Azima DLI anuncia TRIO CX-7: nueva generación en recolección de datos

11/10/2011 - 13:04 por Business Wire

Azima DLI anuncia TRIO CX-7: nueva generación en recolección de datosCX-7 garantiza niveles únicos de seguridad, portabilidad y profundidad en potencia informática para transformar programas actuales de mantenimiento predictivo.

Azima DLI anuncia TRIO CX-7: nueva generación en recolección de datos

Azima DLI, principal proveedor y líder en servicios y productos de análisis para mantenimiento predictivo (MP) anunció hoy que TRIO™ CX-7 ya se encuentra disponible al público. Primer producto de una nueva generación diseñada por Azima DLI de recolectores de datos de vibración y analizadores de las condiciones de funcionamiento de una máquina, el CX-7 supera ampliamente las ofertas de la competencia en cuanto a ergonomía, potencia informática y costo total de propiedad. Con la capacidad de transformar completamente los programas actuales de MP, su diseño resistente y sus capacidades inalámbricas ofrecen una mayor eficacia y seguridad, especialmente en plantas con equipos rotativos de gran tamaño.

TRIO(TM) CX-7 es el primero de una nueva generación de recolectores de datos vibratorios y dispositi ...

TRIO(TM) CX-7 es el primero de una nueva generación de recolectores de datos vibratorios y dispositivos para analizar el estado de las maquinarias diseñados por Azima DLI. (Foto: Business Wire)

TRIO es un poderoso sistema computarizado en un paquete industrial móvil que se destaca por sobre los modelos tradicionales de recolección de datos porque hace hincapié en la productividad, elevando al mismo tiempo la eficacia general de los programas de MP. Diseñado y construido específicamente para una nueva generación de recolección de datos, el CX-7 tiene las siguientes ventajas:

  • Recolección de datos inalámbrica y activada por la voz; para mejorar la seguridad y maniobrabilidad, el CX-7 ofrece una amplia variedad de opciones para transportarlo. Tiene funciones inalámbricas de adquisición de datos, manos libres y Bluetooth®, que permiten alejarse hasta 9 metros.
  • Comando de voz para activar la adquisición de datos; permite al operador utilizar el recolector de datos sin necesidad de interacción física con la unidad. Esto resulta muy útil cuando es necesario trepar para realizar el trabajo, o en lugares poco seguros.
  • Mayor potencia informática; Azima DLI logró integrar su programa de software para diagnósticos ExpertALERT™, varias veces galardonado, con el sistema operativo Windows® 7 Ultimate para producir el recolector de datos con mayor capacidad del mercado. Además, tiene un costo total de propiedad muy bajo gracias al costo de los repuestos, a que las actualizaciones del software se pueden descargar fácilmente y a que prácticamente no es necesario adquirir nuevo hartarte para modernizarlo.
  • Mayor portabilidad y sencillez; Azima DLI perfeccionó el diseño, haciéndolo más liviano, ergonómico y modular. Ahora es mucho más fácil transportarlo y exige menos manipulación física para recolectar los datos, con diversas opciones portátiles.

“Nuestra nueva línea TRIO corona décadas de experiencia y desarrollo con el objetivo de mejorar drásticamente la forma de recolectar datos y analizarlos. En resumidas cuentas, demuestra que existe un método mejor y más seguro para implementar sistemas de monitoreo de maquinarias”, señaló Randy Johnson, vicepresidente de ventas y marketing de Azima DLI. “Los recolectores de datos tradicionales construidos para propósitos específicos tienen muchas limitaciones y no se pueden adaptar a las exigencias actuales y cambiantes de los entornos informáticos en materia de MP. TRIO tiene la capacidad de llenar los vacíos de eficacia y productividad de los programas y equipos actuales, dando paso a una nueva era de MP”.

Con un disco duro sólido, pantalla táctil visible bajo la luz directa del sol y acceso Wi-Fi, el CX-7 se puede conectar automáticamente con el escritorio o con PC y servidores en red. El usuario puede instalar sus propias aplicaciones de MP y productividad administrativa para realizar diversas funciones, como por ejemplo, otro tipo de sondeos de MP, actualizar de planillas y sincronizar cambios en la base de datos para compartir los datos en tiempo real con otras partes interesadas en un único dispositivo. El CX-7 es el único recolector de datos de este tipo que incluye una cámara digital para que el operador pueda grabar videos o captar imágenes de una máquina durante las inspecciones de rutina e incluirlas en informes de diagnóstico o enviarlas a puntos remotos para su posterior análisis.

Además, el CX-7 tiene incorporada la tecnología de diagnóstico automatizado ExpertALERT de Azima DLI, que ya ha sido adoptada por la industria comercial y militar desde hace décadas. Esta herramienta es capaz de analizar completamente el estado de una máquina en apenas segundos, comparando las lecturas con los registros históricos para que el usuario pueda disponer de un diagnóstico preciso en la planta, prácticamente en tiempo real.

Para más información, visite www.AzimaDLI.com/TRIO donde encontrará videos de los productos, folletos para descargar y más detalles sobre cómo modernizar los programas de MP hoy mismo.

Acerca de Azima DLI

Azima DLI es líder y principal proveedor de servicios y productos analíticos para mantenimiento predictivo que se alinean con las estrictas exigencias de los clientes, que demandan mayor seguridad, confiabilidad, disponibilidad y continuidad. Los servicios de confiabilidad WATCHMAN™ de Azima DLI emplean modelos de implementación flexible, software de diagnóstico probado y una experiencia analítica sin igual para suministrar programas de mantenimiento sostenibles, escalables y rentables, con análisis de las condiciones de la maquinaria. Los productos de la empresa permiten adoptar programas integrales de mantenimiento predictivo que garantizan la disponibilidad del patrimonio y maximizan la productividad. Azima DLI tiene su sede central en Woburn, Massachusetts, sucursales en distintos puntos de Estados Unidos y representación internacional en el Asia Pacífico, América Central, Europa y Sudamérica. Para más información, llame al +1 (800) 482-2290 o visite el sitio Web http://www.azimadli.com.

Copyright © 2011 Azima Holdings, Inc. Quedan reservados todos los derechos. Todas las otras marcas, nombres de productos o marcas comerciales perteneces a sus respectivos titulares.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6872877&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa:
fama PR (para Azima DLI)
Liz Campbell, +1 (617) 986-5009
AzimaDLI@famapr.com
o
Azima DLI
Danielle Kotzias, +1 (781) 938-0707 x772
dkotzias@azimadli.com


Source(s) : Azima DLI

Publicar un comentario