Axway continúa su transformación para ayudar a sus clientes a revolucionar el valor de los datos

03/11/2016 - 07:00 por Business Wire

Una nueva identidad de la marca capitalizará el crecimiento de las soluciones digitales y para la nube.

Axway (Euronext: AXW.PA)(Paris:AXW), catalizador de la transformación, ha revelado hoy la nueva identidad de la marca, con la cual refleja su papel permanente de ayudar a materializar el potencial de transformación que encierra cada uno de sus clientes. Este nuevo hito forma parte del posicionamiento estratégico de la empresa que anunció este mismo año para convertirse en un partner crucial para las organizaciones en su transformación digital, lo que les ayudará a anticiparse, adaptarse y crecer mejor para cumplir las expectativas cambiantes de los clientes. Bajo el liderazgo del director ejecutivo Jean-Marc Lazzari, la nueva identidad de la marca se apoya en el gran auge que ha alcanzado Axway a la vez que sigue capitalizando el crecimiento de las soluciones digitales y para la nube.

«Dada la demanda de los clientes digitales, las empresas de todos los sectores se están viendo obligadas a rediseñar los modelos de negocio establecidos. Axway se guía por su misión de ayudar a sus clientes a trasformar las relaciones que les facilitan la vida a sus clientes, incitándoles a darse cuenta de la magnitud y creatividad de sus ambiciones», explicó Jean-Marc Lazzari, director ejecutivo de Axway. «Ese es realmente nuestro principal propósito, así que necesitábamos una marca que englobase nuestra herencia, nuestra colaboración con nuestros clientes y, en última instancia, nuestro potencial juntos.»

Para proporcionar unas experiencias innovadoras a los clientes digitales, los directivos de las empresas tienen la imperiosa necesidad de aprovechar mejor la información que les llega de muy diversas fuentes de datos internas y externas. Los equipos informáticos ya no pueden permitirse el lujo de limitarse a explotar los recursos de la empresa. Se ven obligados a ayudar a sus empresas a superar los límites y la falta de rentabilidad de la inversión que han padecido durante la última década con iniciativas multicanal, que a menudo se centran meramente en ir acumulando silos de empresas y creando «fachadas» móviles específicas para las distintas unidades de negocio. No es poco frecuente que una sola empresa tenga cientos de aplicaciones móviles. Gracias a la nueva plataforma Axway AMPLIFY™ anunciada hoy también, las empresas pueden crear redes de experiencias de clientes, que abarquen comunidades de empleados, proveedores, partners y desarrolladores independientes capaces de compartir datos en tiempo real y trabajar en estrecha colaboración para así permitir que todas sus interacciones virtuales y físicas con sus clientes se desarrollen sin contratiempos.

Axway ha ido transformando constantemente su actividad a lo largo de su historia dedicada a solucionar los retos más complejos del mundo que presenta la gestión de datos. Comenzó a finales de 1980 con la presentación del primer motor de reglas empresariales en el sector —Règle du Jeu, también conocido como RDJ— en el que siguen confiando grandes multinacionales, muchas de ellas francesas, para procesar miles de millones de registros contables cada día. Axway se basó en su punto fuerte en la integración de datos, ya que amplió su base de clientes globalmente a través de una serie de adquisiciones estratégicas. Con motivo de su décimo aniversario, la compañía gestionó con éxito su spin-off de Sopra Group. Este año marca el quinto aniversario de Axway como una entidad que cotiza en bolsa y su continuo liderazgo en la gestión API y en la integración B2B, así como en la adquisición e integración de Appcelerator. La compañía ha ampliado su ecosistema global a cientos de miles de desarrolladores y socios y está impulsando más de 2 billones de llamadas API al mes con millones de dispositivos que ejecutan aplicaciones con Appcelerator.

La nueva identidad de la marca Axway desarrollada en colaboración con Landor, una prestigiosa marca de consultoría con presencia internacional, presenta el nuevo eslogan «La imaginación toma forma», un llamativo logotipo, una expresión visual fresca y una página web rediseñada. El significado del nuevo eslogan subraya el compromiso de Axway de ayudar a las empresas a comprender su potencial no explotado y desarrollar sus capacidades y su audacia para convertir su imaginación en retos reales que revolucionen los negocios. El nuevo logotipo de Axway se inspira en el legendario Grifo, una criatura mitológica cuyo cuerpo es el de un león en la mitad inferior y un águila en la mitad superior, para poner de manifiesto el poder de dos elementos —Axway y sus clientes— que se unen para crear un ente mejor capaz de dar un gran salto. Este símbolo de fortaleza encarna a la perfección la identidad de Axway, que combina la estabilidad con un historial digno de confianza y una visión abierta y audaz del futuro.

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Acerca de Axway

Axway (Euronext: AXW.PA) es un catalizador para la transformación. Con Axway AMPLIFY ™, nuestra integración de datos habilitados para la nube y la plataforma de participación, siendo marcas líderes, se adapta y ajusta para satisfacer las expectativas del cliente en constante cambio. En nuestro enfoque unificado, API-first conecta los datos desde cualquier lugar, pone en marcha millones de aplicaciones y proporciona análisis en tiempo real para construir redes de experiencia del cliente. De la idea a la ejecución, ayudamos a hacer que el futuro sea posible para más de 11.000 organizaciones en 100 países. Para obtener más información Axway, visite www.axway.es.

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Blanc & Otus
Simon Jones, (Paris:AXW)
simon.jones@blancandotus.com


Source(s) : Axway