Tags Palabras claves

Ayuda con modem externo

25/02/2004 - 22:27 por Simpatic | Informe spam
He instalado un modem externo Diamond Supraexpres 56 pro. He seguido los
pasos de la instalación (supongo que correctamente) instalando el software.
He configurado el acceso telefonico a redes seleccionando el modem. Al
conectar a mi proveedor, sal lo de "marcando" se enciende una luz pero al
cabo de unos segundos dice que no se ha podido realizar la conexión que mire
de enchufar el modem o de encenderlo y apagarlo. Lo hago y sigue igual. He
hecho el "diganóstico" en la pestaña correspondiente del modem y establece
conexión con el mismo.

He conectado el teléfonoa esa misma toma de la pared, y da señal. Va bien.
A alguien se le ocurre que puede ser?. Es como si el problema estuviese
desde la salida del modem de la señal que va a través del cable telefónico a
la cajita de la pared ya que como digo el ordenador establece señal con el
modem. Intentaré mañana desistalar de nuevo el modem y volver a repetir la
instalación pero no creo que sea el problema. ¿Puede ser error de
instalación del modem? Estoy por comprar un nuevo cable (alguien sabe si ha
calidades en alargos telefónicos?). Gracias.
 

Leer las respuestas

#1 Félix
26/02/2004 - 00:28 | Informe spam
¿Tu proveedor de internet no será Wanadoo?

he detectado problemas de ese tipo con ese proveedor en conexiones
"gratuitas".


"Simpatic" escribió en el mensaje
news:Obm88z9%
He instalado un modem externo Diamond Supraexpres 56 pro. He seguido los
pasos de la instalación (supongo que correctamente) instalando el


software.
He configurado el acceso telefonico a redes seleccionando el modem. Al
conectar a mi proveedor, sal lo de "marcando" se enciende una luz pero al
cabo de unos segundos dice que no se ha podido realizar la conexión que


mire
de enchufar el modem o de encenderlo y apagarlo. Lo hago y sigue igual. He
hecho el "diganóstico" en la pestaña correspondiente del modem y establece
conexión con el mismo.

He conectado el teléfonoa esa misma toma de la pared, y da señal. Va


bien.
A alguien se le ocurre que puede ser?. Es como si el problema estuviese
desde la salida del modem de la señal que va a través del cable telefónico


a
la cajita de la pared ya que como digo el ordenador establece señal con el
modem. Intentaré mañana desistalar de nuevo el modem y volver a repetir la
instalación pero no creo que sea el problema. ¿Puede ser error de
instalación del modem? Estoy por comprar un nuevo cable (alguien sabe si


ha
calidades en alargos telefónicos?). Gracias.


Preguntas similares