Ayuda Urgente

13/06/2006 - 20:43 por José Alejandro Quintana V. | Informe spam
Buenas tardes.
el problema es el siguiente:
Tengo en un libro de excel la gestion del personal de donde se encuentran
datos tanto laborales como personales, lo que quiero es que automaticamente
en la hoja del personal activo se muestren solo las personas que se
encuentran en este estatus debido a que en la primera la carga es total
independientemente cual sea su estatus. de esta manera conocere cuales son
los que estan activos en la segunda hoja.
gracias por su ayuda
 

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#1 Francisco MTY
14/06/2006 - 01:10 | Informe spam
Haz los cambios necesarios:

Sub mifiltro()
Application.ScreenUpdating = False
'suponiendo los rangos A1:C1 modificalos segun tu necesidad
Range("A1:C1").Select
Selection.AutoFilter
Selection.AutoFilter Field:=3, Criteria1:="activo"
Range(Selection, ActiveCell.SpecialCells(xlLastCell)).Select
Selection.Copy
'Se trabaja con los nombres de hoja por default hoja1 - hoja2 - etc,
modificalo segun tu necesidad
Sheets("Hoja2").Select
ActiveSheet.Paste
Range("A1").Select
Sheets("Hoja1").Select
Selection.AutoFilter
Sheets("Hoja2").Select
Application.ScreenUpdating = True
End Sub


Saludos
Atte.
?T Francisco T?
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"El progreso debe ser un movimiento ordenado y racional hacia una meta
fija... y no un torbellino de direcciones falsas y encontradas."

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