Ayuda cuenta POP3 yahoo, problema de Cookies

02/04/2008 - 15:17 por cap | i | cua | Informe spam
Hola grupo:
Tengo varias cuentas POP3 de yahoo, que desde hace seis dias no me funciona
el ENVIO de correo, si funciona la entrada de correo.
La configuración de las cuentas está bien hecha, es decir:
pop.correo.yahoo.es
smtp.correo.yahoo.es
y esta tildada la opción el servidor requiere autenticación.

Pero despues de haber escrito a Yahoo, y de darme automaticamente las
recomendaciones más usuales.
En un segundo escrito me comenta que puede ser debido a los cookies.
Alguien puede ayudarme y decirme que puedo hacer para soluiconarlo, hasta el
momentop todo lo que he hecho no ha dado resultado.
Gracias por vuestra ayuda
cap | i | cua



Copio escrito de yahoo:


Este problema parece estar ocasionado por las dificultades existentes
para descargar el cookie de usuario. Un cookie es un pequeño paquete de
información que guarda el navegador y sirve como ayuda para identificar
al usuario. Correo Yahoo! utiliza "cookies" para mantener la conexión
con la cuenta al cambiar de una página a otra. Si el "cookie" no se
acepta correctamente, se te desconectará de la cuenta en cuanto pases a
una página distinta. Ésta es, probablemente, la causa que te impide
conectarte o mantener la conexión.

Hay varias razones que pueden impedir que el "cookie" se cree
correctamente. Hemos enumerado esas causas por orden de dificultad (la
más fácil es la primera) para ahorrarte pasos innecesarios.

* La fecha de tu equipo no es correcta. Como un "cookie" se basa en
la fecha, si un equipo tiene una fecha "incorrecta", puede suceder que
el equipo olvide tu "cookie". Para solucionar este problema, basta con
establecer correctamente la fecha y hora del equipo.

* Has instalado una aplicación que supervisa o bloquea el envío de
"cookies". Esto incluye el software antivirus. Para evitarlo, desactiva
la aplicación de supervisión antes de conectarte.

* Te encuentras detrás de un firewall que te impide recibir
"cookies". Éste suele ser el caso de los usuarios que se conectan desde
la intranet de una empresa que, por motivos de seguridad, limita la
utilización de "cookies". Para comprobar si es éste el problema,
consulta al administrador del sistema.

* Tu navegador no está configurado para aceptar "cookies". La
mayoría de los navegadores permiten aceptar todos los "cookies",
mostrando un aviso antes de aceptar un cookie o no aceptando ningún
cookie. Para utilizar los servicios de Correo Yahoo! el navegador debe
estar configurado para aceptar todos los "cookies" sin mostrar avisos.
Si el navegador te ofrece la opción de aceptar todos los "cookies",
debes elegirla. Si el navegador te ofrece la opción de mostrar un aviso
antes de aceptar un cookie, no debes seleccionarla. A continuación se
dan algunas instrucciones para los tipos de navegador más populares. Al
realizar estos cambios, asegúrate de confirmarlos; para ello, pulsa el
botón Aceptar de la ventana Opciones.


* Internet Explorer 4.0: Pulse Ver/Opciones de Internet/Avanzadas.
Asegúrate de que está activada la opción "Aceptar siempre "cookies".

* Los "cookies" de tu navegador están dañados. Los "cookies" dañados
pueden ser inservibles para Correo Yahoo! Intenta cerrar todas las
ventanas del navegador y, a continuación, borra todos los archivos de
"cookies" de los directorios del navegador. Normalmente esos archivos se
denominan simplemente "Cookies". Como siempre, debes comprobar que has
seleccionado los archivos correctos antes de borrarlos.
El navegador está dañado. Si ninguna de las recomendaciones anteriores
ha ayudado a resolver el problema, puede que sea el propio navegador el
que está dañado. La solución más sencilla es probar con otro navegador
(si dispones de él) instalado en el equipo. También puedes optar por
volver a instalar el navegador actual; para ello, busca el archivo de
instalación original y repite el proceso de instalación. Como último
recurso, puedes descargar del Web un navegador nuevo o una versión
actualizada del actual.
 

