AVNET Y SANDISK SE ASOCIAN PARA GENERAR INNOVADORAS SOLUCIONES DE ALMACENAMIENTO FLASH COMERCIAL EN TODO EL MUNDO

19/12/2013 - 14:00 por Business Wire

AVNET Y SANDISK SE ASOCIAN PARA GENERAR INNOVADORAS SOLUCIONES DE ALMACENAMIENTO FLASH COMERCIAL EN TODO EL MUNDOSanDisk firma el Acuerdo de distribución mundial con Avnet para ampliar la disponibilidad de opciones de almacenamiento flash para su uso en mercados empresariales e industriales.

SanDisk Corporation (NASDAQ: SNDK), líder mundial en soluciones de almacenamiento flash, y Avnet, Inc. (NYSE: AVT), distribuidor mundial líder de tecnología, anunciaron hoy que Avnet ofrecerá una amplia cartera de soluciones de hardware y software basadas en almacenamiento flash de SanDisk a sus clientes en Norteamérica, Europa, Medio Oriente y África (EMEA), Pacífico asiático y Latinoamérica a través de sus grupos de operaciones Avnet Electronics Marketing y Avnet Technology Solutions. Este acuerdo de distribución mundial permite a SanDisk aprovechar la escala global de Avnet, su alcance y su exclusivo modelo de distribución de soluciones, para facilitar a jefes de servicios de información, líderes de TI y encargados de toma de decisiones del área de fabricación de todo el mundo las tareas de adquirir e implementar las soluciones de vanguardia y de estado sólido de almacenamiento y de memoria flash integrada de SanDisk.

Con este acuerdo, Avnet se convierte en uno de los primeros distribuidores mundiales para el creciente canal de negocio comercial SanDisk , que ofrece unidades de estado sólido (SSD) para clientes y empresas y productos de computación de almacenamiento flash integrado a través de socios de canal. Esto permite a Avnet poner una variedad de soluciones empresariales y comerciales a disposición de sus socios, incluidos revendedores de valor agregado (VAR), fabricantes de equipos originales incrustados (OEM), desarrolladores, integradores de sistemas (SI), ensambladores de sistemas (SB) y revendedores de mercado directos (DMR).

“De la misma forma en que transformó el mercado de productos electrónicos de consumo, el almacenamiento flash ahora ofrece un importante rendimiento y ahorro de costos a los negocios, que incluye la transformación del centro de datos y de la economía informática del cliente. El almacenamiento flash también brinda una funcionalidad sin precedentes para muchas aplicaciones del sector industrial, como los equipos de fabricación, el instrumental médico y el entretenimiento informativo automotriz”, comenta Henri Richard, vicepresidente sénior, ventas y atención comercial mundial de SanDisk. “El amplio conocimiento de Avnet acerca del almacenamiento y su enfoque centrado en el cliente hacen que sea un socio de distribución lógico de los productos comerciales de almacenamiento flash de SanDisk y nos permite expandir aún más nuestro liderazgo en este mercado creciente”.

A partir de hoy, los productos disponibles a través de Avnet incluirán:

  • Soluciones de estado sólido para mejorar el rendimiento del centro de datos (incluye: SSD empresarial SAS Lightning® y Optimus®, SSD empresarial SATA CloudSpeed, aceleradores de estado sólido empresariales PCIe Lightning® y software de aceleración de servidor FlashSoft® de SanDisk);
  • SSD cliente para mejorar la velocidad, capacidad de respuesta y tiempo de arranque de PC y computadoras portátiles (incluye: SSD X210 SanDisk® y SSD X110 SanDisk® en una variedad de factores de forma); y
  • Soluciones de almacenamiento flash incrustado SanDisk para su uso comercial en productos tecnológicos en una amplia variedad de industrias, desde la automotriz, hasta la de fabricación y de comunicaciones.

Los productos SanDisk que se adquieren a través de Avnet se pueden combinar con productos complementarios que ofrece Avnet para crear soluciones empresariales y comerciales completas para el cliente final. Avnet también proporcionará a sus socios una amplia gama de opciones de educación, herramientas, recursos y servicios diseñados para ayudar a acelerar el crecimiento rentable de sus negocios de almacenamiento. Esto incluye:

  • Marketing dirigido a clientes para ayudar a identificar oportunidades de venta.
  • Creación de kits de diseño y participación en programas de evaluación para ayudar a los clientes a desarrollar soluciones con tecnología SanDisk.

“La adición de SanDisk mejora aún más nuestro portafolio mundial de tecnología con productos de una de las marcas más reconocidas y confiables en lo que se refiere a almacenamiento flash”, dijo Phil Gallagher, presidente global, Avnet Technology Solutions. “La combinación del conocimiento técnico de Avnet y sus sofisticadas capacidades de integración con los probados productos de almacenamiento flash de SanDisk permite a nuestros socios de canal no solo hacer frente a la creciente demanda de soluciones de almacenamiento flash en el mercado comercial, sino también crear soluciones completas que proporcionen un margen competitivo en los mercados a los que prestan servicio alrededor del mundo”.

