Azbil North America establece subsidiarias en México

18/04/2018 - 10:40 por Business Wire

Azbil North America establece subsidiarias en México– Acelerando el Desarrollo de Negocios del Azbil Group en las Américas –.

Azbil North America, Inc. (sede: Phoenix, Arizona; Presidente: Gary W Johnson), una subsidiaria estadounidense del Azbil Group, anunció hoy que ha creado Azbil Mexico, S. de R. L. de C.V. (en adelante “Azbil Mexico”) y Azbil Mexico Services, S. de R. L. de C.V. (en adelante “Azbil Mexico Services”) como sus subsidiarias con el objeto de proveer sistemas y servicios a fabricantes de automóviles así como equipos de producción en México. Las compañías comenzaron sus operaciones el 31 de enero.

En los últimos años, la economía mexicana ha experimentado la concentración progresiva de manufactura producida por el ingreso de compañías extranjeras a México, especialmente en la industria automotriz, donde los fabricantes japoneses de automóviles y de equipos de producción también han ido estableciendo progresivamente subsidiarias para fabricación ya que el acuerdo de libre comercio entre Japón y México entró en vigencia en el año 2005.

En este contexto, Azbil Mexico ha establecido una base para el Azbil Group en Guanajuato, donde están ubicadas numerosas compañías japonesas. La compañía provee sistemas de control y sistemas para automatización de fábricas (“FA”) para líneas de producción así como servicios afines, con el propósito de brindar servicios rápidos y apropiados a los clientes. Liderada por Azbil North America, la nueva compañía aspira a obtener una facturación anual de 200 millones de JPY en el año 2019 en México mediante la provisión de asistencia técnica para mantenimiento, etc., así como la implementación del plan de negocio diseñado para las Américas.

 
Nombre:  

Azbil Mexico, S. de R. L. de C.V.

Dirección: León, Guanajuato
Presidente y Director Ejecutivo: Chuck Morgan
Capital aportado: 130 000 USD
Actividad comercial: Venta de sistemas de control y máquinas para automatización de fábricas, servicios de mantenimiento, etc.
 
Nombre:   Azbil Mexico Services, S. de R. L. de C.V.
Dirección: León, Guanajuato
Presidente y Director Ejecutivo: Chuck Morgan
Capital aportado: 60 000 USD
Actividad comercial: Prestación de servicios de dotación de personal que proporciona capacitación de personal administrativo y técnico así como trabajos de mantenimiento en nombre de Azbil Mexico.
 

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Azbil Corporation
Seiichi Ota, 81-3-6810-1006
Departamento de Planificación Corporativa
publicity@azbil.com


Source(s) : Azbil Corporation