Ayuda de Xp

05/09/2005 - 19:25 por Jorge | Informe spam
Cuando abro "Ayuda y soporte técnico" desde Inicio, etc., resulta que no se
conecta a internet para actulizarse en el apartado "¿lo sabía"?. Me dice que
"cuando esté conectado a internet..." pero estoy conectado siempre por cable.

Para más información, NO he utilizado ningún limpiador de registro.
 

Leer las respuestas

#1 José Gallardo
05/09/2005 - 19:31 | Informe spam
Localiza en tu disco duro este archivo y elimínalo:
WINDOWS\PCHEALTH\HELPCTR\Config\Newsewsver.xml

www.fermu.com



"Jorge" escribió en el mensaje
news:
Cuando abro "Ayuda y soporte técnico" desde Inicio, etc., resulta que
no se
conecta a internet para actulizarse en el apartado "¿lo sabía"?. Me
dice que
"cuando esté conectado a internet..." pero estoy conectado siempre por
cable.

Para más información, NO he utilizado ningún limpiador de registro.

Preguntas similares