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#1 Julian Peris {MS MVP]
02/04/2008 - 20:41 | Informe spam
Me parece que te han dado instrucciones para webmail, no para correo POP3...

Saludos,

Julian
MVP - Windows Live Mail Desktop
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"cap | i | cua" wrote in message
news:
Hola grupo:
Tengo varias cuentas POP3 de yahoo, que desde hace seis dias no me
funciona el ENVIO de correo, si funciona la entrada de correo.
La configuración de las cuentas está bien hecha, es decir:
pop.correo.yahoo.es
smtp.correo.yahoo.es
y esta tildada la opción el servidor requiere autenticación.

Pero despues de haber escrito a Yahoo, y de darme automaticamente las
recomendaciones más usuales.
En un segundo escrito me comenta que puede ser debido a los cookies.
Alguien puede ayudarme y decirme que puedo hacer para soluiconarlo, hasta
el momentop todo lo que he hecho no ha dado resultado.
Gracias por vuestra ayuda
cap | i | cua



Copio escrito de yahoo:


Este problema parece estar ocasionado por las dificultades existentes
para descargar el cookie de usuario. Un cookie es un pequeño paquete de
información que guarda el navegador y sirve como ayuda para identificar
al usuario. Correo Yahoo! utiliza "cookies" para mantener la conexión
con la cuenta al cambiar de una página a otra. Si el "cookie" no se
acepta correctamente, se te desconectará de la cuenta en cuanto pases a
una página distinta. Ésta es, probablemente, la causa que te impide
conectarte o mantener la conexión.

Hay varias razones que pueden impedir que el "cookie" se cree
correctamente. Hemos enumerado esas causas por orden de dificultad (la
más fácil es la primera) para ahorrarte pasos innecesarios.

* La fecha de tu equipo no es correcta. Como un "cookie" se basa en
la fecha, si un equipo tiene una fecha "incorrecta", puede suceder que
el equipo olvide tu "cookie". Para solucionar este problema, basta con
establecer correctamente la fecha y hora del equipo.

* Has instalado una aplicación que supervisa o bloquea el envío de
"cookies". Esto incluye el software antivirus. Para evitarlo, desactiva
la aplicación de supervisión antes de conectarte.

* Te encuentras detrás de un firewall que te impide recibir
"cookies". Éste suele ser el caso de los usuarios que se conectan desde
la intranet de una empresa que, por motivos de seguridad, limita la
utilización de "cookies". Para comprobar si es éste el problema,
consulta al administrador del sistema.

* Tu navegador no está configurado para aceptar "cookies". La
mayoría de los navegadores permiten aceptar todos los "cookies",
mostrando un aviso antes de aceptar un cookie o no aceptando ningún
cookie. Para utilizar los servicios de Correo Yahoo! el navegador debe
estar configurado para aceptar todos los "cookies" sin mostrar avisos.
Si el navegador te ofrece la opción de aceptar todos los "cookies",
debes elegirla. Si el navegador te ofrece la opción de mostrar un aviso
antes de aceptar un cookie, no debes seleccionarla. A continuación se
dan algunas instrucciones para los tipos de navegador más populares. Al
realizar estos cambios, asegúrate de confirmarlos; para ello, pulsa el
botón Aceptar de la ventana Opciones.


* Internet Explorer 4.0: Pulse Ver/Opciones de Internet/Avanzadas.
Asegúrate de que está activada la opción "Aceptar siempre "cookies".

* Los "cookies" de tu navegador están dañados. Los "cookies" dañados
pueden ser inservibles para Correo Yahoo! Intenta cerrar todas las
ventanas del navegador y, a continuación, borra todos los archivos de
"cookies" de los directorios del navegador. Normalmente esos archivos se
denominan simplemente "Cookies". Como siempre, debes comprobar que has
seleccionado los archivos correctos antes de borrarlos.
El navegador está dañado. Si ninguna de las recomendaciones anteriores
ha ayudado a resolver el problema, puede que sea el propio navegador el
que está dañado. La solución más sencilla es probar con otro navegador
(si dispones de él) instalado en el equipo. También puedes optar por
volver a instalar el navegador actual; para ello, busca el archivo de
instalación original y repite el proceso de instalación. Como último
recurso, puedes descargar del Web un navegador nuevo o una versión
actualizada del actual.



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