Axway ayuda a fabricantes y proveedores de equipos para automoción a modernizar sus sistemas de integración B2B con sus socios de la cadena de suministro

31/03/2015 - 06:00 por Business Wire

Axway ayuda a fabricantes y proveedores de equipos para automoción a modernizar sus sistemas de integración B2B con sus socios de la cadena de suministroLas mejoras en el gestor de integración Axway TradeSync ayudan a las empresas del sector de la innovación a integrar, controlar y supervisar mejor los procesos internos y externos en toda la cadena de suministro internacional.

Axway (Euronext: AXW.PA), líder del mercado en la gestión del flujo de datos, ha anunciado hoy mejoras en el gestor de integración Axway TradeSync (TSIM) y la inclusión de una solución avanzada para pasarelas B2B del sector de la automoción en Axway 5 Suite. Axway TSIM permite a fabricantes y proveedores de equipos para automoción gestionar de forma rentable el flujo de datos entre proveedores, clientes, entidades financieras y órganos reguladores, cualquiera que sea la complejidad o el volumen de sus transacciones B2B. Con esta nueva versión, las organizaciones pueden sumarse a la era digital de los negocios y aprovechar las nuevas capacidades de conformidad, interoperabilidad, continuidad comercial y auditoría para gestionar el flujo de datos entre partners comerciales de una forma fiable, transparente y segura, tanto en la nube como en dispositivos móviles.

La versión 3.9 del TSIM de Axway combina las nuevas características de la solución con la gama Axway 5 Suite, que ofrece una mayor visibilidad, gestión de API, inteligencia operativa y elaboración de informes y análisis. Con esta última versión del TSIM de Axway, los operadores de la cadena de suministro internacional del sector de la automoción se beneficiarán de:

  • Mejoras en la arquitectura básica para optimizar la ejecución de los servicios de integración con Java
  • Más solidez y capacidad de ampliación para responder a las necesidades de crecimiento del cliente y a los mayores requisitos de disponibilidad
  • Mayor facilidad de uso para mejorar la gestión y la eficacia del diseño de procesos
  • Compatibilidad con REST API para aplicaciones de adhesión de nuevos partners y administración interna
  • Certificados de productos renovados y ensayos de interoperabilidad
  • Una plataforma actualizada compatible con distintos sistemas operativos, bases de datos y navegadores web.

« Ante la expansión del Internet de las cosas, el sector de la automoción está fabricando vehículos con una enorme capacidad de conexión, lo que se traduce en una explosión de datos que hay que saber cómo gestionar », explica Dean Hidalgo, Executive Vice-Président, Global Marketing de Axway. « Gracias a las últimas mejoras del TSIM de Axway, podemos ofrecer a nuestros clientes una sólida solución B2B que funciona como núcleo central de comunicación e intercambio de datos para la propia organización y para todos sus socios comerciales. Como resultado, los clientes pueden comercializar nuevos servicios más rápidamente, mejorar su capacidad de integración y estar al día de las obligaciones de gestión ».

La experiencia de Axway en el sector de Automoción, se basa en sus más de dos décadas de experiencia en el suministro de soluciones B2B líderes en este mercado, para fabricantes de automóviles, sus proveedores y sus partners de servicios, en todo el mundo. Axway gestiona los cambiantes estándares de interoperabilidad, integrando todos los partners y procesos a lo largo de toda la cadena de valor de la automoción, de modo que nuestros clientes son capaces de beneficiarse de la máxima eficiencia operacional. La mayoría del Top 100 de proveedores de automoción, utilizan la plataforma B2B de Axway. 14 del Top 20 Global Automotive Suppliers y 9 del Top 10 de Automotive Suppliers de Alemania, son clients de Axway TSIM. Adicionalmente, Axway participa activamente en los principales grupos de trabajo de la industria de automoción, de modo que las soluciones de Axway para el Sector de automoción, reflejan los actuales estándares y las últimas tendencias de este sector.

El TSIM de Axway forma parte de Axway 5 Suite, la cartera de productos estrella de Axway que utiliza tecnologías de calidad probada como la gestión de API, B2B/EDI, MFT e inteligencia operativa (OI), para garantizar el control, la gestión y la optimización de los flujos de datos, tanto dentro como fuera de la empresa.

El TSIM 3.9 de Axway se caracteriza por su interoperabilidad, que ha sido evaluada y comprobada de acuerdo con las siguientes normativas:

  • Normas aduaneras alemanas AES 2.2 (Autoridades aduaneras de Alemania)
  • Protocolos EDIINT AS2 (Grupo Drummond)
  • Procesos SAP EDI-ALE (SAP ICC)
  • Norma OFTP2 (ODETTE)
  • GS1 Francia – eInvoice (Factura eolectrónica según el artículo 289-VII 3º del CGI, V2 y V3)

Siga a Axway en Twitter: @Axway

Acerca de Axway

Axway (Euronext: AXW.PA), líder del mercado en la gestión del flujo de datos, es una compañía global de software con más de 11.000 clientes del sector público y privado en 100 países. Durante más de una década, Axway ha facultado a las organizaciones más importantes del mundo con soluciones probadas que ayudan a gestionar las interacciones críticas de negocio a través del intercambio de los datos que se transfieren entre la empresa, las comunidades B2B, la nube y los dispositivos móviles. Entre nuestras galardonadas soluciones se incluyen la integración de empresa a empresa (B2B), la gestión de transferencia de archivos, la gestión de identidades y APIs y la seguridad del correo electrónico, todas ellas con opción de implementación tanto en las propias instalaciones como en la nube con servicios profesionales y gestionados. Axway está registrada en Francia, su sede principal se encuentra en Estados Unidos y tiene oficinas en 19 países. www.axway.es

Acerca de Axway 5 Suite

Axway 5 Suite ofrece control y optimización del flujo de datos a través de la integración, visibilidad, política, seguridad y la fiabilidad para regular las interacciones de empresa a empresa, comunidades, sistemas y tipos de datos, dentro y fuera de los límites de la empresa.

www.axway.es

Contacts :

Contatto media
Magdalena Kuczkowska, +33 (0) 1 47 17 26 19
mkuczkowska@axway.com


Source(s) : Axway