Avnet Technology Solutions presenta una solución de carga de trabajo para el mercado medio

01/10/2014 - 15:00 por Business Wire

Avnet Technology Solutions presenta una solución de carga de trabajo para el mercado medioAvnet Mid-market Accelerator for Oracle Software ofrece una solución única, efectiva en cuanto a costos, para responder a las necesidades de sistemas de grandes datos, computación de alto rendimiento y bases de datos de compañías del mercado medio en Latinoamérica..

Avnet Technology Solutions, el líder global en distribución de soluciones de TI y grupo operativo de Avnet, Inc. (NYSE: AVT), anunció hoy una nueva solución para compañías de tamaño mediano en Latinoamérica, basada en las tecnologías de bases de datos de alto rendimiento de Oracle. La solución, conocida por el nombre de Avnet Mid-market Accelerator for Oracle Software es el resultado de una colaboración entre Avnet y Oracle, y combina de forma efectiva en cuanto a costos un rendimiento superlativo y un amplio conjunto de características, específicamente para las necesidades del mercado medio. La solución que ofrece el Avnet Mid-market Accelerator for Oracle Software está disponible, en un principio, en Brasil, Chile y México, exclusivamente a través de los socios de negocio de Avnet.

“Con la Oracle Exadata Database Machine, Oracle tiene un sólido historial de brindar soluciones que ofrecen el máximo rendimiento para clientes empresariales, y ahora estamos aportando esas mismas capacidades al mercado medio con la solución Avnet Mid-market Accelerator for Oracle Software”, dijo Humberto Richmond, gerente regional de desarrollo de negocios, Avnet Technology Solutions, Latinoamérica y el Caribe. “A través de los esfuerzos combinados de los equipos expertos de ingeniería de Avnet y Oracle, hemos logrado crear un conjunto de soluciones que apunta a las necesidades altamente personalizables del mercado medio dentro de los presupuestos que poseen estos clientes, facilitando así soluciones de valor genuino a una fracción del costo de los ofrecimientos para el mercado grande. Con Avnet Mid-market Accelerator for Oracle Software, nuestros socios podrán ayudar a sus clientes a resolver sus retos de negocios con la tecnología más avanzada para canalizar el poder de los sistemas de grandes datos y la computación de la nube”.

Avnet Mid-market Accelerator for Oracle Software es una solución integrada basada en Oracle Systems, con servidores líderes en la industria, almacenamiento y tecnologías de red combinadas con bases de datos, middleware y software de gestión. Con esta solución, los socios de negocio podrán acelerar las iniciativas de cómputo de sus clientes en el mercado medio al eliminar el prolongado proceso de diseño de sistemas y reducir los tiempos de implementación. Además, Avnet y Oracle ofrecerán a los socios una guía paso a paso para la entrega, destinada a realzar las capacidades de los socios de implementar esta solución única in-situ.

“Esta solución apunta a clientes del mercado medio a través de mercados verticales que exigen altos niveles de rendimiento en sus cargas de trabajo de Oracle y ofrece un rendimiento ideal a un costo competitivo”, dijo Bruce Chumley, vicepresidente del grupo, Canales y Alianzas Mundiales, Ventas de Distribución, Oracle. “Con Avnet Mid-market Accelerator for Oracle Software, las compañías del mercado medio podrán simplificar los sistemas de gestión y, al mismo tiempo, lograr tiempos más rápidos de acceso al valor, además de retornos más altos sobre sus inversiones en TI”.

Avnet es uno de los distribuidores globales más grandes de tecnologías de Oracle y respalda a Oracle y a su comunidad de socios en 58 países de las Américas, Asia Pacífico y Europa, el Medio Oriente y África. Además del lanzamiento de Avnet Mid-market Accelerator for Oracle Software en Oracle OpenWorld, Avnet anunció que ahora asistirá a sus socios en los Estados Unidos y Canadá a incorporarse al programa Oracle Cloud Partner y obtener las especializaciones necesarias para resolver las necesidades empresariales de sus clientes con los Public Cloud Services de Oracle. Como parte de todo esto, Avnet distribuirá el portafolio de Oracle de Public Cloud Services en EE. UU. y Canadá, incluyendo servicios relacionados con el rendimiento empresarial, información financiera, capital humano, gestión de portafolio, compras, gestión de relaciones sociales, la cadena de suministros e industrias verticales.

Haga clic para tuitear: Avnet anuncia el Mid-market Accelerator for @Oracle Software para empresas de tamaño medio en el canal de Latinoamérica.

