Ayuda pregunta cultural

14/07/2005 - 21:34 por leonardo.babines | Informe spam
Me pasaron un archivo de excel Office 2003.

con un relacion de usuarios de unas casas alos cuales les damos servicios
Mi relacion esta asi:

casa 1
servicio auto
servicio jardineria
total de servicio 2
casa 2
servicio auto
servicio jardiner
total de servicios 2
Total general 4


Asi sucesivamente

Pero de lado de la columnas tiene una barra donde puede extender o
minimizar la relacion de cada usuario, esto como lo puedo agregar,
modificar o quitar
Lo he checado pero no es un filtro, como lo puedo hacer
 

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
14/07/2005 - 22:32 | Informe spam
hola, leonardo !

... de lado de la columnas tiene una barra donde puede extender o minimizar la relacion de cada usuario
esto como lo puedo agregar, modificar o quitar
Lo he checado pero no es un filtro, como lo puedo hacer



[segun parece]... te refieres a ocultar/mostrar y/o agregar/quitar niveles de agrupacion y sus 'simbolos de esquema' -?-
1) para mostrar/ocultar ->los simbolos de esquema<-
a) pulsa la combinacion de teclas {ctrl}+8 [es 'alternante']
b) [menu] herramientas / opciones / [ficha} ver / [seccion] opciones de ventana -> [des]marca: simbolos del esquema
2) para aumentar/disminuir los niveles dentro de un esquema... ->selecciona completa [fila o columna] y<-
a) pulsa la combinacion de teclas: {alt}+{mayusc}+{flecha_derecha} [o {izquierda}]
b) [menu] datos / agrupar y esquema -> agrupar.../desagrupar...

otra posibilidad es que te refieras a la [nueva] caracteristica para administracion de listas [excel 2003]...
[menu] datos / lista / crear... [etc. etc. etc.]

si la situacion real es diferente de estos supuestos... comentas datos adicionales?
saludos,
hector.

Preguntas similares