura convergente basados en la tecnología de VCE..

Avnet Technology Solutions, un grupo operativo de Avnet, Inc. (NYSE: AVT) anunció hoy que ha sido elegido como distribuidor de soluciones en Latinoamérica y el Caribe de VCE, un líder en sistemas de infraestructura convergente. Ahora, Avnet brindará apoyo a VCE en Brasil, Centroamérica, el Caribe, Colombia, Chile, Ecuador y México. Como parte de este acuerdo, Avnet acelerará el ciclo de ventas de Vblock™ Systems, basado en su conocimiento especializado y experiencia en la distribución de soluciones alrededor de entornos de centros de datos convergentes. Avnet también brindará apoyo a los socios en el VCE Partner Program (Programa de Socios de VCE) y agilizará el proceso de compromiso y suministro de VCE por medio de su estrecha alineación con Cisco, EMC y VMware.

“Los cambios en el mercado de la informática (TI) se encuentran alrededor de las tecnologías disruptivas que afectan la manera como los clientes compran y consumen tecnología. Avnet entiende que las necesidades de los socios de negocio deben estar encima y por delante del cambiante panorama tecnológico y enfocarse en las soluciones adecuadas para atender los desafíos de negocios de sus clientes con entornos de centros de datos y modelos de computación en la nube”, dijo Sergio Farache, vicepresidente sénior y gerente general de Avnet Technology Solutions, Latinoamérica y el Caribe. “VCE le brinda a Avnet la oportunidad de ampliar nuestra distribución de productos de soluciones de la alianza Cisco/EMC/VMware con una propuesta de producto especializada e integrada. El conocimiento y la experiencia de Avnet en entornos de centros de datos convergentes proporcionará a nuestros socios de negocio el apoyo que necesitan para llevar rápidamente al mercado las soluciones basadas en Vblock Systems, y ser más ágiles y receptivos para satisfacer las necesidades de negocios de sus clientes”.

Avnet podrá garantizar la continuidad de la cadena de suministro para los socios revendedores y apoyarlos para que obtengan las credenciales necesarias del proveedor para lograr la certificación de VCE. Además, por medio de sus prácticas dedicadas, los SolutionsPath® de Avnet brindan a los socios la capacitación, herramientas, recursos y habilidades necesarias alrededor de las tecnologías esenciales del centro de datos: movilidad, networking, seguridad, almacenamiento y virtualización. Adicionalmente, Avnet proporciona a los socios la especialización requerida para vender con éxito estas soluciones en mercados verticales de alto crecimiento, incluyendo energía, finanzas, gobierno, salud y retail.

“Vblock Systems de VCE brinda la infraestructura convergente optimizada que acelera la adopción de modelos de computación en la nube para reducir notablemente el costo de TI, mientras que se mejoran los tiempos de comercialización para los clientes”, dijo Chris Sullivan, vicepresidente de canales globales y alianzas con inversionistas de VCE. “Estamos entusiasmados de asociarnos con Avnet, como líder en la industria de distribución tecnológica, con el fin de ayudar a los socios y clientes a entender los beneficios de la verdadera infraestructura convergente en el mercado del Caribe y Latinoamérica que está creciendo rápidamente”.

El VCE Partner Program (Programa de Socios de VCE), respaldado por Avnet, está diseñado para expandir las oportunidades del mercado para la infraestructura convergente, permitiendo a los socios brindar un amplio negocio alrededor de las soluciones de VCE- aumentando la capacitación, la facilidad para hacer negocios y la rentabilidad en general de los socios. El programa incluye un punto único para pedidos e inscripción para el portafolio completo de Vblock System de VCE; programas competitivos de incentivos; estrecha colaboración con las compañías inversoras de VCE, Cisco, EMC y VMware; campaña de marketing y apoyo financiero; y capacitación basada en roles.

Clic para tuitear: Avnet ha sido seleccionada por @VCE para distribuir y apoyar sistemas de convergencia en Latinoamérica y el Caribe: ats.avnet.com/lac.

Siga a Avnet Technology Solutions en Twitter: @AvnetAdvantage.

Para obtener más información sobre Avnet Technology Solutions en Latinoamérica y el Caribe por favor visite: http://www.ats.avnet.com/ts-lac.

Todas las marcas y nombres comerciales son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. Avnet rechaza cualquier interés de propiedad en marcas que no sean la suya.

Acerca de Avnet Technology Solutions

Como distribuidor mundial de soluciones de TI, Avnet Technology Solutions colabora con sus clientes y proveedores para crear y ofrecer servicios y soluciones de software y hardware que atiendan las necesidades de negocios de sus clientes finales a nivel local y en todo el mundo. El grupo atiende a clientes y proveedores en Norteamérica, Latinoamérica y el Caribe, Asia Pacífico y Europa, el Medio Oriente y África. Generó 10.360 millones de USD en ingresos anuales para el año fiscal 2013. Avnet Technology Solutions es un grupo operativo de Avnet, Inc. Para obtener más información, visite http://www.ats.avnet.com.

Acerca de Avnet

Avnet, Inc. (NYSE: AVT), una compañía Fortune 500, es uno de los más grandes distribuidores de componentes electrónicos, productos informáticos y tecnología integrada que presta servicios a clientes a nivel mundial. Avnet acelera el éxito de sus socios de negocio al conectar a los proveedores de tecnología líderes del mundo con una amplia base de clientes y brindar servicios y soluciones rentables y con valor agregado. Para el año fiscal que finalizó el 29 de junio de 2013, Avnet generó ingresos por 25.500 millones de USD. Para obtener más información, visite www.avnet.com.

Contacts :

Brodeur Partners, para Avnet Technology Solutions
Sonia Bovio, 1-480-308-0281
sbovio@brodeur.com
o
Avnet Technology Solutions
Maureen O'Leary, 1-480-794-6152
maureen.oleary@avnet.com
o
Avnet Technology Solutions
Karina Seir, 1-305-925-8213
karina.seir@avnet.com


Source(s) : Avnet Technology Solutions