Aymeric Genty nombrado Director General de Alterna’TV, la plataforma de distribución de Eutelsat Americas

03/09/2014 - 16:47 por Business Wire
Aymeric Genty nombrado Director General de Alterna’TV, la plataforma de distribución de Eutelsat Americas

Eutelsat Communications (NYSE Euronext Paris: ETL) anuncia el nombramiento de Aymeric Genty como Director General de Alterna’TV, una filial de Eutelsat Americas basada en Miami.

Actualmente un distribuidor de canales hispanos a los hogares conectados a las principales plataformas de cable e IP en Estados Unidos, Alterna´TV ahora aprovechará la extensa experiencia en transmisión televisiva de Eutelsat para ampliar su alcance.

Bajo el estandarte de Eutelsat Americas, Aymeric llevará a Alterna’TV a extender su plataforma de distribución más allá de los canales hispanos para llevar más canales internacionales tanto al mercado estadounidense como al latinoamericano. Además, Alterna’TV distribuirá por primera vez sus canales en otros territorios como Europa, África y Asia. Alterna’TV firmó recientemente un contrato con Trace para distribuir Trace Sports Stars, el primer canal global de entretenimiento dedicado a las celebridades del mundo del deporte, a algunas de las principales plataformas de TV de paga en Latinoamérica.

Aymeric se sumó a Alterna’TV el 1 de septiembre desde Eutelsat en Paris donde era Vicepresidente de Ventas para Francia y los mercados francoparlantes desde 2008. Antes de Eutelsat, fue Director de Distribución y Marketing en France 24 de 2005 a 2007, Director para Asia-Pacífico en Eurosport de 2001 a 2004 y tuvo varios cargos gerenciales en el Grupo TF! De 1994 a 2001, incluyendo el de Director de TF1 Consulting. Aymeric se graduó de ESCP-EAP en 1992.

Comentando sobre su nombramiento, Patricio Northland, Director General de Eutelsat Americas, dijo: “Estamos encantados de darle la bienvenida a Aymeric a la cabeza del equipo de Alterna´TV. Confío en que su amplia experiencia en broadcasting en Eutelsat y en grupos mediáticos clave permitirán a Alterna’TV convertirse en una de las mejores soluciones de gerencia de contenido para las Américas.”

Sobre Eutelsat Communications

Establecida en 1977, Eutelsat Communications (NYSE Euronext París: ETL, código ISIN: FR0010221234) es una de las operadoras líderes mundiales y con mayor experiencia en la industria de satélites de comunicación. La empresa cuenta con capacidad en 37 satélites para clientes que incluyen emisoras, operadoras de TV de pago, proveedores de servicios de video, datos e Internet, empresas y agencias gubernamentales. Los satélites de Eutelsat proporcionan una cobertura omnipresente que abarca Europa, el Medio Oriente, África, Asia-Pacífico y las Américas, permitiendo que se logren las comunicaciones de video, datos, banda ancha y de gobierno, independientemente de la ubicación del usuario. Con cede en Paris, y oficinas y telepuertos alrededor del mundo, Eutelsat representa una fuerza de trabajo de 1,000 hombres y mujeres de 32 países que son expertos en sus campos y trabajan con clientes para otorgarles el servicio de más alta calidad.

Para más información sobre Eutelsat por favor visite www.eutelsat.com

Sobre Alterna’TV

Como subsidiaria del proveedor de servicios satelitales líder Eutelsat Americas, Alterna’TV ofrece programación oportuna y culturalmente distinta con canales que incluyen Once TV Mexico, Latin American Sports, AYM Sports, Trace Sports Stars, CB Tu Television Michoacan, Canal 22 Internacional, Ecuavisa, INTI Network, PXTV y Telemirco. Con programación auténtica, local y relevante de las cadenas de televisión Latinoamericanas junto con canales de entretenimiento únicos provenientes de todo el mundo, Alterna’TV evalúa la popularidad, demanda y audiencia para canales específicos en Latinoamérica y los Estados Unidos y proporciona estos datos invaluables a sus socios portadores DISH, DIrectTV, Comcast and Time Warner Cable, Verizon Fios, AT&T U-Verse, Charter y RCN además de MegaCable y UNE, alcanzando más de 10 millones de suscriptores diariamente. Para más información sobre nuestras empresas, por favor visite nuestra página www.alternatv.us

Contacts :

Prensa
Vanessa O’Connor
Tel: + 33 1 53 98 37 91
voconnor@eutelsat.com
o
Frédérique Gautier
Tel: + 33 1 53 98 37 91
fgautier@eutelsat.com
o
Marie-Sophie Ecuer
Tel: + 33 1 53 98 37 91
mecuer@eutelsat.com
o
Inversionistas y analistas
Joanna Darlington
Tel. : +33 1 53 98 35 30
jdarlington@eutelsat.com
o
Cédric Pugni
Tel. : +33 1 53 98 35 30
cpugni@eutelsat.com


Source(s) : Eutelsat Communications