Ayuda para un amigo con Ono Cable

12/10/2004 - 18:54 por neotrix | Informe spam
En este caso no soy yo el necesitado, menos mal

Pero como siempre me habeis servido de ayuda, acudo a vosotros para
intentar ayudar a un amigo, os cuento su problema

Anteriormente en castilla y leon la operadora mayoritaria de cable era
Retecal, ahora es Ono. Han cambiado los router que tenian por unos
Motorola, que dice que van muy bien. Les han aumentado el ancho de banda
a 300

Hasta aqui todo correcto. El problema nos ha surgido (el problema de mi
amigo, es mi problema), después de realizar unas mejoras en el equipo,
procesador intel, placa intel, disco duro nuevo, etc... Cuando hemos
instalado windows le hemos instalado ya con service pack 2.

El funcionamiento del equipo es perfecto, poca temperatura en procesador
y discos duros, buen rendimiento. Pero, como no podia ser
perfectocuando nos conectamos a Internet, a los 30 minutos exactos
nos desconecta y nos vemos obligados a reiniciar el equipo para que
funcione Internet de nuevo. Puesto al habla con el servicio técnico de
Ono, nos han dicho que el problemas es del Service Pack 2, que no
debiamos haberlo instalado y que lo desinstalemos. Lo cual por supuesto
no queremos

El mensaje que arroja la conexión es perdida o calidad de conexión nula,
más o menos nos viene a decir esto

Qué es lo que pasa?? Qué podemos hacer??

saludos y gracias
 

Leer las respuestas

#1 JM Tella Llop [MVP Windows]
12/10/2004 - 19:00 | Informe spam
Permite el ICMP 8 en el firewall.
Muchos operadires (IPS's) *chapuzas* verifican mediante ping (el ping va por el ICMP 8 -eco entrante-) si estás vivo. Por lo que si usas un cortafuegos serio, este no responderá. y al cabo del tiempo de concesion de licencia de IP (es varibale en cada ISP, pero en tu caso parece que son los 30 minutos) te cortan.


Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.



"neotrix" wrote in message news:
En este caso no soy yo el necesitado, menos mal

Pero como siempre me habeis servido de ayuda, acudo a vosotros para
intentar ayudar a un amigo, os cuento su problema

Anteriormente en castilla y leon la operadora mayoritaria de cable era
Retecal, ahora es Ono. Han cambiado los router que tenian por unos
Motorola, que dice que van muy bien. Les han aumentado el ancho de banda
a 300

Hasta aqui todo correcto. El problema nos ha surgido (el problema de mi
amigo, es mi problema), después de realizar unas mejoras en el equipo,
procesador intel, placa intel, disco duro nuevo, etc... Cuando hemos
instalado windows le hemos instalado ya con service pack 2.

El funcionamiento del equipo es perfecto, poca temperatura en procesador
y discos duros, buen rendimiento. Pero, como no podia ser
perfectocuando nos conectamos a Internet, a los 30 minutos exactos
nos desconecta y nos vemos obligados a reiniciar el equipo para que
funcione Internet de nuevo. Puesto al habla con el servicio técnico de
Ono, nos han dicho que el problemas es del Service Pack 2, que no
debiamos haberlo instalado y que lo desinstalemos. Lo cual por supuesto
no queremos

El mensaje que arroja la conexión es perdida o calidad de conexión nula,
más o menos nos viene a decir esto

Qué es lo que pasa?? Qué podemos hacer??

saludos y gracias

Preguntas similares