Ayuda para un flujo de trabajo-Importante

25/04/2006 - 16:56 por Windows User | Informe spam
Saludos compañeros
Estoy tratando de parametrizar un flujo de trabajo en el cual despues de
creado un caso se espere X tiempo para que cheque actividades (distintas a
las generadas por flujo de trabajo) sino hay actividades que envie un mail un
usuario X, el flujo esta parametrizo de la siguiente manera:

Cuando se cree un caso
Esperar 2 horas
Si
Check any Activities created for this object
Entonces
<<agregar acciones aqui>>
No si
<<agregar condiciones aqui>>
entonces
Para de correo electronico: User;Asunto:Caso sin atencion
Terminar si

No se si este bien definido, el caso que no funciona, alguna idea de como
poder parametrizar esto?
Gracias
 

Leer las respuestas

#1 Juan Guillermo
25/04/2006 - 19:41 | Informe spam
Hola!

Pues revise tu workFlow y funciona correctamente, si el caso tiene
actividades nohace , y si no tiene actividades me genera el correo
electronico, lo ensaye con usuarios internos y funciona, tambien lo ensaye
para cuentas externas y tambien funciono.

Me gustaria saber fue como configuro
"Para de correo electronico: User;Asunto:Caso sin atencion"
Si no es mucha molestia.

Juan Guillermo Carvajal Arias
SISTEMAS POS E.U
Certificado en CRM 3.0 - 421

"Windows User" wrote:

Saludos compañeros
Estoy tratando de parametrizar un flujo de trabajo en el cual despues de
creado un caso se espere X tiempo para que cheque actividades (distintas a
las generadas por flujo de trabajo) sino hay actividades que envie un mail un
usuario X, el flujo esta parametrizo de la siguiente manera:

Cuando se cree un caso
Esperar 2 horas
Si
Check any Activities created for this object
Entonces
<<agregar acciones aqui>>
No si
<<agregar condiciones aqui>>
entonces
Para de correo electronico: User;Asunto:Caso sin atencion
Terminar si

No se si este bien definido, el caso que no funciona, alguna idea de como
poder parametrizar esto?
Gracias

Preguntas similares