Avnet Technology Solutions extiende sus ofertas de red con Brocade en México

04/02/2015 - 16:00 por Business Wire
Avnet Technology Solutions extiende sus ofertas de red con Brocade en México

Avnet Technology Solutions, el distribuidor líder de soluciones de TI globales y un grupo operativo de Avnet, Inc. (NYSE: AVT), ha extendido su contrato de distribución con Brocade® para incluir a México. Avnet proporcionará a sus socios proveedores de soluciones con la tecnología de Brocade, incluyendo productos para soluciones de red relacionados con la nube computacional, la consolidación, la convergencia de red y la virtualización.

Avnet es uno de los distribuidores de Brocade más grandes del mundo; las dos compañías han cooperado juntas durante ocho años para hacer crecer el canal de Brocade y ayudar a que los socios de negocio brinden a sus clientes soluciones de red para gestionar de manera eficiente sus ambientes de TI. Además de México, Avnet distribuye las soluciones de Brocade en más de 15 países en Asia Pacífico, Europa, Medio Oriente y África (EMEA), y Norteamérica.

“La red es una de las oportunidades estratégicas de crecimiento que Avnet ha identificado para los socios de negocio a nivel mundial,” declaró Eduardo Barrón, vicepresidente y gerente general de Avnet Technology Solutions en México. “Al extender nuestra relación con Brocade hacia México, nuestros socios podrán participar a profundidad en este mercado y proporcionar a sus clientes soluciones enfocadas en el valor, que se alineen con sus necesidades tecnológicas para la nube computacional, las redes definidas con software y la virtualización. Nuestros socios tienen acceso a programas y recursos de Avnet comprobados que se han personalizado para cumplir con necesidades únicas del mercado de México y ahora incluirá a Brocade para acelerar el éxito de los socios en el desarrollo y el cierre de las oportunidades de nuevos negocios.”

Los socios de negocio de Brocade de Avnet en México tendrán acceso a una gran variedad de recursos, servicios y herramientas. Además, los socios también pueden confiar en Avnet como una fuente única para una variedad de tecnología complementaria que pueden utilizar para diseñar y desarrollar soluciones completas para sus clientes, las cuales acelerarán su éxito. En particular, los socios pueden aprovechar las soluciones de red de Avnet basadas en tecnología de Brocade, la cual ofrece la siguiente generación de soluciones disponibles en virtualización.

“Los extensos recursos de Avnet, las prácticas de negocios comprobadas y la experiencia en la industria nos ayudarán a extender el alcance de Brocade en el mercado único de México,” declaró Moisés Montaño, director regional para la parte norte de Latinoamérica, Brocade. “Nuestros socios podrán confiar en el equipo local altamente experimentado de Avnet para servir como un asesor de confianza, proporcionándoles el conocimiento técnico y del mercado así como el apoyo financiero para ayudarles a crecer rápidamente sus negocios de redes y abordar las necesidades únicas de los clientes. Juntos podremos ofrecer a nuestros socios lo último en soluciones de redes para abordar algunos de los mayores retos de TI que enfrentan los negocios en México.”

Además los socios pueden mejorar su experiencia en redes por medio de las prácticas SolutionsPath® de Avnet, las cuales les brindan a los socios la educación, herramientas, recursos y habilidades necesarios alrededor de las tecnologías del centro de datos: nube, movilidad, redes, seguridad, almacenamiento y virtualización. Además, Avnet brinda a los socios la especialización requerida para vender exitosamente estas soluciones en los mercados verticales con alto crecimiento, incluyendo finanzas y ventas.

Siga a Avnet Technology Solutions, México en Twitter: @AvnetMex y @AvnetAdvantage.

Para obtener más información de Avnet Technology Solutions en Latinoamérica y el Caribe, visite ats.avnet.com/es-lac.

Haga clic para tuitear: Avnet anunció que ahora distribuye la tecnología de @BRCDcomm en Mexico http://www.ats.avnet.com/lac/es-es/regions/Mexico #cloud.

Todas las marcas y nombres comerciales son marcas registradas, y son propiedad de los dueños respectivos. Avnet desconoce cualquier interés registrado en las marcas diferentes a la propia.

Acerca de Avnet Technology Solutions

Como un distribuidor de soluciones de TI global, Avnet Technology Solutions transforma la tecnología en soluciones comerciales para los clientes alrededor del mundo. Coopera con clientes y proveedores para crear y suministrar servicios, soluciones de software y hardware que abordan las necesidades cambiantes de los clientes como usuario final. El grupo brinda servicio a clientes y proveedores en Norteamérica, Latinoamérica y el Caribe, Asia Pacífico y Europa, Medio Oriente y África. Generó 11.000 millones de dólares estadounidenses de ingreso anual en el año fiscal 2014. Avnet Technology Solutions es un grupo en operaciones de Avnet, Inc. Para obtener más información, visite http://www.ats.avnet.com.

Acerca de Avnet, Inc.

Avnet, Inc. (NYSE: AVT), como compañía Fortune 500, es uno de los distribuidores más grandes de componentes electrónicos, productos computacionales y tecnología encriptada que da servicio a los clientes a nivel internacional. Avnet acelera el éxito de sus socios conectando a los proveedores de tecnología líder en el mundo con una base amplia de clientes, brindando servicios y soluciones rentables y de valor agregado. Para el año fiscal que terminó el 28 de junio de 2014, Avnet generó un ingreso de 27.500 millones de dólares estadounidenses. Para obtener más información, visite www.avnet.com.

Contacts :

Brodeur Partners, para Avnet Technology Solutions
Marcia Chapman, 1-480-308-0284
mchapman@brodeur.com
o
Avnet Technology Solutions
Maureen O’Leary, 1-480-794-6152
maureen.oleary@avnet.com
o
Karina Seir, 1-305-925-8213
karina.seir@avnet.com


Source(s) : Avnet Technology Solutions