BackupMyTree entra en servicio en vivo – copia de seguridad gratuita y automática de árboles genealógicos

14/09/2010 - 18:03 por Business Wire
BackupMyTree entra en servicio en vivo – copia de seguridad gratuita y automática de árboles genealógicos

BackupMyTree (www.backupmytree.com), un nuevo servicio que ofrece copias de seguridad gratuitas y automáticas de árboles genealógicos, se lanza hoy al mercado. BackupMyTree permite a los genealogistas y a los entusiastas de los antecedentes familiares la investigación libre de preocupaciones, dado que impide la pérdida de años de trabajo ocasionada por un desastre informático como un virus o una avería del disco duro. Al encontrar de manera automática los archivos de árboles genealógicos y crear una copia de seguridad remota y fuera del sitio, el software de BackupMyTree asegura una completa protección de estos datos.

El servicio de copia de seguridad gratuita ofrece:

  • Soporte para una amplia gama de formatos de árboles genealógicos creados por los populares paquetes de software de árboles genealógicos: Family Tree Maker, Family Tree Builder, PAF, Legacy Family Tree, RootsMagic (versión 4 o posterior) y Family Tree Legends. También es compatible con los archivos GEDCOM estándar de la industria.
  • Acceso desde cualquier lugar a los archivos de los árboles genealógicos: los usuarios pueden acceder de forma segura a los archivos de sus árboles genealógicos desde cualquier lugar utilizando un navegador web.
  • Seguimiento de todos los árboles genealógicos que permite controlar los eventuales cambios y la realización de la copia de seguridad automática de los archivos actualizados.
  • Almacenamiento de las versiones anteriores de los archivos de los árboles genealógicos en caso de que alguno(s) se dañase(n). Esta función también ofrece protección contra la eliminación accidental de la información dentro de un árbol genealógico, permitiendo a los usuarios recuperar cualquier versión anterior de sus datos.
  • Recuperación inmediata en caso de pérdida de datos: con sólo volver a descargar las copias de seguridad de su árbol genealógico más recientes.
  • Protección completa de todos los archivos de los árboles genealógicos utilizando una fuerte seguridad SSL durante la transferencia desde las computadoras hacia los servidores de BackupMyTree.

BackupMyTree es una creación de Cliff Shaw, cuyos anteriores éxitos en el área de la genealogía incluyen a GenForum, Family Tree Legends y GenCircles.

“BackupMyTree representa mi profundo compromiso continuo con el desarrollo de nuevas e innovadoras tecnologías y servicios para los genealogistas”, manifestó el fundador y director ejecutivo de BackupMyTree, Cliff Shaw. “Un árbol genealógico contiene grandes cantidades de datos recopilados durante muchos años, a menudo irreemplazables y que simplemente no tienen precio para su dueño. Nuestro servicio gratuito de copias de seguridad les da a los genealogistas la tranquilidad de saber que todos los archivos de sus árboles genealógicos están seguros y a salvo. Estamos encantados de llenar el vacío existente en el mercado de la genealogía para ayudar a preservar eternamente la historia de las familias”.

Acerca de BackupMyTree LLC

Fundada por el empresario experto en genealogía Cliff Shaw, BackupMyTree LLC es la creadora del primer servicio gratuito y automático de copias de seguridad en el mundo, www.backupmytree.com, diseñado para almacenar y proteger los árboles genealógicos. El servicio da a los genealogistas la tranquilidad de saber que los datos de sus árboles genealógicos están protegidos contra un desastre informático o la eliminación accidental de estos, y asegurados mediante una copia de seguridad remota y fuera del sitio. Compatible con todas las principales aplicaciones genealógicas, www.backupmytree.com ofrece acceso y recuperación segura de versiones actuales y anteriores de árboles genealógicos desde cualquier lugar. Para obtener más información, visite www.backupmytree.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

BackupMyTree
Cliff Shaw, 303-800-3096
Fundador y Director Ejecutivo
press@backupmytree.com


Source(s) : BackupMyTree