Axway reta a los directores ejecutivos a dar un giro de forma audaz a su forma de abordar la experiencia del cliente de aquí a 2020

16/03/2017 - 07:00 por Business Wire
Axway reta a los directores ejecutivos a dar un giro de forma audaz a su forma de abordar la experiencia del cliente de aquí a 2020

Axway (Paris:AXW) (Euronext: AXW.PA), catalizador de la transformación, ha hecho hoy un llamamiento a las organizaciones para que atiendan a las exigencias cambiantes y crecientes de unos clientes digitalmente capacitados. Ahora que los clientes reclaman una mayor variedad, capacidad de respuesta y personalización, Axway prevé que de aquí a 2020 las organizaciones rediseñarán por completo sus procesos empresariales actuales cocreando la experiencia de sus clientes con otros agentes que componen el recorrido de cada cliente. Así se abrirá una nueva vía de creación de valor que antes no hubiera podido conseguir por sí sola una organización o una línea de negocio.

Las organizaciones han venido adoptando tradicionalmente un enfoque omnicanal para unificar la experiencia del cliente, pero en muchos casos esto no basta o no funciona para obtener una rentabilidad de la inversión. Axway va más allá y se da cuenta de que a las empresas no les queda más remedio que aprovechar la información que obtienen a través de muy diversas fuentes de datos internas y externas para satisfacer las necesidades de sus clientes y ser competitivas. Para eso, las organizaciones deben sacar partido a los ecosistemas de empleados, proveedores, socios y desarrolladores —lo que Axway denomina redes de experiencia del cliente tanto si un cliente trabaja en un sector B2B como B2C.

"Aunque todos los directores ejecutivos llevan décadas invirtiendo en tecnología para mejorar la experiencia del cliente, en realidad, en muchos sentidos la tecnología ha echado para atrás a los clientes en lugar de atraerlos", explicó Jeanine Banks, vicepresidenta ejecutiva de soluciones y productos globales de Axway. "Al adoptar este enfoque más holístico que se centra en abrirse a la coinnovación con otros agentes, y a la vez capitalizar las aportaciones de fuentes de información internas y externas, los directivos de una organización pueden explotar su poder de transformación y animar a sus clientes a ampliar sus fronteras digitales."

Las redes de experiencia del cliente constituyen, forman y hacen evolucionar el recorrido de diversos tipos de clientes, que son compradores, pacientes, propietarios de viviendas, conductores, viajeros, profesionales, etc. Las organizaciones que antes carecían de una visión unificada en tiempo real de las experiencias de los clientes pueden ahora negociar o participar en los ecosistemas de sus clientes para tener una mayor visibilidad del recorrido completo del cliente en la empresa y los puntos de contacto con terceros. Con las redes de experiencia del cliente, las empresas podrán:

  • Anticiparse y adaptarse constantemente a las condiciones del mercado y las expectativas de los clientes, que cambian sin cesar
  • Diseñar e introducir rápidamente nuevos productos y servicios para distinguirse de la competencia
  • Colaborar fácilmente con los nuevos grupos interesados en las cadenas de valor que antes no eran accesibles
  • Desarrollar, lanzar e industrializar eficazmente nuevos modelos de negocio para capitalizar nuevos flujos de ingresos y mejorar los resultados

"Axway ha reconocido claramente que la información es la principal divisa de los modelos de transformación digital empresarial; y la forma de procesar e integrar la información para después analizarla y extraer información práctica es fundamental para garantizar que se adapte al máximo a las expectativas del cliente", comentó Saurabh Sharma, analista senior de Ovum.1

Más información sobre la perspectiva de Axway acerca de las redes de experiencia del cliente. Si desea más información siga a @Axway.

1Ovum, On the Radar: Plataforma AMPLIFY de Axway, Saurabh Sharma, diciembre de 2016

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Acerca de Axway

Axway (Euronext: AXW.PA) es un catalizador para la transformación. Con Axway AMPLIFY ™, nuestra integración de datos habilitados para la nube y la plataforma de participación, siendo marcas líderes, se adapta y ajusta para satisfacer las expectativas del cliente en constante cambio. En nuestro enfoque unificado, API-first conecta los datos desde cualquier lugar, pone en marcha millones de aplicaciones y proporciona análisis en tiempo real para construir redes de experiencia del cliente. De la idea a la ejecución, ayudamos a hacer que el futuro sea posible para más de 11.000 organizaciones en 100 países. Para obtener más información Axway, visite www.axway.es.

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Source(s) : Axway

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