BackOffice Associates Asciende a Kevin Campbell a Director Ejecutivo

07/02/2019 - 00:55 por Business Wire

BackOffice Associates Asciende a Kevin Campbell a Director EjecutivoSe retira el director ejecutivo (Chief Executive Officer, CEO) David Booth para permanecer como asesor de la empresa.

BackOffice Associates Asciende a Kevin Campbell a Director Ejecutivo

BackOffice Associates, un líder mundial en soluciones que resuelven los desafíos más complejos de la transformación de datos de las empresas, hoy anunció que la Junta Directiva ha nombrado director ejecutivo al jefe actual de Consultoría y Servicios globales Kevin Campbell. BackOffice Associates es una compañía de la cartera de Bridge Growth Partners, LLC, una empresa de capital privado orientada al crecimiento, que tiene como objetivo las inversiones en los sectores de servicios tecnológicos y de tecnología.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190206005810/es/

Newly Appointed Chief Executive Officer Kevin Campbell (Photo: Business Wire)

Newly Appointed Chief Executive Officer Kevin Campbell (Photo: Business Wire)

Campbell tiene una trayectoria impecable en darle impulso al crecimiento en escala. Antes de unirse a BackOffice Associates en abril de 2018, Campbell era director de operaciones (Chief of Operations, COO) de Oscar Insurance Corporation, supervisaba el crecimiento de la empresa y triplicó su membresía durante los 18 meses de mandato. Campbell también fue director ejecutivo del Grupo en Accenture, donde llevó el crecimiento de dos dígitos a varias de las unidades de negocios multimillonarias.

“A menudo, me preguntan porque me uní a BackOffice Associates. Mis razones son simples: el atractivo espacio de mercado para la gestión de datos, nuestra lista de clientes de Global 2000 y nuestro personal, incluido el sobresaliente equipo de liderazgo y su Junta Directiva”, indicó Campbell. “Como nombrado CEO hace muy poco, estoy comprometido con nuestros clientes, socios y empleados. Nuestro objetivo es resolver los desafíos más complejos de datos, un byte a la vez”.

Bill Green, presidente de la Junta y ex CEO y presidente de Accenture, mencionó: “He sido testigo de que Kevin sirvió como un líder excepcional durante su tiempo el Accenture. La Junta y yo estamos emocionados de tener a Kevin al mando para que guíe a BackOffice Associates a través de la nueva fase de crecimiento y de expansión global”.

David Booth, quien se retira como CEO, continuará brindado servicios como un asesor para la empresa. “Después de ser siete años CEO, tengo fe de que es el momento adecuado para darle paso a Kevin que está perfectamente calificado para dirigir a BackOffice de forma rápida en la industria de la gestión de datos. Les deseo éxitos a Kevin y a la empresa”.

Acerca de BackOffice Associates

BackOffice Associates resuelve desafíos complejos de transformación de datos para empresas porque combina la experiencia en datos, el software inteligente y el paquete de aceleradores de solución para generar resultados comerciales superiores y particulares. El software de la empresa aplica a la automatización y a la orientación provistas por la IA y las tecnologías de aprendizaje automático a migración de datos, calidad de datos, análisis, gestión de datos maestros, gestión de metadata e iniciativas de gobernanza de información. Con los principales especialistas de datos del mercado, conocimiento validado por la industria y con metodologías aprobadas, BackOffice Associates ha liderado miles de proyectos exitosos de transformación de datos, incluso para más de 200 organizaciones parte del Forbes Global 2000. SAP revende las soluciones de calidad y de migración de datos clave de BackOffice Associates como SAP Solution Extensions. Fundada en 1996, la empresa tiene su sede en una gran área de Boston y tiene más de 800 especialistas de datos en 25 oficinas en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.boaweb.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Eve Sheridan
Young & Associates para BackOffice Associates
+1 (303) 410-7162
eves@yapr.com


Source(s) : BackOffice Associates