Axxon VMS ofrece una visualización de 360º con función táctil habilitada con ImmerVision Enables

05/09/2012 - 12:13 por Business Wire
Axxon VMS ofrece una visualización de 360º con función táctil habilitada con ImmerVision Enables

ImmerVision, el inventor de las lentes Panomorph de 360º y experto internacional en tecnología óptica de inmersión, ha anunciado hoy que el software de gestión de vídeos Axxon Next (VMS, por sus siglas en inglés) ha obtenido la certificación ImmerVision Enables, la norma de visualización de 360º más flexible y avanzada que amplía significativamente el campo de visión, sin puntos ciegos.

Con tan sólo añadir una cámara Panomorph, los usuarios de Axxon Next obtienen un resultado de 360x180º sin igual gracias a una resolución periférica amplificada, que aumenta el tamaño de los objetos en la distancia y mejora la eficiencia durante las investigaciones.

Directamente con el Axxon Next VMS, los operadores utilizan intuitivas herramientas de navegación para aplicar un zoom digital en zonas de la imagen hemisférica Panomorph, tanto en directo como en repeticiones. Los operadores también pueden ver la imagen completa desplegada sin puntos ciegos a la vez que visualizan varias vistas independientes sin distorsionar de la misma cámara Panomorph.

La plataforma de gestión de vídeos de Axxon Next ofrece un soporte único para la funcionalidad de las pantallas táctiles. Los operadores con monitores o tabletas con función táctil habilitada pueden utilizar de un modo sencillo toques o golpecitos para desenvolverse en una vista Panomorph y responder rápidamente a cualquier evento.

"Las soluciones de 360º son cada vez más importantes para las aplicaciones de seguridad. Las personas quieren ver y controlar zonas completas, sin puntos ciegos", ha declarado Murat Altuev, presidente de Axxon. "ImmerVision Enables nos permite ofrecer una visibilidad vanguardista de 360º que, combinada con Axxon Next VMS, cumple con las principales normas del mercado".

"Las soluciones de 360º tienen un gran potencial en el ámbito de la seguridad, y los vendedores VMS como Axxon van por delante, liderando el crecimiento al desarrollar impresionantes capacidades de visualización con la tecnología Panomorph", ha declarado Alessandro Gasparini, director comercial de ImmerVision.

Acerca de ImmerVision

A la vanguardia en la innovación en imágenes panorámicas de 360 grados, ImmerVision autoriza el uso de su óptica Panomorph y de su tecnología de software patentadas a los productores de lentes, fabricantes de productos y desarrolladores de software a nivel mundial. Las lentes Panomorph son las únicas que pueden adaptarse a cualquier cámara o sensor así como a todos los mercados: consumidores, comercios y administración pública. ImmerVision Enables es la norma reconocida para las aplicaciones y soluciones de 360º. Visite: www.immervision.com.

Acerca de AxxonSoft

AxxonSoft es un desarrollador líder de software que combina la gestión de seguridad física basada en IP, vigilancia inteligente por vídeo y una plataforma empresarial en soluciones horizontales y verticales totalmente integradas. En AxxonSoft trabajan más de 250 especialistas altamente cualificados, y la empresa cuenta con 33 oficinas en todo el mundo. Además, se ha asociado con más de 2.500 empresas de integración e instalación de sistemas de vigilancia por vídeo y de seguridad. www.axxonsoft.com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Contacts :

ImmerVision
Catherine Jeannin, +1-514-315-5866


Source(s) : ImmerVision