Avnet Technology Solutions galardonado por EMC como el Socio Distribuidor del Año 2014 para Latinoamérica

06/05/2015 - 16:05 por Business Wire
Avnet Technology Solutions galardonado por EMC como el Socio Distribuidor del Año 2014 para Latinoamérica

Avnet Technology Solutions, el distribuidor global líder en soluciones de tecnología de la información (TI) y grupo operativo de Avnet, Inc. (NYSE: AVT), anunció hoy que ha recibido el premio EMC Latin America Distributor Partner of the Year de 2014 (Socio Distribuidor del Año 2014 de EMC para Latinoamérica) de EMC Corporation por sus esfuerzos para lograr una importante penetración del mercado y superar los objetivos comerciales y de ventas conjuntas establecidos. Esto marca el segundo año consecutivo en que Avnet Technology Solutions recibe este exclusivo reconocimiento. El premio fue entregado hoy a Avnet Technology Solutions en el 2015 EMC ®World Global Partner Summit (Cumbre Mundial de Socios Globales de EMC® 2015).

“El equipo de EMC de Avnet ha demostrado un importante compromiso por apoyar a nuestros socios de negocio a medida que adoptan soluciones de infraestructura convergente que tienen como objetivo responder a los desafíos comerciales de sus clientes,” dijo Eduardo Barron, vicepresidente de Avnet Technology Solutions, Latinoamérica y el Caribe. “Desde que anunciamos la expansión de nuestra relación con EMC en Latinoamérica en 2013, hemos trabajado estrechamente con EMC y nuestros socios para ayudarlos a capitalizar las oportunidades de mercado, como aquellas relacionadas con las soluciones de almacenamiento, con el fin de maximizar el valor comercial de la relación entre Avnet y EMC.”

“Avnet Technology Solutions ha logrado excelentes resultados comerciales en Latinoamérica al mejorar continuamente su experiencia técnica y de ventas,” dijo Scott Millard, vicepresidente de Ventas de Canales para las Américas de EMC Corporation. “Este nivel de compromiso dice mucho: Avnet Technology Solutions ha entregado soluciones innovadoras que ayudan a EMC a redefinir los negocios de los clientes, así como la industria de TI en general. Por esa razón, me complace reconocer a Avnet Technology Solutions como el 2014 EMC Latin America Distributor Partner of the Year.”

El premio al Socio Distribuidor del Año para Latinoamérica destaca la relación simbiótica entre Avnet y EMC para ofrecer soluciones que abordan las necesidades de sus clientes e impulsan resultados comerciales positivos. Avnet apoya a los proveedores de soluciones y socios de EMC con una variedad de recursos que los ha ayudado a lograr sus objetivos comerciales, a expandir sus ofertas y a incrementar sus ventas de EMC.

Además de Latinoamérica y el Caribe, Avnet apoya a EMC en algunos países de Asia Pacífico; Europa, Medio Oriente y África; y Norteamérica. El año 2015 marca el 15° aniversario de la asociación de Avnet y EMC. A lo largo de esta exitosa y prolongada relación, Avnet ha ayudado a EMC a llevar soluciones innovadoras al mercado. Por ejemplo, Avnet fue seleccionado recientemente como distribuidor global de la solución de infraestructura hiper-convergente EMC® VSPEX® BLUE, que permite a los socios de negocio diseñar e implementar nuevas soluciones, que ofrece a sus clientes de pequeñas y medianas empresas, de mercado intermedio y empresariales los beneficios de la nube y del centro de datos de la infraestructura hiper-convergente a los precios y tamaños que se alinean con sus necesidades.

Haga clic para tuitear: Avnet fue nombrado Socio Distribuidor del Año 2014 de @EMCcorp para Latinoamérica http://avnet.me/15501.

Siga a Avnet Technology Solutions, Latinoamérica y el Caribe, en Twitter: @AvnetLAC, @Avnet_Arg, @Avnet_TS_BR, @AvnetMex y @AvnetAdvantage.

Obtenga más información sobre Avnet Technology Solutions en Latinoamérica y el Caribe en:ats.avnet.com/ts-lac.

Todas las marcas y nombres comerciales son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. Avnet rechaza cualquier interés de propiedad en marcas que no sean la suya.

Acerca de Avnet Technology Solutions

Como distribuidor de soluciones globales de TI, Avnet Technology Solutions transforma la tecnología en soluciones empresariales para clientes de todo el mundo. Colabora con sus clientes y proveedores para crear y entregar soluciones de hardware, software y servicios que satisfagan las necesidades cambiantes de los usuarios finales. El grupo atiende a clientes y proveedores de Norteamérica, Latinoamérica y el Caribe, Asia Pacífico, y Europa, Medio Oriente y África. Generó $11 000 millones de dólares estadounidenses en ingresos anuales durante el año fiscal 2014. Avnet Technology Solutions es un grupo operativo de Avnet, Inc. Para obtener más información, visite ats.avnet.com.

Acerca de Avnet, Inc.

Avnet, Inc. (NYSE: AVT), una empresa de la lista Fortune 500, es uno los mayores distribuidores de componentes electrónicos, productos de computación y tecnología integrada que atiende a clientes de todo el mundo. Avnet acelera el éxito de sus socios al conectar a los proveedores de tecnología líderes en el mundo con una amplia base de clientes, y brindar servicios y soluciones rentables con valor agregado. Para el año fiscal que finalizó el 28 de junio de 2014, Avnet generó $27 500 millones de dólares estadounidenses en ingresos. Para obtener más información, visite www.avnet.com.

Contacts :

Brodeur Partners, para Avnet Technology Solutions
Marcia Chapman, 1-480-308-0284
mchapman@brodeur.com
o
Avnet Technology Solutions
Maureen O’Leary, 1-480-794-6152
maureen.oleary@avnet.com
Karina Seir, 1-305-925-8213
karina.seir@avnet.com


Source(s) : Avnet Technology Solutions