Siga Avnet Technology Solutions en Twitter: @AvnetAdvantage y @AvnetTSChannels.

Conéctese con Avnet Technology Solutions en LinkedIn: Avnet Technology Solutions.

Siga a Avnet Technology Solutions, Latinoamérica, en Twitter: @Avnet_TS_BR, @avnetmex y @AvnetAdvantage.

Obtenga más información sobre Avnet Technology Solutions en Latinoamérica y el Caribe; visite ats.avnet.com/es-lac.

Todas las marcas y nombres comerciales son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. Avnet rechaza cualquier interés de propiedad en marcas que no sean la suya.

Oracle y Java son marcas comerciales registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales.

Acerca de Oracle OpenWorld

Oracle OpenWorld San Francisco es el congreso de negocios y tecnología más importante del año para los clientes, clientes potenciales y socios de Oracle. Este congreso educativo se dedica a ayudar a las empresas a optimizar los sistemas existentes y entender las tendencias industriales venideras, además de los grandes adelantos impulsados por la tecnología. Oracle OpenWorld ofrece más de 2500 sesiones educativas, cientos de demostraciones y laboratorios prácticos y exhibiciones de más de 400 socios y clientes del mundo entero que presentan aplicaciones, middleware, bases de datos, servidores y sistemas de almacenamiento, soluciones para industrias, gestión, nube e infraestructura, todas ellas concebidas con la innovación en mente. Oracle OpenWorld 2014 se realiza del 28 de septiembre al 2 de octubre en el Moscone Center de San Francisco. Para obtener más información, para inscribirse o para presenciar los discursos de Oracle OpenWorld, sesiones y más, visite www.oracle.com/openworld. Súmese a la discusión sobre Oracle OpenWorld en Twitter, Facebook y el blog de Oracle OpenWorld.

Acerca de Oracle PartnerNetwork

Oracle PartnerNetwork (OPN) Especializado es la versión más reciente del programa de socios de Oracle que ofrece a sus socios herramientas para mejorar el desarrollo, la venta y la implementación de soluciones de Oracle. OPN Especializado ofrece recursos para capacitar y respaldar el conocimiento especializado de productos y soluciones de Oracle, y ha evolucionado para reconocer el creciente portafolio de productos de Oracle, así como su base de socios y sus oportunidades de negocios. La clave de las mejoras más recientes de OPN es la capacidad de diferenciación de los socios a través de las especializaciones. Las especializaciones se logran a través del desarrollo de competencias, resultados de negocios, pericia, y éxito probado y comprobado. Para obtener más información, visite http://www.oracle.com/partners.

Acerca de Avnet Technology Solutions

Como distribuidor de soluciones globales de TI, Avnet Technology Solutions transforma tecnología en soluciones empresariales para clientes de todo el mundo. Colabora con sus clientes y proveedores para crear y prestar servicios y soluciones de software y hardware que satisfagan las necesidades cambiantes de los usuarios finales. El grupo sirve a clientes y proveedores de Norteamérica, Latinoamérica y el Caribe, Asia-Pacífico y Europa, el Medio Oriente y África. Generó $11.000 millones de dólares estadounidenses en ingresos anuales para el año fiscal 2014. Avnet Technology Solutions es un grupo operativo de Avnet, Inc. Para obtener más información, visite http://www.ats.avnet.com.

Acerca de Avnet, Inc.

Avnet, Inc. (NYSE: AVT), una empresa de la lista Fortune 500, es uno los más grandes distribuidores de componentes electrónicos, productos de computación y tecnología integrada que atiende a clientes de todo el mundo. Avnet acelera el éxito de sus socios al conectar a los proveedores de tecnología líderes en el mundo con una amplia base de clientes y al brindar servicios y soluciones rentables con valor agregado. Para el año fiscal que finalizó el 28 de junio de 2014, Avnet generó $27.500 millones de dólares estadounidenses en ingresos. Para obtener más información, visite www.avnet.com.

Contacts :

Brodeur Partners, para Avnet Technology Solutions
Kali Pickens, 1-480-308-0289
kpickens@brodeur.com
o
Avnet Technology Solutions
Maureen O'Leary, 1-480-794-6152
maureen.oleary@avnet.com
o
Avnet Technology Solutions
Karina Seir, 1-305-925-8213
karina.seir@avnet.com


Source(s) : Avnet Technology Solutions