ayuda sobre Outlook express 6

13/09/2007 - 20:41 por Charo | Informe spam
Hola:

Cuando envío un adjunto a través de Outlook Express tarda muchísimo tiempo
en enviarse pero si lo envío a través de la web muy poco. El cuadro de
enviar/recibir no se cierra pero he observado que, a pesar de ello, los
mensajes si que llegan al destinatario.

La cuenta de correo es de Terra y mi proveedor de Internet Telefónica. Les
he consultado y me han dicho que tienen a otros clientes con el mismo
problema y que es un fallo de Outlook Express y, por lo tanto, lo tiene que
solucionar Microsoft.

¿sabéis la manera de solucionarlo?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Charo P.
 

Leer las respuestas

#1 Julian Peris {MS MVP]
14/09/2007 - 08:59 | Informe spam
Hola Charo,

¿Tienes activado un antivirus que comprueba el correo saliente? Prueba a
desactivarlo para ver si así envía bien y si es así revisa si debes cambiar
algo de la configuración del mismo.

Saludos,

Julian
MVP - Windows Live Mail Desktop
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.


"Charo" wrote in message
news:
Hola:

Cuando envío un adjunto a través de Outlook Express tarda muchísimo
tiempo en enviarse pero si lo envío a través de la web muy poco. El cuadro
de enviar/recibir no se cierra pero he observado que, a pesar de ello, los
mensajes si que llegan al destinatario.

La cuenta de correo es de Terra y mi proveedor de Internet Telefónica. Les
he consultado y me han dicho que tienen a otros clientes con el mismo
problema y que es un fallo de Outlook Express y, por lo tanto, lo tiene
que solucionar Microsoft.

¿sabéis la manera de solucionarlo?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Charo P.

Preguntas similares