Axway permite a las organizaciones estar a la altura las expectativas cambiantes de sus clientes

15/11/2017 - 07:00 por Business Wire

Axway permite a las organizaciones estar a la altura las expectativas cambiantes de sus clientesLas innovaciones en la integración de datos y la plataforma de participación permiten a las organizaciones innovar más rápido, aumentar la eficiencia y reducir el riesgo comercial.

Axway (Euronext: AXW.PA), catalizador para la transformación digital, ha anunciado hoy algunas mejoras considerables en AMPLIFY™, una plataforma de participación e integración de datos, que permite a los directores de empresa, profesionales de la informática y desarrolladores innovar más deprisa, aumentar la eficacia y reducir el riesgo para las empresas. La última versión de Axway AMPLIFY incluye más de 40 nuevas innovaciones que incluyen la gestión de API, la transferencia de archivos, el desarrollo de aplicaciones y estadísticas. Con las nuevas innovaciones, las organizaciones pueden aprovechar rápida y fácilmente el potencial comercial de una amplia gama de fuentes de información para transformar la experiencia del cliente.

Las nuevas innovaciones incluyen una importante expansión al mercado virtual AMPLIFY, un conjunto de herramientas de ofertas para que los clientes busquen, prueben, compren y gestionen las suscripciones. Estas ofertas proporcionan aceleradores del servicio para que a los usuarios de la plataforma les resulte más fácil descubrir, promocionar y consumir activos de participación e integración, y llevar todo esto a cabo sin interrupciones. Estos activos incluyen más de 30 conectores que permiten a las aplicaciones acceder a los datos de distintas fuentes, que van desde los populares sistemas CRM hasta la automatización de las herramientas de marketing, bases de datos y estadísticas de big data. Además, ahora, la compatibilidad con Microsoft Azure aumenta las opciones, la flexibilidad, la agilidad y la seguridad al permitir a las organizaciones beneficiarse de la productividad, la inteligencia y las capacidades híbridas de la plataforma en la nube Azure, digna de confianza.

"Las organizaciones de hoy en día están experimentando un tsunami de cambios tecnológicos que han provocado un cambio dramático y rápido en lo que se necesita para ofrecer una excelente experiencia al cliente, obligando a las organizaciones a reconsiderar las estrategias tradicionales de participación del cliente", dijo Vince Padua, vicepresidente de plataforma y productos. Axway. "En Axway, nos centramos en ayudar a las organizaciones a aceptar estos cambios y transformar la experiencia del cliente. Las últimas innovaciones en AMPLIFY ayudan a cumplir con esa visión al permitir a las organizaciones innovar más rápido, reducir los riesgos e impulsar las eficiencias en sus negocios".

Las últimas innovaciones dentro de AMPLIFY permiten a los profesionales de IT, gerentes comerciales y desarrolladores acelerar la entrega de servicios digitales haciendo que la integración de las fuentes de datos y la agregación de servicios a través de plataformas híbridas sea más rápida y fácil. Las nuevas innovaciones incluyen:

  • Innovaciones de API Management: Transforma la creación y el desarrollo de API para cumplir las mayores exigencias de seguridad de los clientes de empresas. Las nuevas capacidades de organización destinadas a los diseñadores de API brindan nuevas posibilidades de composición visual y colaboración que simplifican el diseño y la organización de la integración y conectividad de las API. Gracias a esta optimización de las capacidades de gestión de API, las empresas pueden aumentar o reducir los recursos para gestionar mejor los distintos requisitos de API y un nuevo diseñador de conectores simplifica el diseño de conectores que se utilizarán con las API. Además, un nuevo servicio central de API permite aprovechar la fuerza colectiva de todo un ecosistema de partners, clientes, desarrolladores y proveedores. Un nuevo conector MQTT de código abierto simplifica y asegura el funcionamiento combinado con el Internet de las cosas.
  • Innovaciones en la transferencia de archivos: La última versión de AMPLIFY incluye una mayor integración con Axway Syncplicity, una solución líder de sincronización y uso compartido de archivos para empresas (EFSS) que ofrece a los usuarios la experiencia y las herramientas que necesitan para una colaboración segura. Entre las mejoras cabe destacar un novedoso sistema de prevención de pérdida de datos y un nuevo conector Syncplicity que permite a las organizaciones que trabajan con Axway MFT proporcionar diversos casos híbridos de uso de la tecnología MFT.
  • Innovaciones en el desarrollo de aplicaciones: Las nuevas capacidades de tecnología móvil permiten a las organizaciones crear aplicaciones móviles nativas para usarlas en varias plataformas inmersivas, con unos resultados extraordinarios. El kit de desarrollo de software Titanium incluye la nueva tecnología Hyperloop y es compatible con las últimas versiones de las plataformas iOS, Android y Windows. Las nuevas mejoras incluyen capacidades de desarrollo local, con un nuevo servidor Node.js y un nuevo plug-in IDE que abre el abanico de opciones y dota de mayor flexibilidad a los desarrolladores y organizaciones para crear las aplicaciones destinadas a varias plataformas.
  • Innovaciones analíticas: Con el fin de ayudar a las empresas a medir y predecir el rendimiento de sus servicios, una nueva visión preliminar de la tecnología de estadísticas de creación de consultas permite a los usuarios hacer consultas puntuales de estadísticas en los móviles en lugar de limitarse a los paneles preconfigurados.
  • Innovaciones en pasarelas B2B: Las organizaciones podrán ahora establecer conexiones seguras y gestionar los flujos de información entre aplicaciones internas y una comunidad B2B ampliada, en sus establecimientos o en la nube.

El jueves, 16 de noviembre de 2017, Axway debatirá en Axway SPARK 2017 cómo la plataforma AMPLIFY mejorada ayuda a los equipos de informática, desarrolladores y directivos de empresas a cumplir unas expectativas cada vez más exigentes y compartir conocimientos prácticos que las empresas pueden usar para construir una red de experiencia del cliente. Para registrarse en el evento virtual haga clic aquí.

Recursos adicionales

  • Si desea más información sobre la plataforma AMPLIFY de Axway, haga clic aquí.
  • Visite el blog de Axway.
  • Siga la actualidad de Axway en Twitter: @Axway @Syncplicity @Appcelerator #Titanium #AMPLIFY #CXNetworks #Digitaltransformation

Acerca de Axway

Axway (Euronext: AXW.PA) es un catalizador para la transformación. Con Axway AMPLIFY ™, nuestra plataforma de integración de datos habilitados para la nube y de participación, las empresas digitales líderes prevén, se adaptan y crecen para satisfacer las crecientes exigencias de sus clientes. Nuestro enfoque unificado, que prioriza las API, conecta los datos de cualquier fuente, aumenta la colaboración, alimenta millones de aplicaciones y proporciona análisis en tiempo real para construir redes de experiencia del cliente. De la idea a la ejecución, ayudamos a hacer que el futuro sea posible para más de 11 000 organizaciones en 100 países. Para obtener más información, visite www.axway.com/es

Contacts :

Contacto para medios de comunicación
Axway
Magdalena Kuczkowska
mkuczkowskka@axway.com


Source(s) : Axway