“Nuestros clientes buscan aumentar el desempeño y la eficiencia de sus centros de datos al mismo tiempo que administran costos”, explica Mike Thompson, presidente y director de operaciones de Groupware Technology. “La nueva relación de Avnet con SanDisk a nivel mundial abre una puerta para nuevas oportunidades y nos ayuda a crear soluciones excepcionales que satisfagan las necesidades de nuestros clientes”.

Acerca de SanDisk

SanDisk Corporation (NASDAQ: SNDK), una empresa de la lista Fortune 500 y parte del índice S&P 500, es líder mundial en soluciones de almacenamiento flash. Durante más de 25 años, SanDisk ha expandido las posibilidades de almacenamiento al proporcionar productos de confianza e innovadores que han transformado la industria de la electrónica. Actualmente, las soluciones de vanguardia y calidad de SanDisk están en el foco de muchos de los centros de datos más grandes del mundo, e incrustadas en teléfonos inteligentes, tabletas y PC. Los productos de consumo de SanDisk están disponibles en cientos de miles de tiendas minoristas alrededor del mundo. Para obtener más información, visite www.sandisk.com.

Acerca de Avnet

Avnet, Inc. (NYSE: AVT), una empresa de la lista Fortune 500, es uno los más grandes distribuidores de componentes electrónicos, productos de computación y tecnología integrada que atiende a clientes de todo el mundo. Avnet acelera el éxito de sus socios al conectar a los proveedores de tecnología líderes en el mundo con una amplia base de clientes y brindar servicios y soluciones rentables con valor agregado. En el año fiscal que finalizó el 29 de junio de 2013, Avnet generó ingresos por 25.500 millones de dólares estadounidenses. Para obtener más información, visite www.avnet.com.

Acerca de Avnet Technology Solutions

Como distribuidor de soluciones globales de TI, Avnet Technology Solutions colabora con sus clientes y proveedores para crear y prestar servicios y soluciones de software y hardware que satisfagan las necesidades de sus clientes en calidad de usuarios finales tanto de forma local como internacional. El grupo sirve a consumidores y proveedores de Norteamérica, Latinoamérica y el Caribe, el Pacífico asiático y Europa, Medio Oriente y África. En el año fiscal 2013, generó 10.360 millones de dólares estadounidenses en ingresos anuales. Avnet Technology Solutions es un grupo operativo de Avnet, Inc. Para obtener más información, visite http://www.ats.avnet.com.

Acerca de Avnet Electronics Marketing

Avnet Electronics Marketing es un grupo operativo de Avnet, Inc. con sede en Phoenix que atiende a fabricantes de equipos electrónicos originales (EOEM) y a prestadores de servicios de fabricación de electrónica (EMS) en más de 80 países, donde distribuyen componentes electrónicos y sistemas incrustados de fabricantes líderes y proporcionan servicios de integración de cadena de diseño, cadena de suministro y valor agregado. El sitio web del grupo se encuentra en www.em.avnet.com.

Avnet Social Media

Todas las marcas y nombres comerciales son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. Avnet rechaza cualquier interés de propiedad en marcas que no sean la suya.

© 2013 SanDisk Corporation. Todos los derechos reservados. SanDisk es una marca comercial de SanDisk Corporation, registrada en Estados Unidos y en otros países. Lightning, Optimus y FlashSoft son marcas comerciales registradas en EE.UU. de SanDisk Enterprise IP LLC. Cloudspeed es una marca comercial de SanDisk Enterprise IP LLC.

Este comunicado de prensa contiene ciertas declaraciones orientadas hacia el futuro, tales como expectativas de mercados y clientes, que están basadas en nuestras expectativas actuales y que conllevan diversos riesgos e incertidumbres que pueden causar que estas declaraciones orientadas hacia el futuro sean inexactas. Los riesgos que pueden causar que estas declaraciones orientadas hacia el futuro sean inexactas incluyen, entre otros: que la demanda de mercado de nuestros productos pueda crecer más lentamente que lo que esperamos o bien que nuestros productos no estén disponibles en las capacidades que esperamos o que no rindan como prevemos. Otros riesgos son los detallados ocasionalmente en nuestros expedientes e informes de la Comisión de Valores y Bolsas, incluidos, entre otros, nuestro informe trimestral más reciente en el Formulario 10-Q y nuestro informe anual en el formulario 10-K. No tenemos el propósito de actualizar la información que contiene este comunicado de prensa.

Contacts :

Contactos de los medios de comunicación:
Marcia Chapman
Brodeur Partners, para Avnet Technology Solutions
(+1) 480-308-0284
mchapman@brodeur.com
o
Laura Bakken
SanDisk Corporation
(+1) 408-801-7653
laura.bakken@sandisk.com


Source(s) : SanDisk Corporation