Backup de PST + Documentos

26/08/2008 - 18:59 por Luis Y. | Informe spam
Srs buen dia alguien me podria ayudar a como realizar backup del
Correo(*.Pst) + los documentos de los usuarios en especial de las portatiles
pero que se realize mientras ellos estan trabajando, tanto el correo como los
documentos estan en otra particion fuera del sistema operativo.
Gracias por la ayuda
Saludos
 

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#1 Daniel Ríos
26/08/2008 - 19:08 | Informe spam
El problema que vas a tener es a la hora de hacer la copia sobre un archivo
en uso, pues no vas a poder copiarlo así como así.
Existe un componente llamado 'inuse' de Microsoft para poder copiar, mover
archivos, etc.

Información:
http://support.microsoft.com/kb/228930/es

Con archivos PST se que funciona, pero nunca lo he comprobado con otro tipo
de archivos, imagino que el funcionamiento y resultado será el mismo.

Ya nos comentarás si te vale o no, y el resultado que te ha dado.

Daniel Ríos



"Luis Y." escribió en el mensaje
news:
Srs buen dia alguien me podria ayudar a como realizar backup del
Correo(*.Pst) + los documentos de los usuarios en especial de las
portatiles
pero que se realize mientras ellos estan trabajando, tanto el correo como
los
documentos estan en otra particion fuera del sistema operativo.
Gracias por la ayuda
Saludos

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