ayuda con 0x800c0155

25/04/2005 - 19:01 por Francisco | Informe spam
Como puedo solucionar este error

de antemano gracias
 

Leer las respuestas

#1 Jorge Zeledon [MS MVP]
26/04/2005 - 00:37 | Informe spam
Hola Francisco: Puede que la carpeta Folders.dbx esté corrupta o
pérdida. haz lo siguiente:

Con el Outlook Express cerrado, haz una búsqueda de Folders.dbx, desde
Inicio> Buscar> Archivos y carpetas puede estar oculta, entonces
en Panel de control> Opciones de carpeta> Ver .debe estar marcado
*Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos*.

Renombra *Folders.dbx* , por ejemplo a *Folders.old*. y abres de
nuevo el Outlook Express, se creará una nueva carpeta en perfecto
estado.

Debes saber que perderás la estructura de árbol de correo, todas las
listas de grupos de noticias, las opciones de la sincronización, y las
reglas de mensajes deberán ser revisadas. por supuesto esto es un mal
mucho menor y fácil de remediar.

Si no funciona vuelve al estado anterior, devolviendo su nombre
anterior a la carpeta folders.old.

Si aún no funciona intenta creando una nueva identidad (Archivo>
Identidades> Agregar identidad nueva...), configuras tus cuentas en
ella y si funciona, importa tus mensajes y tu libreta de direcciones y
eliminas la anterior.


Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Francisco" escribió en el mensaje
news:
Como puedo solucionar este error

de antemano gracias



Preguntas similares